4CHAN Reloaded

nixonE1

No se que coño le veis a esta tia, es un troll

Merovingiorz

hombre para frikismo del wow esos de la cola tienen delito pero este :D siempre sera el

MAESTRO

y este el clásico :D

NSFW
vz16

joder con los follamodelos estos, ya esque la tia no es ni del montón ni normal no, ya esque la poneís como troll y orco, ajajaja vaya listones mas altos habría que ver los elementos que os trajinais xD

Merovingiorz

#4383

reconocelo te pone bruto la tipa!

gRa-

La pava es normalisisima . Pero que vamos para mastubarme viendo a la pava esta soltar gilipolleces e intentando ser reportera tiro de redtube o rubias19 o ..

Edit : Esta si esta buena . TUN TUN !

Aeron

#4354 Lo he tuneao algo

Ch4iNeR

#4385 Ya estaba puesto ese gif paginas atras. Eso si, nombre de la pava YA!

M

#4386 Asi mola mas XDDDDD

LerToS
bleedingstar

HNgoly

#4386 Jajajaja que amo

Deoxys

#4390 Imidoinitrite?

SgtoElias

#4390 LOL

GryF

Por lo visto un grupo de música guiri punki ha hecho una canción usando como intro el mítico video de Balls of steel.

Estaba oyendolo como curiosidad y de repente ha salido eso x'DDDDD

http://open.spotify.com/track/50PQzUOKWiFJyeE2W6mEgi

Fox-Wittmann

Otra de la pavita esta

TRippY

#4394 arf subelo bien plz q kiero oirla XD o pon name

GryF

#4396 No tienes spotify? :\

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=352071

B

#4397 ¿no es más fácil buscarla en youtube o goear que intentar que nos bajemos un programa para abrir tu enlace?

M

A mi la tia esa me pone las venas de la polla como tronchos de lechuga

TRippY

#4398 opino igual xD, no voy a abrir el emulador del windows e instalar ese programa teniendo el itunes de mac

djtonight

#4397, no me jodas, a eso le llaman musica?...cantar??

B
Idaho

La Gina esta se hizo famosilla porque era la comentarista más popular de la web Javi Moya (http://javimoya.com/blog/), que fue hará un par de años lo más grande en la blogosfera española después de Microsiervos. Actualizaba a diario y sus entradas superaban los 100 comentarios facilmente. Pero a principios de 2007 desapareció sin dejar rastro.

Gina era la que más se veía siempre en los comentarios y parecía que acabaron siendo amiwitos, asíq que tras la desaparición de Javi, muchos continuaron siguiendola a ella y desde entonces mantiene una buena base de fans y seguidores.

bleedingstar

#4392 wat

Deoxys

#4404 get closer, acercarse a la pared... no se, se me ha pasado por la cabeza y lo he puesto

LerToS

Nach0_Vidal

jajajajajajajaja que grande lo de Lost xDDDDDDDDDDDDDDD

Clinkz

HOLY SHIT A SPANISH GALLEON! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAa

Linkete

xDDDD #4406

no se si es el lugar correcto para postearlo, pero quiero compartir este video con vosotros xD

olvidadiza

Perdón por molestaaar, pero alguien tiene por ahí la viñeta esa de "Razonamiento normal vs razonamiento religioso" o algo asi??!! ^^

Gracias de antebraso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS