UNED

verseker

#1740 Tengo de media un 6,49 así que por una centésima probablemente no me concedan la beca completa pero creo que a una parte si que tengo derecho. Pero vamos que igual sudan de la solicitud y ya xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
roberboni

#1741 Tal y como está el tema... bfff. No sé donde leí (y si era una fuente fiable) que últimamente sólo concedían beca al 7% de los que solicitaban una.
Pero ojalá te la den, por supuesto.

1 respuesta
verseker

#1742 Joder entonces voy ahorrando como un puto pro jaja

Gracias por esa info. A ver, tampoco espero mucho es la primera vez que estudio y obviamente no me va a salir todo fetén.

roberboni

No creo que lo haya porque debo ser el único gilipollas que le colea esta asignatura pero por si acaso... ¿Alguien de psicología ha convalidado Psicología del Desarrollo (grado en Psicología, anual) desde Psicología del Desarrollo (grado en Educación Social/Pedagogía) ó sabe de alguien que lo haya hecho?

No sé si es posible o si ni siquiera mi planteamiento es el correcto: Tengo una cuarta convocatoria de unas asignatura (con el dinero que supone una cuarta). A veces he oído/leído que si te apuntabas a esa misma pero en otro grado y luego la convalidabas te la aceptaban, pese a que fuera cuatrimestral en vez de anual. Si es correcto me ahorraría alrededor de 200€..

thiffon

Una pregunta a los que habéis hecho la matrícula y no es vuestro primer año: Hay que volver a descargar y reenviar el SEPA otra vez si ya lo hiciste el año pasado? Es que al hacer la matrícula me lo decía pero no me salía el botón de descargar SEPA y no haymanera de que me aparezca.

1 respuesta
Eyvindur

#1745 Si no has cambiado de cuenta bancaria no hace falta enviarlo.

1 respuesta
Saffron

Necesito saber hasta cuando es posible matricularse en UNED desde otra universidad con el grado a medias y como van las convalidaciones tanto de una Universidad aquí y de aquí a otra. (Sería UAM->UNED->UCM)

Alguienncon experiencia en esto podría ayudarme?

2 respuestas
Eyvindur

#1747 Sinceramente, te diría que llamaras porque las convalidaciones de otra universidad-UNED y UNED-otra universidad son un follón de 3 pares de cojones

2
kritita

.

1 respuesta
Saffron

#1749 Vale pues llamaré, de todos modos me gustaría saber si puedes matricularte solo el segundo semestre.

La cuestión es que estoy en tribunal de permanencia en UAM y en el caso de que no me cojan hasta el año que viene no puedo meterme a la complu así que pensaba sacarme alguna en la UNED.

1 respuesta
Eyvindur
#1750Saffron:

me gustaría saber si puedes matricularte solo el segundo semestre.

Sí, sin problema.

intelntl

Curioso que no tengan Comunicación Audiovisual

verseker

#1746 Ni aunque vengas de un acceso uned? es que me ha ocurrido lo mismo y me estaba rallando.

1 respuesta
Eyvindur

#1753 En teoría si ya has ingresado algo (lo que sea) y los datos bancarios no han cambiado, no hay que hacerlo. Creo que si pagas por tarjeta tampoco hay que hacerlo.

1
Bathory2

Yo todos los años tengo que imprimirlo, firmarlo y mandarlo, y todos los años pongo la misma cuenta. La diferencia es que yo pongo domiciliación bancaria.

A mi me da tiempo a hacerlo en el momento, pero siempre te da la opción de guardar el borrador de la matrícula y luego poder meterte tranquilamente para descargarlo y subirlo.

Bathory2

Lo pongo por aquí por si alguno no lo sabía a pesar de ser veterano, y por los nuevos que veo que se están matriculando:

No sé si sabéis que la UNED tiene un convenio con herramientas Office 365, se pueden utilizar muchas herramientas del paquete Office desde nuestra cuenta de correo de alumno. Os lo menciono porque quizá habrá alguno que tenga que utilizar OpenOffice y similares, y si le gusta usar estas herramientas (que siempre vienen bien de cara a un trabajo) las tiene disponibles de forma gratuita, de la licencia se ocupa la universidad. El único punto en contra, quizá, es que se tenga que iniciar sesión para utilizarlas y que los trabajos tengo entendidos que se guardan en la nube. Evidentemente la universidad no nos va a pagar las licencias a cada uno. Pero es un partidazo, aprovechadlo, yo ayer formateé y me quedé sin claves del producto y me va a venir que ni pintado.

Si queréis investigar más, en el escritorio del campus virtual tenéis información, debajo de donde se accede al correo. Sé que algunos tenéis configurado la redirección de los correos de la UNED a vuestra cuenta habitual de correo, por lo que a lo mejor no habéis visto esto de Office 365.

También tenéis a vuestra disposición la Akademos web (https://akademosweb.uned.es/Default.aspx) donde podéis consultar todo lo referente a las tutorías de las asignaturas que os hayáis matriculado, así como el material básico, horarios, etc.

2 3 respuestas
verseker

#1756 Si logeas desde una versión sin clave en tu pc de office con la cuenta uned te valida la licencia.

1 respuesta
legi0nx

#1756 Sí que se puede instalar en dispositivos:

Instalación de estas licencias hasta en 15 dispositivos: 5 en escritorio, 5 en tabletas y 5 en teléfonos móviles.

http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,53774197&dad=portal&_schema=PORTAL

Yo tengo en varios ordenadores el paquete Office instalado con estas licencias.

1 respuesta
Eyvindur
#1756Bathory2:

Evidentemente la universidad no nos va a pagar las licencias a cada uno

A mí me dieron una licencia para usarlas en el PC solo por ser alumno, lo hice hace el año pasado y ni idea de cómo Xd. Era un enlace y haciendo login con la cuenta de alumno te descargabas el paquete de Office original entero.

#1757 #1758 Ya decía yo que era algo normalizado entonces.

Bathory2

:O :O :O :O

Me encanta mediavida. Gracias, joder. Lo investigué desde el correo pero no vi la opción de descargarlo, solo de trabajar en línea.

Ay, connnio, que alegría más grande, casi lloro

1 respuesta
roberboni

Yo desde que vi lo de office365 por fin vi que de algo servía ser de la uned. Super util.

2
Meaven

#1760 Claro que te dan licencia completa hombre, en todas las unis en las que he estado lo dan, no solo en línea, eso sería muy cutre xD

1 respuesta
Bathory2

#1762 Pues te juro que pensé que por algún tema económico no permitían la descarga, estuve cacharreando pero por lo visto no llegué a ver todas las opciones disponibles. Qué fuerte.

Llorando de la felicidad me hallo, ya lo daba todo por perdido

Eyvindur

Btw, sigo sin matricularme. Hoy sin falta me pongo.

1 1 respuesta
roberboni

#1764 yo tampoco estoy matriculado aun... :psyduck:

1 respuesta
Eyvindur

#1765 Ampliado hasta el 13 de noviembre :)

1 1 respuesta
roberboni

#1766 Así sí! Maravilloso. Ahora, no obstante, cuanto antes nos apuntemos, antes empezaremos a estudiar..jajaja

2 respuestas
kritita

.

2 respuestas
roberboni

#1768 Jajajaj el ADN del unediano le impide estudiar antes de noviembre. Es así.

1 respuesta
Eyvindur

#1767 #1768 Yo empecé la semana pasada y al final sigo sin estar matriculado xD.

Usuarios habituales