Acabo de joder un... ¿ "polvo" ?

Maaarc

Pues estoy flipando y esto tengo que contarselo a alguien y os a tocado a vosotros.
Una cria de mierda me pregunta sin venir a cuento ni tener relacion ni nada si se folla a un pavo o no, yo flipo con 13 años no la tenia ni como ahora >.< es injusto, le he jodido un polvo que se joda el tio.

Pero es normal? Vigilar a vuestras hermanas/primas yo que defendia a las crias estas pensando que no estaba la cosa tan mal, me encuentro con esto? WTF? en cuanto a la niña esta me agrego y zorreando sin parar, no lo entiendo =/

Entre el cura y esta las cosas empiezan a cuadrar pero yo.. he jodido un polvo, que hariais vosotros? Le aconsejo que se haga un anal ? La puteo de alguna forma? La elemino de mi vida(probable) ?

Anonadado me allo >.<
http://i41.tinypic.com/6se1pt.jpg

spoiler
D4rk_FuRy

Agüita pelao

NickNack

Le tenias que haber dicho que antes de tener relaciones sexuales debes penetrarla, que es un rito o algo. Vaya mierda de Mediavidero estas hecho.

4
A

La culpa es de los padres que las visten como putas.

12
Carool

Es retrasada, solo eso. Y un tio de 15 años se quiere aprovechar de ella xD

3
PrinceValium

Y tú qué haces con niñas de 13 años en el messenger?

Eres un pedobear de la vida

http://nerdiest-kids.com/wp-content/uploads/2009/10/pedobear.png

6
N

#5, la que chorrea en el post de pectorales.

1
crazypowa

eres el chaval de 15 años fijo no nos engañes

4
Maaarc

#6 Me agrego ella pq conozia a nosequien de mi facebook con el q no me he llevado nunca y demas, no biene al caso xdd

PepsiCol0

#1 Esta escandalizado si...pero tiene amigas de 13 años en el msn...reason??

g4sb0

TIOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HAS JODIDO EL POLVO :_____

5
B

No eres buen MediaVidero, por 2 motivos:
1- te la tendrias que haber follado antes
2- tendrias que haber respondido.. hey, que soy de mediavida :)

3
Snorky

Bien por una parte por prevenir, pero por otra la dejaría a ver si aprendía un poco de la vida. Si el chaval la preña pues oye, no seas tan g*arra.

SnighT

#5 El pive es normal que tenga ganas de meterla jaja que ya tiene su edad de salidorro y mirar escotes y ponerse palote, pero la piva con 13 años? que no se mete ni un bastonsillo por el oido? xD las pivas de hoy en dia estan todas muy saliditas

P.D la pregunta clave es... Por qué le pregunto eso a #1... y te agrego por la cara y se puso a raspar (tontear) contigo? xD como quien no quiere la cosa teniendo tus añitos mas que ella?

jose29

Acabas de salvar a una virgen...hasta dentro de una semana

B
D

1
granaino127

El problema no es que la niña te lo pregunte....es..

¿Que haces tu hablando con una niña y teniendo tal confianza para que te lo pregunte? xD!

¿Eres un gurú sexual de adolescentes revoltosas? o ¿eres una especie de salvador que intenta impedir que caigan en el oscuro abismo del sexo?

Tengo mas años que matusalén y desde toda la vida las niñas han sido tan o mas guarras que nosotros, porque saben que ella solo con desearlo lo tienen ;)..

Maaarc

Que os den tochopost inside, os lo habeis ganado a pulso.

spoiler
doktortura

#1 Le has jodido el polvo al de 15 porque te la quieres zumbar, no nos engañes... Para empezar tenéis algo en común, compartís el profesor de ortografía ;)

PD:
1
JoseIM

Dios 13 años.... hermanas de amigos tienen 13 años y no me las imagino fuera del mundo de Nintendogs ni hannah montana xD

granaino127

xD!! He visto tochos mas espesos, pero aun me sigue quedando una duda.

¿Si alguien te agrega y tiene nick de niña adolescente-tontita la agregas para ver si puede caer? ¿Eres un buitre? mmm

1
B

hermannaaa TeKKierooo

2
Snorky

(22:23) +Trabbajo de Sin: e e ke yyo tnggo amigos de 17 incluso de 20 i toddo jajajaja

Grande Anamari. Preséntamela porfis :-p

1
HIMOTEN

Sera blaster el pretendiente?

doktortura

La Anamari esa es la hija de Michael J Fox? Parece que tenga párkinson la niña...

Pachinko

#1 Pero que tía mas lerda, no?

1
D4rk_FuRy

mira chica
sabes que perjudica?
perder la virginidad sin saber que significa
hablo de 13 añeras tiradas en aceras
con ojeras pidiendo a dios salir de aquella atmosfera

2
Maaarc

#22 Claro por probar... xD

D10X

Pero .... ¿lleva pulseras negras?

4

Usuarios habituales

Tags