4CHAN Reloaded

Kaikoken

#4296 Jajajajaj, estos truñers, son lo mejor ke hay en la vida, no se que me hizo mas gracia, si el hecho de que usen el seat ibiza (bien podian haber alquilao alguno que diese mejor imagen) o el "LIFE THE SOUND" xDD

sergiovk

Ojo al dato.

Dralions

#4312

photoshop xDDD

HIMOTEN

#4318 xDDDDD

la de i'm on a boat es brutal xD

Forcriun

mitico

xXNaKeDXx

#4325 la mejor de todas xDDD (pelicula de scary movie) esa escena es bastisima xD

http://media.photobucket.com/image/moar/nagikokiyohara/MOAR.jpg

Dixser666

#4325 Scary Movie 1 xD

Korso

borisuco

#4302 ÉPICO

#4311 Cojonudo también, al nivel del "im fucking Matt Damon" de Sarah Silvermann en el show de Jimmy Kimmel (Y la consecuente respuesta xD)

LerToS

Urien

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso tiene que ser de alguna peli/serie sino lo hubieran sacado en 40 zappings xD

B

#4330 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CAGADA, joder que bueno xDDDDDDDDDDDD

borisuco

#4330 Clásico entre los clásicos, pero me sigo riendo al verlo xDDDD

Aunque mazo fake, en el vídeo original se ve que cuando salen los ladrones del banco la policia ya está al final de la calle esperando

edit: De hecho también se ve en el gif xd

B
LerToS

^
|
|

Fail (ninjaedit) xD

GorDo0o0

si te fijas hay un coche que esta al fondo de la calle y el otro esta aparcado casi al lado de donde los ladrones xDDD

TRippY

ajaja q wapo el gif de los polis xD

LerToS

anikex

#4330 O_O dios xDDDDDDDDDDDDDD y eso no paso en españa?

BaTS

#4330 xDDDD no puede ser real la ostia que bueno.

NaCh1To

#4338 quien es el viejo ese? xD

Tig

Una ración de guapas

Y una de feas

GryF

#4330 Lo vi hace tiempo en el antiguo 4chan. Llevaba tiempo buscandolo xD. Thx :_

Malkavnos

#4334 http://www.pown.it/3209?r=130455

K

alguien me pone la foto sin A ella le daban 2 la de #4342 la que esta en el spoiler solo la foto en si pls o el nombre

Sinonimo

#4338 Quien es ?

Rebollo

alguien tiene por ahi un gif que se puso paginas atras de un tio que le estaba comiendo el coño a una tia y daba una voltereta y seguia haciendolo?

GryF

Posteo para abrir una investigación mediavidiera. La misión es dar con esta tia.

TRippY

#4348 joder ese video sale como recomendado de youtube XD melafo

Nubecillo

Se llama Gina Tost.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS