a qué famoso has saludado?

X-Crim

al koala

1 respuesta
OnlyHyBrid

Xavi Hernández del Barça, era mi vecino de una de sus casas en Terrassa, en el parking lo he visto alguna vez y en el ascensor también.

Albert Luque, ex-jugador del Depor una vez que vino a un homenaje al equipo de fútbol de mi barrio.

Unos cuantos sopla gaitas del mujeres y hombres... me refiero a los que se les considera "famosos".

U

Yo a mapache :p

JameZ-

yo el jueves vi a baptista en la estacion de trenes en Malaga y me eche una foto con el :3

Darkwolf

Conocí a Pedro Guerra, ya que es paisano mio, aquí en su casa.

Y una vez en los carnavales de Tenerife, le di la mano a Don Adán Martín, ex presidente de Canarias, tristemente fallecido.

logandevil

Estoy de prácticas en la villa de Santa Claus en Finlandia y veo al verdadero Papá Nöel a diario. Probablemente la persona más conocida del planeta. Superad eso.

PD: La primera vez que hablamos, me dijo que era del Barça, ojo.

6
gitoes

Carmen de Mairena en la Estaciñon del Norte de Valencia. Cosa fina de tio/a.

Olif

Saludar no, pero me mando a la mierda Sean Pean xD

1
NoRelaX

A Miguel Ángel Angulo, el que jugaba en el Valencia.

Mr-Carradine

Venga, maricones si nos ponemos a contar gente famosa que hemos visto alguna vez yo no paro.

calico

Me crucé hace poco con el pianista de parada, pero no le dije nada.

-jack69-

Joder, yo me he cruzado con un montón de "famosetes" pero nunca les digo una puta mierda, eso de pedirles una firma o hacerme una foto con ellos lo veo ridículo, los dejo en paz y punto, estarán hartos de que la gente les señale por la calle y les vayan diciendo cosas

L

#1 pero yo no, yo tengo dignidad

http://www.mediavida.com/foro/90/ligarse-a-una-gorda-415435

1 1 respuesta
Ra1KeN

A tote king, antes de su concierto en murcia en febrero, lo vi, y estaba justo escuchando su disco de un tiopo cualquiera metida en el movil y con el nombre la pagina donde me lo baje xD. Pare el movil rapidamente, le salude, foto, y al sitio del concierto! xd.

Mi prima se encontro este verano, a andres iniesta en un restaurante de albacete.

filemontv

#133 xDD dignidad quizás no fuese la palabra adecuada.. joder aquí te lo echan todo en cara :P

rockfuck666

A los Barón rojo, al cantante de Obús, a Loquillo.
Ostiaaaa y al "Cuñao", que nos lo encontramos en Sevilla por la calle

wolfmanovich

A José Manuel Dorado, el que ganó el Saber y Ganar, el Pasapalbra y no se que más rollos, vive cerca de mi casa xD.

A

En la estación de Francia de Barcelona, el otro día me encontré a Fer (chico gay de Fisica o Quimica).

Que patético....xD

Jorgew

A ignatius, en el burguer king, le di la mano y me saque una foto con el.

1
B

Al más grande.

(L)

1 respuesta
Sh1n0d4

A Messi en el Ikea, a Cesc y Piqué en Opium Barcelona. A Coto Matamoros en Oshum.

A

#140Quien es este?

35 1 respuesta
borjiuS

ayer al barajas q porcierto menuda cara de yonki jajajaja

luismito

ayer al cantante de los !!! q se bajo del escenario en mitad de una cancion del SOS 4.8

JaNDeR

#110

estuve de copas con el.

El "tito" Jander.

3
Resa

Yo en la fiesta del viño albariño de cambados de este año me ha hecho una foto con Katy Perry, desgraciadamente perdi la camara de fotos en la borrachera que siguio a ese hecho asi que no la tengo :p

Cuando trabajaba en Santiago siempre veía a los famosetes de la TVG, de hecho incluso mantuve una conversacion con Miro Pereira y todo (es un borde, que lo sepais)

Otro a quien veo siempre en el mismo bar aqui en coruña es a cañita brava xd

1 respuesta
N0rth_

No lo considero un famoso, pero siempre me acuerdo de la misma anécdota. Breve contextualización:

Hace 5 o 6 años se celebró un festival de rap en mi ciudad, bastante grande e importante al que yo iba a acudir. Una compañera de trabajo de mi tía, hablando de que yo iba a ir, le comentó a mi tía que unos amigos suyos de Madrid también iban a venir. Cual fue mi sorpresa que sus amigos eran Frank-T y otros cuantos más, y venían, sí, pero a dar un concierto. Me pasó el contacto de una persona, que a la postre creo que era uno de los Darkas, me consiguieron un pase vip, estuve en el backstage, me saqué fotos con todos los que andaban por ahí blablabla. Hasta aquí muy bien.

El caso es que dos años después, en una de mis peores borracheras, iba deambulando con otro colega más por la zona de bares y entramos en un pub al que nunca íbamos. Y dentro nos encontramos a Frank-T y Elphomega, que justo esa noche habían dado un concierto en un pueblo cercano. Mi amigo se cuelga de Elphomega y le empieza a dar la chapa. Yo hago lo propio con Frank-T... ¡porque coño! ¡Tenía excusa! ¡Teníamos un contacto en común!

Ciego como un calamar intenté explicarle aquello de que una amiga suya me había dado un pase vip, que era compañera de trabajo de mi tía, que dos años antes me había sacado una foto con él... un desastre. Él tío no entendía nada, yo apenas vocalizaba, la música estaba muy alta, la historia en sí no tenía ningún puto interés y yo no era capaz de ordenar mis ideas. No sé que sacó en claro de todo aquello, pero me miró con cara de loco y me tuve que ir, humillado moralmente porque un raper que ni siquiera me gusta me había despreciado xddd. De hecho salimos fuera del garito una vez y no nos dejaron volver a entrar porque estábamos dando un espectáculo lamentable.

1
Gonchito

Al monaguillo, le dije "te pagan por esto, no?" y me firmó un libro -.-

Snorky

#142 nachovegas_fumando_300.jpg

Pero no me hagas mucho caso, eh

B

Una vez me dio la mano Jordi Pujol y me felicitó al entregarme un premio xD , cuenta eso?

Usuarios habituales