¿Agua o papel?

EseLoKo

#21 ¿Pero qué hace Mourinho hablando de limpiarase el ojaldre?

Sombrita

#58 Nunca, ¿cómo coño cagas tú para manchar tanto? xD

1 respuesta
B

#62

No, si yo no uso toallitas xDDD

Pero hay que tener una cosa en mente. Los hombres tenemos pelos, que están en medio cuando defecas, por lo que sí o sí en esos pelos va a quedar caquita impregnada.

Quizá superficial, o se pueden quedar tropezones por las zarzas. Es cuando digo yo que pueden quedarse trozos tan grandes, que aunque pases toallitas ahí siempre queda algo.

Cosas de hombres xD

1 respuesta
Sombrita

#63 Hostia, lo de ''pueden quedarse trozos tan grandes''..., mi imaginación se ha imaginado esa escena que ni la peor película de gore serie B, tío, lo de los pelos en el ano debe de ser horrible, os compadezco, depilaos y eso será una pista de patinaje.

1 respuesta
B

#64

Lo son, por eso digo que con los tíos las toallitas... de poco sirven. Salvo los que se lo depilan.

Te voy a poner un ejemplo gráfico. Imagínate un tío yendo al lavabo a hacer sus necesidades, y que una caquita blanda deba hacerse paso entre toda esta maleza...

Ya me dirás qué utilidad tiene la toallita jajajaja, aunque gastes 2 paquetes de 50 unidades.

1 respuesta
Sombrita

#65 ¿Pero eso es una persona o un mono? porque no me jodas, qué exagerado xD

HALAMADRID

Jajajajajjajaaj, por favor.... que es eso

evening0

Yo siempre uso la escobilla para esos menesteres.

sahrimud

Yo me espolvoreo el ano con salfuman despues de liberar al kraken, nunca se es demasiado precavido

Y

#60 Tú qué ¿Cagas haciendo el pino o qué?

GlatoR

Personalmente creo que es mejor ni lavarse el culo. Los animales no lo hacen y ahí están. Nosotros nos hemos vuelto finolis con el paso de los milenios y así estamos.

1 3 respuestas
B

Primero con papel y luego bidé con jabón verde del lagarto,, o si no chorro de agua del tirón y remató con jabón verde,,,y mano de santo culo super limpio

O

Lo mismo que en la boca cepillo con pasta de dientes y luego listerine, en el sieso papel y luego toallitas humedas. Higiene completa.

B

#71

Los animales se lamen las pelotas y nosotros no, y aquí estamos.

2 respuestas
Sombrita

#71 #74 Y no tienen nalgas, eso ayuda a dejar el ojete limpio también.

1 respuesta
granaino127

Papel + agua.

Si estoy en la calle pues papel y pista pero si estoy en casa papel y un repaso por el vidé...

¿Sabes usar las conchas? Eso sí que es lo mejor.

#71 Nuestra mierda es más blanda en general y además tenemos nalgas que hace que nos pringuemos más... Pero cuando un perro caga más blando fíjate que restriegan el ojete por el suelo además de sus aseos a base de lengüetazos...así que se limpian.

2 respuestas
GlatoR

#74 #75 #76

2 respuestas
RandomZ

#77 Te cambias más de avatar que de calcetines. Reportado.

granaino127

#77 cambia al gato de nuevo la tortuga ninja mutante esa no tiene carisma.

RandomZ
1
Sombrita

#76 Lo de frotarse el ano por la hierba no lo hacen para limpiarse, pero sí los lametazos.

1 respuesta
keiya

yo nunca me lo habia planteado, la proxima vez que vaya al super pillo unas toallitas de esas xDD

Ronso

#60 Y te pesas?

granaino127

#81 Una cosa es lombrices/parásitos o incluso para esparcir feromonas y otra es limpiarse el culo que también....

Las perras de mi parienta cuando cagan blandum restriegan el ojal por el asfalto/acera.... Las muy hdp.

1 respuesta
GlatoR

Eso me hace recordar aquella vez que iba con un amigo y sus perros, comp se agachaba para recoger sus mojones pestosos de color oliva

Sombrita

#84 Pero eso es porque les molesta la sensación, no porque se limpien, ellos se limpian lamiéndose, nada más.

1 respuesta
granaino127

#86 Pues bien que buscan la superficie que raspe más para dejar bien el rachazo.... El mojon se puede quitar pero el rachazo pse...

1 respuesta
Bernkastel

#1 Papel y luego una toallita húmeda para garantizar que el culete esté bien limpito

B

#52 eso toallitas. Y después las tiras por el wc y entre la suma de toallitas y palitos de los oídos se hacen unos tapones que si se suma el gasto total en toda España por las averías que provocan da para pagar renta basica universal. Aunque en ñas toallitas ponga que se degradan es mentira. Hacedme caso que tengo conocidos en depuradoras y es una ruina

1 respuesta
Uriel246

#1 Mucho tocho post y no hablas de lo peor de usar papel, las rastas de mierda,pelo y papel que se forman en culos peludos.

El equilibrio son las toallitas, el razonamiento es simple:

Si basta para un bebe, basta para un adulto.

Son gloria en packs de 2

PD: Lavarse el culo despues de cagar es de moros no jodais

1 respuesta

Usuarios habituales