a qué famoso has saludado?

seRio

a Ever Banega en el corte inglés de colon en Valencia. Se hizo una foto conmigo también, por aquel entonces la gente le conocía poco por que acababa de llegar al equipo xd

1 respuesta
Peditos

#151 Era el "nuevo jugador del atleti que hay un video en internet sacandose el nabote"

1 respuesta
seRio

#152

exacto, es Banega el pajillas, pero estubo primero en el Valencia medio año antes de ir cedido al atleti.

LaChilvy

A Jesus Gil, nació en el mismo pueblo que mi padre (Burgo de Osma, Soria)

2
Uriel246

A Angel Martin, en el FNAC de Madrid de escursion con mi insti, nadie se atrevia ha acercarse y yo con lo timido ke soy tube que hecharle webos y pedirle una foto con los demas XD

PD: Si, en mi ciudad no hay muchas eminencias asi que no he visto mas XD

PD2: Miento, hace muchos años, vi a la inmortal alcaldesa de cadiz en el Corte Ingles

1 respuesta
Gonchito

#155 Muchas escursiones tubo que haber en tu insti. ¡Ha hechar mierda sobre la RAE!

3
MoRiBuNdO

Hace unos años en Bilbao, tocaron Incubus en La Casilla, fui a mear detras de un autobús y resulta que era el bus de Incubus y salian del bus con un olor a ganja que no era normal. Saludé a Brandon y al resto del grupo .. pena que no tenia ni movil ni ostias para tirar fotos.

gieger

Estuve de fiesta en Andorra con Adrian Marín, este chico hizo de novio de Fer en fisica o quimica y de tio enamoradizo raro en 90-60-90 y alguna peli que otra roñosa española.
No puedo decir como era realmente porque iba super mamado xD

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

algunos famosos me han saludado pero la verdad no me acuerdo de sus nombres

Gnos1s

#45 ¿y las tetas? ¿te enseñó las tetas?

Nm

el dia de antes del examen final de las oposiciones me fui a dar una vuelta por Madrid y mientras esperaba para cruzar un semaforo se me acerco una perroflauta en una bici de las viejas ... no le preste mucha atencion, pero en cuanto se puso en verde y mire hacia su lado para ver si venian coches ella miro hacia mi lado y le vi la cara ... me sonrio cuando vio que la habia reconocido, se subio en la bici y se piro.

era Elena Anaya, me dejo sin palabras.

DrDr3

Yo trabaje en el corte ingles de Sanchinarro y ver un famoso por ahi esta al orden del dia, atendi a Jose Mota, Lucia Lapiedra, Pipi, Carmen Alcaide, Robinho, Pepe (del madrid), Kun, Carlos Sobera, Lolita Flores y un largo etc.

Cuando jugaba en el Estu, veia a toda la plantilla entrenar en el Ramiro y tuve autografos de De Miguel, Felipe y Alfonso Reyes, Nacho Azofra, Nicola Loncar, McDonald (que es primo de uno de mis mejores amigos actualmente juega en el DKV), entrene con Daniel Clark, Carlos Suarez y Sergio Rodriguez (son de un año mas que yo y en Cadete y Junior nos juntaban a los de primer y segundo año en algunos entrenos para hacer partidos y preparar partidos importantes), me enfrentaba a Tomas Bellas y Beiran (hijo ofc) que juegan ahora en el Gran Canaria y no se...mucha gentecilla por ahi, al ultimo que vi comprando en el Open Cor de al lado de mi casa fue a al actor claro...jajaja

Del autografo que nunca me olvidare fue del de Andres Montes, lo vimos mis padres y yo a la salida de una pasteleria cercana a mi casa (el vivia cerca nuestra) el iba con su mujer e hijos tambien y mi padre (gran aficcionado al basket pero un poco topo con los nombres...) le grito - Hombre Carlos! y mi madre y yo por lo bajo -Que es Andres... y el tio tan majo le importo un pepino que le llamase Carlos, le pedimos el autografo y le preguntamos que que tal estaba y nos dio un poco de conversacion, nos lo firmo y se fue todo esto sin parar de sonreir y siendo un tio de puta madre.

Chuckfan

#146 yo también tuve una conversación con él y con el Morris(el que hacia de Antón) y son los dos unos bordes, al superpiñeiro también me lo encontre en una gasolinera y lo confundi con un empleado por que el tio iba vestido de butanero!! xDD

C
1 respuesta
B

A Carlos Latre en el metro de Barcelona, a Gerard Deulofeu, Dejan Bodiroga... Muchos presentadores de TV3 y no recuerdo más...

andresito90

a emaná y perotti en nervión plaza de sevilla (cada uno un día diferente)
me daba cosa gritar sus nombres con tanta gente en la calle pero bueno, lo hice y punto xDD
a Zatu y Acción Sanchez enfrente del fnac, los vi de lejos que venían en mi dirección y cuando estaban a menos de un metro les saludé y sonrieron :)

Snorky

#158 en Andorra de fiesta dónde exactamente? Porque una vez fui de viaje y por la noche pffff...

Había mejor ambiente por la tarde en la tienda de Soho xd

#169 jura .___.

No sabía que había tanto caché...

2 respuestas
gieger

#167 en soldeu, hay pubs irlandeses que por la noche hay bastante ambiente. Eso si, cierran a las 3 como tardiisisismo :s

RoMazZzZz

#167 Andorra es el coñazo maximo pero tienen el mejor invento de la historia.... TELEBURGER KING y TELEMCDONALS!!!!

#167 te lo juro por la nariz de plastico que tiene belen esteban!! con sus moticos y todo que te llevan tu Whopper !!!

1 respuesta
B

Arrabal

B

A los de #103, a Induráin, a Cristina Scabbia y gente de más grupos (en festis y conciertos, que algunos se bajan a firmar cosas y les puedes decir cuatro chorradas). Y una vez abrí un thread aquí para decir que había conocido a Pilar Rubio, pero no lo encuentro. Lo que sí he encontrado es un thread en el que se habla bastante de eso y yo ni lo había leído, he estado aquí partiendome el culo sólo un buen rato xD

http://www.mediavida.com/foro/90/directo-pilar-rubio-lasexta-332241

Sé que en otro thread, no sé si antes o después de ese, subí una foto del autógrafo de marras, pero para variar tampoco lo encuentro. Invoco a Cyber a ver si se acuerda de algo xD

Ésto no lo ví en su momento, pero me lo pondría de avatar o algo si pudiera xDDD

NSFW
alalaz_XV

#111 Jajajajajaja, hombre por lo que me ha contado no fue así, aunque quién sabe...

Resa

Otros que se me olvidaban son casi todos los jugadores del depor, que salen de fiesta los jueves por Coruña (asi les va xd)

Mandarino

al del tiempo de tv3, al magic andreu y a buenafuente

thunderaS

Yo a Pardeza y a Xavi Aguado, Pardeza que ya estaba con Floren en el Madrid de ahroa y a Aguado, que vaya tipejo, enorme, un toro, xD.

Eso sí, aseguraría que iban de coca los 2.

1
B

#98 coño pon esa foto!!

Exley
  • Pau Gasol en julio de 2001, aeropuerto de BCN se iba a Memphis dejando el Barça, yo con 15 años le pido una foto, accede. Años depués ganaría 2 anillos de la NBA. ¿coincidencia?

  • Eduard Punset, en Londres de compras le paramos unos amigos y charlamos con él brevemente. Muy simpáctico.

  • Al Duque, ese de sintetas. Con mi novia paseando por París, ella me dice flipando/nerviosa que ese tío que viene en dirección opuesta es el Duque, le animo a que le pida una foto, se acerca a él (él va con una chica). Mi novia le dice "Eres el Duque??? mientras le enseña la cámara para hacerse una foto, él amaga sonriendo para acceder, su acompañante le dice algo por lo bajini y aceleran el paso y dicen, "lo siento tenemos prisa". Mi novia vuelve y me dice, "pues es más bajito, y algo cabezón, no es para tanto."

  • Ana Morgade, después de una actuación en un teatro de Madrid. Le dí dos besos, hablamos y me firmó con dedicatoría, incluso se hizo un auto-retrato rápido junto a la firma. Muy simpática. Es bajita bajita, debe medir 1,60.

Ver y no decir nada, pues en Madrid mucha gente... A Ernesto Sevilla le vi tomando cañas con Joaquín Reyes y otros cuando empezaba La Hora Chanante; Nos cruzamos al salir del bar y yo me quede :O sin poder saludarle, era hiperfanboy suyo y claro tener al Capitán Sevilla, Gañán, Bocasecaman, Marlo delante..too much. Se dio cuenta que me quedé pillado, me sonrie y se piran.

rafator_16

El otro dia a Estibali Sanz, dando una vuelta con los amigos de vacaciones por Puerto Banús (Marbella).

calico

#164 pero si es el gran manu sanchez!!

Donsenador

A Iker Jimenez, me firmo un autografo despues de hacer un Milenio3 en mi ciudad, y me pregunto ¿ que que me habia parecido el programa ? dije que fantastico(en realidad me dormi en la butaca la mayor parte xDD) .

Y gasto todo el papel no dejo sitio para que firmara Carmen Porter.

Usuarios habituales