UNED

heyjoe

Seguiré buscando, de momento he encontrado uno de la complementaria en mi biblioteca de epub. De todas formas he visto que para Historia Antigua y Medieval la biblio básica me costaría unos 30 euros entre los dos libros, asi que a lo mejor me planteo regalármelos por navidades xD

Gracias por la info! :)

2 respuestas
NocAB

#2041 Justo de esa asginatura no parece que estén pero del resto sí que se encuentran.

kritita

.

urrako

http://libros-uned.casinuevos.net/

aquí compré yo alguno pero según avanza el curso menos quedan. Otra opción es sacarlos de algún centro asociado y fotocopiarlos.

LimPollbrow

Tengo una duda. Estoy en el grado de ADE en la UNED,y no tengo claro cuando tengo los examenes. Me he descargado el PDF, pero aparecen varios examenes de la mismas asignaturas, en diferentes fechas... Es mi primer año en la UNED y creia que cada asignatura tiene un solo examen en cada convocatoria..Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano

1 respuesta
NocAB

#2045 Puedes acudir al examen que quieras en cada convocatoria. Una semana una asignatura tiene el examen por la mañana y la otra semana lo tiene por la tarde.

1 2 respuestas
LimPollbrow

#2046 Muchísimas gracias por la respuesta :D

erixis

#2046 hace falta avisar en algun sitio o solo con presentarte en tu centro el dia del examen ya esta?

1 respuesta
NocAB

#2048 Basta con presentarse el día del examen.

Lo que tengo entendido que no se puede hacer es presentarse a un examen de la primera semana y si ves que no te gusta irte para volver al siguiente. Que no estaría mal. xD

De todas formas, yo también soy nuevo. Si me equivoco que me corrija alguien con más experiencia.

1 1 respuesta
legi0nx

#2049 No se puede hacer eso. Una vez pasan tu carnet por el scaner no hay vuelta atrás.

4
Eyvindur

Tengo una duda matemática nivel ESO que no tengo cojones a sacar porque cada vez soy más mongolo. Es despejar una variable.

Si alguien me ayuda con el desarrollo le prometo amor eterno.

PD: El resultado ya lo sé, pero quiero saber cómo llegar y no pago Wolframalpha xd

1 respuesta
Lexor

#2051 https://es.symbolab.com/

1 3 respuestas
Eyvindur

#2052 Madre mida, pídeme lo que quieras xDDDDDD

PD: Hay que ser hijo de puta para poner semejante mierda como ejemplo.

1
B

el paquete de oficina ese que daba la uned venia con el acrobat pro ese to potente?

Meaven

#2052 Esa calculadora es dios, me ha dado bastantes puntos en las pec de matemáticas. El problema es que en la prueba de síntesis no puedo usarla obviamente xDD

1
Bathory2

#2052 teníamos que habernos conocido antes

Mecagüen

2 1 respuesta
Eyvindur

#2056 Mi duda era de conta :3

Pag 385, 1.4, B) Calcula el resultado si tienes cojones jajaja

1 respuesta
Bathory2

#2057 ¿por qué tema vas?

1 respuesta
Eyvindur

#2058 Voy dando tumbos, cuando paso de tema no me acuerdo del resto xd. En realidad me miro más exámenes que otra cosa, preguntan bastante uniforme.

1 respuesta
Bathory2

#2059 voy a hacer lo mismo.. tampoco me da tiempo a estudiar a fondo ya xd

1 respuesta
kritita

.

1 1 respuesta
Bathory2

#2061 yo lo he dado por pedido xd, mis límites para saber si voy bien son las pec's

hda

Chicos, pese a que estoy matriculado, nunca me había preguntado lo siguiente (es para una compañera):

¿Dónde se pueden ver las notas de corte de la UNED?

1 respuesta
Eyvindur

#2063 No hay. O eso creo.

1 1 respuesta
hda

#2064 gracias, eso me sonaba :)

kritita

En los grados no hay, pero en los másters sí.

1
17 días después
LimPollbrow

Pregunta estúpida: como se cual es mi centro asociado? Yo elegí uno, pero me vienen correos de otro centro asociado. No veo ninguna opción para comprobar cual es mi centro asociado. Alguno puede echarme una mano? Gracias de antemano

1 respuesta
Bathory2

#2067 Inicias sesión en el campus virtual, te vas a la pestaña de secretaría. En la primera fila, tercera columna, te sale un recuadro donde pone "Matrículas", pincha donde pone "Detalle del Estado de tus matriculas". En el apartado donde pone "Grado" te va a salir el historial de tus matrículas, busca la del año actual y a la derecha tienen que salir dos iconos, uno de una lupa y un lápiz; pincha en la lupa y ya te saldrán todos los datos.

Aprovecho para deciros que he encontrado una app para mates que es un puntazo, con la cámara de fotos reconoce las ecuaciones y supuestamente te las resuelve, algo como la página que comentaban antes por arriba. Se llama Photomath, aún no lo he probado pero tiene una pinta cojonudens.

2 2 respuestas
LimPollbrow

#2068 Muchísimas gracias. Mira que he pinchado veces ahí y nunca he reparado en ello. Mil gracias! :D

1 respuesta
B

#2068 tmb esta socratics, que incluso te busca en internet si no sabe hacer la solucion

1 respuesta

Usuarios habituales