¿Agua o papel?

GlatoR

#90 a ti te gustaría que tu pareja se limpiara el ano antes de fornicar

Bernkastel

Por suerte en otros lugares tienen más clara la solución a este problema

¿Veis la botella? EXACTO, AGUA

1
QueTzaL

Yo es que colecciono tarzanitos en un bote de cristal.

GlatoR

Otra pregunta interesante sería si os limpiais el culo metiendo la mano por delante o por detrás

1 respuesta
S

#94 por delante para el coño por detras para el culo. Easy

1 1 respuesta
GlatoR

#95 Han pasado 20min y cada vez que lo leo me entran escalofríos por la espalda.

*banderita roja *

Sombrita

#87 Obvio, si tú tienes algo en el ano molestando no vas a buscar flores xD

#89 ¿Y qué te hace pensar de mi coment que las tiro en el WC?, creo que es de cultura general que en el WC sólo se tira el papel del baño, ni siquiera el de cocina, pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
keiya

#97 En verdad es de cultura general que tampoco se debe tirar el papel higienico...

1 respuesta
Sombrita

#98 El papel higiénico se deshace por completo en agua, el que no se deshace es el de cocina. ¿Qué clase de papel usas tú para que no se deshaga? xD

1 respuesta
keiya

#99 Eso me dijo a mi una vez un fontanero que vino a mi casa a mirar la cañeria, aparte por la tv hubo una campaña diciendo que no se tiran papeles por el water y en mi oficina hay un puto cartel enorme que dice que no se tiren papeles al water, asi que imagino que por la celulosa del papel y para que las cañerías no se jodan no se debe hacer xDD

1 respuesta
Sombrita

#100 Pues hijo, si tu metes papel del WC en un barreño con agua el papel se deshace completamente.

Pero con un huso normal, si gastas un rollo entero cada vez que cagas, no te digo que no, ojo xD

2 respuestas
keiya

#101 Yo lo digo como dato informativo, yo se que es malo pero me la suda y lo tiro por el escusado también xD Me da todo el asco verlo en la puta papelera xDD Soy un rebelde :clint:

1
GlatoR

La fuerza poderosa en mi váter es. Décadas que lleva sin atascarse

1 respuesta
B

#103 el problema no ed tu váter, sino la estación depuradora. Como siempre pensando solo en lo propio.

1 respuesta
GlatoR

#104 el karma me hará tragarme agua con tierra, no se preocupe.

L

#101 ¿Cómo no se va a "deshacer" el papel de cocina? si se deshacen hasta los folios. Y más que deshacer, es materia organica, va a parar a la depuradora todo el conjunto. Lo que no se pueden tirar son las compresas porque llevan plástico y demás quimicos, pero la celulosa? :psyduck:

Por lo visto aqui todo el mundo tiene toallitas y bides a manos, asi que disfrutad vuestra diarrea, mental.

1 respuesta
dranreb

Yo papel, de lija de poder ser

Sombrita

#106 A ver, que parece que hay que explicitarlo todo correctamente porque la neurona no os llega, todo el papel se deshace, hasta las virutas de madera comprimida se deshacen, joder, pero una cosa es deshacerse rápido, como el de WC y otra cosa es utilizar el de cocina para limpiarte el culo (que ya hay que ser basto) y tirarlo, tendrás un bonito atasco, porque la celulosa, antes de deshacerse se hace una pasta bien bonita.

2 respuestas
Seyriuu

#108 yo el otro día me quedé sin papel higiénico y subí un rollo de papel de cocina al baño, ¿voy a morir?

1 respuesta
Sombrita

#109 Jajajaja, no, pero no te des fuerte, a ver si te lo vas a pulir.

PoetaEscueto

Primero papel para quitar los pegotes de mierda.
Luego toallita para sacar brillo y quitar todo posible resto.
Finalmente un poco más de papel para secar la loción que haya podido dejar la toallita.

1
XarevoK

Si haces perfect o semiperfect con papel sobra, si no, primero papel, luego toallita y después papel.

B

Conozco papeles de WC que se desintegran literalmente si haces más de 4 pasadas. Además te deja llenito de tarzanitos.

1 respuesta
L

#108 Pero lo que dices depende de la cantidad que uses. Qué si, que será más basto que el papel scottex, pero aun a malas te soluciona el apuro.
Y ahora que lo pienso, ¿las toallitas se pueden tirar por el wc?

2 respuestas
B

#113 más de 4 pasadas? Y TE PARECE POCO? XDDDDDDDDDDDDDDD si yo con 2 (y ya demasiado) cojo y lo tiro y uso otro wtf

1 respuesta
B

#115

Yo soy de bidé, como un pedazo de PRO.

Eso será porque tu culito está fino y sedoso. No hay pelillos obstruye-caquitas.

1 1 respuesta
B

#116 pffff gloria bendita

No hay pelillos obstruye-caquitas. JAJAJ que moni

japuchi

#1 toallitas húmedas. Combina lo mejor de ambas soluciones con un agradable olor a perfume de culo de bebé.

Sombrita

#114 Nop, no se puede.

PoetaEscueto

#114 hay algunas que en el propio envoltorio pone que SÍ se pueden tirar al wc, pero que tires 1 por cagada, no más. Se casos de gente que no conozco personalmente y que no soy yo, en los que han embozado váteres por tirar varias toallitas tras limpiarse el ojete con ellas.

1

Usuarios habituales