¿Agua o papel?

ThOrKeMaD

soy como #30, only ones:

2
hjesush

Cojo papel lo mojo de agua y lo lanzo al espejo. Me rio y me limpio el culo.

#14 Así que eres una de esas personas que le dan uso al bidé, pensaba que era una leyenda urbana xD

B

#29 La maquina en cuestion tiene autoaim para el ojete?

1 respuesta
Soltrac

#33 Totalmente, preparado para hombres y mujeres con un simple botón.

1 respuesta
whatanabe

¿El bidé no era para lavarse los pies?.

2 respuestas
Monichu

#35 El bidé es para guardar las revistas viejas

4
B

#34 Que cheta!
#35 yo lo uso como pre cubo de la ropa sucia.

1
B

Que os laváis el culo con agua? WAT

3
B

Bidé >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all.

Tú #14, sabes xD

Y cuando te lo lavas con el agua templadita estás tal que así

NigthWolf

Yo no me lo limpio nunca, dejo que se seque y se caiga solo, como cuando te manchas de barro un dia de lluvia.

PD: Siempre uso el bide, en caso de no haberlo uso la ducha de la bañera, me la pongo debajo del ojete mientras estoy sentado en el wc. Si es posible, nunca cago fuera de casa. Hay veces que me he pegado mas de una semana sin cagar y despues casi he necesitado sutura. Eso si, despues a secar con papel cuidadosamente para que no se desborone y se te queden hombrecitos de papel colgados de las lianas.

aNaRkO

Nunca entenderé como alguien puede preferir agua. En todo caso agua después de papel y agua de nuevo.

B

Ahora resulta que todos se lo lavan con agua y hasta se lo perfuman, jaja. Nuevo postureo anal, próximamente en vuestro FB y TW.

3
AikonCWD

Ahora en serio, el 90% de mis cagadas las hago en casa. Al ser una persona completamente lampiña del culo, con 2 pasadas de papel ya sale blanco. Algunas veces pues cagas mal y por mucho que te pases papel siempre sale marrón, como si tuvieras un puto plastidecor en el culo. En esos momentos me lavo en el bidé y a correr.

oZk4h

sry #1, desde que traté mis desajustes intestinales solo encesto limpias, sin tocar la red

solitaria

#29 Yo en Japón iba al baño tuviera ganas o no sólo por probarlos, lo que pasa que el algunas ocasiones me encontraba el inodoro tipo placa turca en vez de los maravillosos chorritos con regulador de presión XDDD Pero eso está bien allí, donde los baños están impecables.

1 respuesta
SnighT

#11 Nunca he sabido usar esa mierda y mi vieja lo puso en casa en su momento jajajaja lo usaba pa no usar la escobilla y quitar las pintaderas

STAN

#11 Eso lo tienen también en Finlandia, puro espectaculo.

Crisis

Yo cago en una bolsa que tengo al costado.

2
amenazax

En invierno lavarse el culo es como limpiarselo con un calipo

B

Secundo lo del postureo anal. Me gustaría veros a todos subidos al lavamanos del baño del bar limpiandoos el puto culo o llevando un paquete de toallitas de bebé en el bolsillo trasero del vaquero. Nice try

1 respuesta
amenazax

#50 Yo fuera de mi santuario no cago.

Sombrita

Ni con agua ni con papel.

Para las mujeres el método de la manguera lo veo malo, malo porque arrastras la mierda hacia la vagina, claro, como los tíos no tenéis ningún orificio cerca del ano, ¿sabéis el asco que da tener el ano al lado de la vagina?, pues eso, si tuviese que elegir, bidé.

Pero como para algo se inventó esto:

Que ya va jabonoso y perfumado y te deja el culito bien limpito con olor a rosas, y si luego le quieres poner polvos de talco como a los bebés te asegura un ojete suave y perfumado para todo el día, arrastrando ese perfume a tu ropa interior.

Por cierto, confirmo que la mejor postura para cagar es la de cuclillas, lo haces easy y casi todos perfects, pero si tenéis WC normal ponéis las piernas en alto tal que así:

Con un taburete, fácil y para toda la familia, tiene lógica, miraos en el campo xD

5 2 respuestas
Y

#52
Increíble lo útil que puede llegar a ser MV.
Ahora incluso te encuentras tutoriales de cómo cagar.

Gracias por tu aporte.

#45 ¿Entonces evacuabas a voluntad? Porque dices que los probabas.
¿Lo hacías como indica sabiamente Sombrita o tienes una técnica propia?

1 respuesta
solitaria

#53 Me refiero a que probaba los chorritos y si no tenía ganas de evacuar, los probaba igualmente sin hacer uso previo del inodoro. Además hay chorrito no sólo para esa modalidad.
Los visitaba por curiosidad, incluso los fotografiaba, tantos los modernos como los tradicionales.

Mi organismo es sabio, no lo fuerzo para esos menesteres, o tiene ganas o no tiene XD

1 1 respuesta
Y

#54 Me encantan las tías que les gusta explorar nuevos horizontes.

:buitre:

covaga

por eso los lavabos en japon están en el suelo

actionchip

2 toallitas y para secar un trozo de papel = limpio

B

Los que usáis toallitas, ¿nunca os habéis encontrado con que habéis ido un poco flojos, y ya lleváis 10 toallitas que aún la marcáis marrón?

Yo es que lo veo como un papel, pero húmedo y tan finito que seguro que residuos fecales la atraviesan y acaban impregnados en tu mano.

1 respuesta
JoSaCo

Os oléis los dedos tras emplear tan eficazmente vuestras técnicas ancestrales ?

1
AlexGc

Yo me ducho antes y después de cagar.

2 respuestas

Usuarios habituales