4CHAN Reloaded

GR33N

Que alguien le regale el WOW a esa.

DiosUniverso

Amazon

#4348 ke acento es ese? tiene la voz ronca como de chupar pollas o algo :S

Adolf_Stalin

nixonE1

#435 omg que basto

werty

Gina Tost
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona 08923

¿puede ser? xd

http://whois.domaintools.com/ginatonic.net

banga

#4248 Se llama Gina Tost. ¿Qué mas quieres saber?. Tiene 24 años, es de Barcelona.
Participa en el porgrama de radio 'Generació Digital' de Catalunya radio, y no se qué mas chorradas hace.
www.ginatost.com

vz16

supongo que este ya habrá salido, pero por si acaso xD

JoseIM

#4352 xDD me he partio la polla xDDDD

JaEo

#4354 No puedo parar de verlo.

<3 Para Ti

K

que basto el de alonso JAJAJAJAJJA

PruDeN

#4348

tengo una amiga que es clavada.

menos tocarse el pelo y mas enseñar carnaza

xXNaKeDXx

#4348 un intento de boxy

SgtoElias

#4348 "esta tia me pone la vena del pene como tallos de alfalfa" XDDDD leído en los comentarios

Ninja edit: No he podido evitarlo

JaNDeR

#4354

Soy yo o cae a cámara lenta.

D-DaRkSt0rM

#4348 De verdad queréis encontrar información de esa orco? omg pero si la dejas suelta en mitad del glaciar y pasa el invierno estupendamente ;/

TRippY

#4366 si se abre de piernas y te dice: Fóllame, tu no te la follabas? :/

Juanjolopezv

por mi podria arder eternamente en el infierno, la verdad :S

n3n3b3c3n3

Se hace jodidamente pesada... Un buen pollazo en la boca es lo que le hace falta :\

Cheester

Esa tia es muy zorra... osea... se nota que es "famosa" en Youtube porque debe de haber mas pajilleros deseando verla que en fin... xD Sino seria una pringada como todas.

Como canta el cumpleaños feliz, dan ganas de meterle el rabo que se calle de una vez, jajaja...

Y si, es un ORCO !!!

D

Buuuh! Vaya durezas estais hechos todos :/

ch3ris

sabes que haria yo?

spoiler
rusillo_

+1 A lo de pegarle fuego.

Merovingiorz

La tia esta es una cansina de cuidado, youtube esta lleno de videos de la troll esta y lo mas curioso es que ella se cree q está buena.

Hace tiempo vi un video de esta sujeta entrevistando a peña delante del fnac en una cola para comprar el wow si mal no recuerdo.

Una petarda en estado puro vamos.

Pido invocacion en masa para gifs videos y u otros "zalgos incluidos" de esta tipa!!!

tokeh

creo que necesita un thread propio, sí.

LaChilvy

#4366 tiene síndrome de down no?

Merovingiorz

aqui os dejo el video que os comentaba antes de la tipeja esta

http://www.youtube.com/watch?v=AaRbhGZ2awY

-cobRA-

que orco de pava por dios

hDs92

#4377 por dios ..me da igual que me caiga mierda a mas no poder a todos los enganchados del wow de MV , pero es que les veo alli en la cola y joer..nose..No soy capaz de entender ese frikismo de verdad .."que has dejado de hacer para venir aqui ?" "-Nada"
Pues claro si lo unico que hacen es jugar ....Creo sinceramente que los mas enganchados (no hablo de los que "controlan" y juegan un tiempo al dia) dentro de unos años miraran atras y veran los años desperdiciados con ese vicio.
Es que todo esto te corta del mundo real joder . (que conste que sigo hablando de los enganchados que no paran) , los años que se pasan delante de la pantalla dia tras dia , noche tras noche es tiempo que podrian haber aprovechado para hacer monton de cosas constructivas y que les servira para su futuro ..dime tu de que les sirve eso ?

PruDeN

#4379 es su enfermedad y debemos respeztarlah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS