Acabo de joder un... ¿ "polvo" ?

T

^
-Si necesitas condones en el segundo cajon de mi mesita de noche de al lao la cama ahi una caja...

SuNRiSe

BlueSeeD ?

NocAB

pensaba que el link de #1 era una foto... q decepción... :/

xD

Ahora en serio... pensaba que era algo directo, en persona... Pero siendo así me parece una tontería... que haga lo que quiera, es una cría tonta ella sabrá (se ve que no sabe pero bueno) lo que hace. Esta bastante claro que no debería (pq además a esas edades 2 años d diferencia es mucho) pero se me hace raro que sea #1 el que se lo tenga que decir.

Symphonia

Aquí se demuestra que las crias de 13 años no tienen nada en la cabeza..... a parte de serrín

Thanat0s

Pero que le pasa a la juventud de hoy en día... madre del amor hermoso... si tengo un hijo, por dios que sea niño xDDDD

George-Bush

A mi si me sale hija lo va a pasar putas, no va a tener una camara de fotos digital hasta los 20, internet hasta los 19, no saldra de fiesta hasta los 18 tampoco e ire yo con ella y que ni se le ocurra follar antes de casarse...

Voy construyendo e insonorizando el sotano pero ya

1
YaZzMaN

Yo quiero fotos de la niña.

saNdiia

Si hay césped, se juega.

Dk-Harry

la escuela hace mucho daño, desde que en quinto te mandan estudiar las partes del cuerpo todo cambia, te entra el gusanillo y mira que pasa... esta ya está en 2 de ESO dejarla pobrecita ya es mayor.......

#1 ami me parece como si se estubieran riendo de ti xD a nadie mas se lo parece?

#70 mira tu avatar y luego mira atras!

Pratiu

#60 pero tu imagina que quien se la quiere follar es paraguayo...
-Hola soy paraguayo y estoy aquí para follarme a su hija de trece años
-Para que!
-Paraguayo

Pd:no me pegueis

aL-CaPoNe

pero bueno como puede haber crias asi???????? LOL en mi epoca no follaban con 13 años, pero ni pagando

vaai

Vas de mayor y tienes 17 años, las chicas estas te traspasan en edad mental

granaino127

Saliendo un poco del tema.

-Niña 14 años: mama, puedo follarme al tipo aquel? Esque chorreo cada vez que le veo.
-Mama: si hija, toma 2 euros para un condón.

Que subrealista.

GaTTu
NSFW
Camarada

La culpa es de las putas que las visten como padres

Juicyhil21

jajaja no mientas te la quieres follar tu.

M

Si se lo esta pensando es una PUTA

D

El numero de emoticonos en un nick o conversacion de msn es inversamente proporcional a la inteligencia y madurez de la chica en cuestion.

Recuerda esto.

Bayzeck

#75 La culpa es de los padres< que las visten como >putas

WTF

aButreCa

y por que coño tienes una niña de 13 años en el msn?

GaTa19

pfff pienso q puede ser mi prima y es q le daba una ostia na mas x pensarlo... >_< Les salen antes las tetas q los dientes...

Symphonia

#81 jajajajaaja que bueno!

ChaRuu

#1 se la esta follando

Maaarc

#33 No me lo dijo xdd

Yo lo veo subrealista y los q pedis fotos o algo vais en broma, ¿no? Porque no le he pedido ni el facebook no tengo vamos xdd

A

#84 pero si tuvieras si no?

yiyi

Pues yo con 17 hace poco tuve una novia que tenia 14(casi 15) y no veas... me dejaba listo en la cama, son muy salvajes y todo el tiempo quieren follar, buff con 13 años ya saben mas que muchos con 18....

ferayear

#86 foto o fake

Maaarc

#85 Quieres q le pedia el fotolog o algo? ¬¬0

NocAB

#74 Eso tiene que ser fake... :S

GaTTu

#89 preguntale a 4chan, que la he sacado de ahí xD

Usuarios habituales

Tags