Acabo de joder un... ¿ "polvo" ?

B

Todo el mundo a edad temprana se lo quería jincar todo. Lo que hubo el boom de la NES-SNES-Megadrive y demás, y todos queríamos ser super futboleros, y estábamos muy ocupados (aparte con los cromos de DB, viendo dibujos y tal pf... agenda ocupada).

Ahora hay chicos de 13-15 años al gimnasio (asisten después de las clases), van todos a "jugar" engominados y con tejanos de 150€... son otros tiempos. Y con las de 13 años con esas peras anda que no me hubiera arrimado yo. Lo único que se puede hacer es informar a las hijas y darles condones antes de salir de casa (sea fiesta o lo que sea). Almenos que no tenga la excusa de "es que como no teníamos :S". Cualquier padre tiene que concienciarse que a los 12-13 años ya habrá tíos que querrán rellenar a sus hijas una y otra vez. Si no es que ella empieza a buscar por su cuenta y antes.

Lo que no sé qué os sorprende. Id a una sesión light de esa discotequera cuando aún estáis merendando. Yo fui un Domingo cuando era "joven" a las 10 de la noche en una discoteca (y empalmaba con la sesión light de las 6 de la tarde que acababa y salía todo el mundo) y no veas la de crías con falda, pintadas y lo que perreaban. Ley de vida. Si tu hija de sale puta pues dile que cada uno se define por sus acciones, y que como traiga bombo lo cuidará su abuelo xd.

U

#91 A mi mi hija con 12 añitos me dice que se ha tirao a otro niño y le parto los dientes vamos, ni otros tiempos ni nada, es que la gente no sabe educar a sus hijos

3
NocAB

#92 Y en lugar de partirle los dientes no sería mejor educarla antes para que no se le pase por la cabeza hacerlo a esa edad?

1
1 comentario moderado
YokeseS

maldito pedobear

W

consiste en lanzar aros

hamai

#91 A mi siempre me han habladod e los sofas de Capi en madrid...

:S

djmuerte

#97 lo de esos sofás era un canteo no se como estará ahora (supongo que peor) pero hace unos años se podía ver gente cabalgando xDDD

granaino127

#92 con esa actitud no solo es posible que si tu hija lo quiere hacer lo haga.... Si no que además no te vas a enterar que no se que es peor.... Porque lo mismo hasta te trae happy surprise.

Creo que lo mejor es educarlos desde críos en el sexo y no prohibirles si no mas bien hacerles ver (como el que no quiere la cosa) que es temprano e inecesario. Si les prohibes o amenazas, antes lo harán y no te enteraras y si no tienen buena formacion sexual a saber que sorpresa mas trae.

Por cierto algunos parece que os habéis caído del nido ahora. No se que recuerdos infantiles guardareis pero mi edad esta bastante por encima de la media de este foro y con 13 años recuerdo muchas guardillas y guarrillos... De hecho a esa edad empece a jugar sexualmente con chicas de mi edad y hasta de 15...y precisamente mis primeras experiencias fueron por incitación de ellas hacia mi y no al revés como según los tópicos de diría... Porque los niños de mi generación teníamos fama nada mas que de hablar de tetas y culos.

B

Educación sexual, y que hagan lo que quieran. Faltaría más xd. Es su vida, hay que darles una buena base, y que actuen como les salga del nabo - coño. Y la verdad, los que dicen "mi hija a los 13 años no folla o la encierro" creo que pasaron su juventud ¿ciegos? Vamos, lo mínimo que hacíamos nosotros en primaria era levantar faldas a diestro y siniestro, juegos de la botella y si no hacíamos más era porque simplemente no sabíamos xd.

Si te viene tu hija a los 12 años y te dice:
-Me he tirado a tal

Felicítala por su sinceridad, y mira a ver si controla del tema para no quedarse embarazada o con alguna ETS. Vamos, le pegas y nunca sabrás con quién va, si consume algún tipo de droga (o bebe hasta echar la pota y se queda a dormir a casa de una amiga...). Hay que tener una confianza padres-hijos clara, y tener una buena relación en casa.

Zerokkk

Yo a los 10, e incluso antes, ya quería meter en caliente, aunque de ahí a que lo haya conseguido... xD.

Así que no me extraña nada este caso.

hamai

Por culpa tuya, gente como #101 no ha follado todavia.

W

no me he enterado de nada

AvkZ

Muuuy listo el quinceañero

MEJILLONNN

#1 la quería para él, que las niñas de hoy en día tan muy bien alimentás :P

Mensi

Ahora en serio, que coños haces con crias de 13 años en el ms?¿

Narniana

Sere yo que soy rara o muy tradicional pero no me parece normal que niños, porque son niños, de 12 o 13 años tengan relaciones sexuales. Soy de la opinion de que hay una etapa para todo, y a esa edad se deberia estar pensando en otras cosas.

2
TRippY

#100 +1 y esa es la verdadera educacion

Eveyx

Culpa de internet y demás medios que ya estén pensando a esa edad en meterla en vez de en camiones.

Hoy en día el sexo está en todas partes.

DEVIL-666

Yo creo ke se esta liando churras con merinas en algun ke otro post...

Ke si, ke puedes educar de puta madre a tu hij@, pero eso no evitara ke el tire para donde kiera tirar luego.

Al menos yo, por mi experiencia personal, creo ke el sexo, tu forma de orientarlo y de desarrollarlo en tu vida depende mucho de tu forma de ser (si lo preferiis, de lo calenton/a ke se sea).

A partir de aki, lo maximo ke puedes esperar o desear es educar de forma correcta a tu prole para ke sea consciente de los peligros de kerer ir por delante de los demas en estas cosas. Intentar ke siempre tengan cabeza y ke no hagan soberanas gilipolleces.

El caso de la niña esta suena a niña a la ke no le han dado demasiados valores en cuanto a eso o a niña cria, inmadura y sin la formacion correcta ke se cree ke por follar va a ser mas mayor, mas guay y mas mujer (ahi es donde entra el hijo de puta, porke para mi no tiene otro nombre, de 15 años ke se kiere aprovecharse de esa situacion).

A mi me educaron de pm en cuanto a sexo, con padres con los ke podia hablar de todo, con mi padre podia hablar de masturbacion o de cualkier duda ke tuviera sin ke pusiera caras raras y creedme ke con 13 años o asi, yo ya hacia bastantes mas cosas ke no tienen ke ver con jugar a la NES. Por eso... la educacion lo es todo, pero tambien el como sea luego uno y la "curiosidad" ke tenga por experimentar.

P.D: Y ahora, el ke kiera ke me diga fantasma, me va a dar bastante igual.

pooh

La edad del pavo.

DEVIL-666

#111 La edad del Pavo abarca algo mas ke los 13 años, incluso hay gente ke con 30 parece seguir en ella.

Si con esa respuesta vas a justificar todo en esta vida... Mal vamos.

rockfuck666

La peña cada vez está peor...con las niñas de 13 años como putas, se va a adelantar de forma ultra rápida la edad de maternidad.

D4rk_FuRy

#113 claro, como hay un índice de natalidad tan alto en este país...xD

y encima con el aborto está curioso el tema.

B

#107
-Mama, voy a salir con un niño que pum que pam
-Niña, hay una edad para todo tal tal
-Vale, pero me lo tiraré igual. Tengo que tomar protecciones o algo?
-Que niña, que cuando crezcas!

Que tú seas tradicional o que pienses que tus hijos van muy deprisa en un tema da igual en la vida real. Ignorar la realidad no la hace desaparecer. Como siempre, educación (en este caso, sexual). Aunque te parezcan muy prematuros, espero que enseñes pronto estas cosas a tus hijos.

#113
Sí ya xd. A una chavala no le baja la regla en 2 meses (por puros problemas hormonales, que puede ser) y ya se están mirando opciones como el aborto, no jodamos. Aparte que ya algunas tías mismamente te dicen de hacerlo a pelo porque toman la píldora (opción que nunca aceptaría, pero si eres un tío tranqui y a la tía le mola hacerlo a pelo, tira'palante).

BroN

mi hermana tiene 12 años y no la veo perdiendo la virginidad pq tiene una educacion ahora si, le entro hace poco la tonteria de los niños xDDD y estan salidisimos

yo creo que tambien le partiria los piños a mi hija, muchos hablais de ser liberales, pero me juego el cuello que a la mayoria os joderia tela y no lo permitiriais xD

kiLLoSaMa

Ya me estas pasando el msn de esa tia, siempre me ha gustado quitar la chapa.

rockfuck666

#114 Hablo de edad de maternidad, no de tasa de natalidad. Son cosas diferentes.

Maaarc

#117 Como mucho el fotolog que esta en el perfil de un MV y te las ingenias tu, pero es de BCN y caerias muy bajo solo por intentarlo =)

Narniana

#115 Por supuesto que la educacion es esencial, yo no he dicho lo contrario, pero eso no quita que me parezca un disparate que a esas edades se hagan ciertas cosas.
Yo cuando sea madre tendre que educar e inculcar unos valores a mis hijos. Esta claro que al final tendran que decidir por ellos mismos, lo que no significa que si en mi opinion toman una decision equivocada tenga que darles una palmadita en la espalda y felicitarles.

Usuarios habituales

Tags