a alguien más le está acosando el 1004?

ungarense

buenas tardes.

pues señores, esta mañana a las 10, en pleno estado resacoso postrado en mi lecho, empezóme a sonar el móvil que tonto de mí no me acordé de apagar anoche debido al estado ebrio en el que me encontraba.

estupefacto, mire a ver quién era el energúmeno que osaba llamarme a dichas horas, y veo "1004".

tras lanzar varios improperios colgué y procedí a apagar el móvil para continuar dormitando.

total, que me levanto, enciendo el móvil y veo "15 llamadas perdidas sin mensaje, número 1004", anonadado quedome.

total que a lo largo de la tarde me han llamado 3 veces los pesados, la verdad es que me están cansando ya, si me llaman otra vez me cagaré en tosus, no tengo ganas de cogerlo porque no está el horno pa' bollos.

comentando con un amigo a él también le están acosando inusitadamente, así que MV movistar, a vosotros también os llaman repetidas veces durante el día?

un abrazo.

4
exon1

Denuncia, ya no te pueden llamar más de 3 veces al mes. (y tampoco durante la noche y algunos festivos)

3
PruDeN

Viernes noche, triunfas con una tia, te da su movil y cada uno a su casa.

Sábado por la mañana, te despiertas y ves 15 llamadas perdidas .... pero del 1004.

Sería un buen guión para un ffuu

23
R

a mi me acosa tu madre. dile que se este quieta.

5
ungarense

#2 ostias, que guapo.

gracias por la información tío, he buscado en google pero no he encontrado nada al respecto, tienes alguna fuente por ahí?

un saludo!

B

A mi tambien u_u!!!! Al final contesté y me pusieron musiquita de espera, y después una panchita me empezó a preguntar si tenía alguna duda de algo (si la tuviera te habría llamado yo, retrased) y si estaba conforme con el servicio de atención al cliente. Yo le dije que perfecto todo, pero ni con esas me dejan en paz, siguen llamando.. ;_;!

CaLaTa

A mi me llamaron y gracias a ellos inicie un proceso de portabilidad, me hizo vodafone contraoferta y he conseguido el galaxy s barato barato. Y no pretendia cambiar de movil.

Asi que todos contentos.

Menos el 1004

1
-Fenix-

the story of my life, llevo 3 meses con 1004, una relación intermitente pero intensa

2
renegadecell

cojelo y di tan tranquilo que quieres que eliminen tu numero de su base de datos, yo lo dije con un tono sutil y no me han vuelto a llamar en la vida hoyga!

B

Si, desde hace un par de dias.

Ni me molesto en cogerlo, al 5º tono les salta el buzón de voz.

Aunque lo de carcel fue un conocido mio ayer que me hizo cosa de 40 perdidas y me envió 12 sms por si sabía de alguien que le pudiera pasar medio pollo, su puta madre, desesperadísimo que iba el amigo.

1
Skone

a mi hace un par de semanas mañana, tarde y noche :S

exon1

http://www.adslzone.net/article4980-los-operadores-a-excepcion-de-jazztel-suscriben-un-acuerdo-para-limitar-el-spam-telefonico.html
http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/2631432/11/10/Los-operadores-de-moviles-acuerdan-incomodar-menos-a-sus-clientes-con-la-televenta.html

2
JameZ-

ami cada vez que me llaman establezco una largaaaaa conversacion preguntandole cosas sin sentido, como por ejemplo que porque mi movil vibra cuando suena/si es telefonica o movistar/cosas del estilo xDDDD la verdad que es muy entretenido y si estas con amigos mucho mas xD

ungarense

#12 thx

R

A mi tambien y soy Vodafone.

Y el 1004 nose si es de Movistar, menudos cabrones.

keruby

hay un programa llamado "blacklist" para teléfonos móviles... no te pasa las llamadas de los números de teléfono que incluyas en dicha lista.

FIN.

Birras_cs

Si?
Hola me llamo panchito de turno.
Me importa una puta mierda/Cuentaselo a tu puta madre

No suelen volver a llamar.

1
banga

Son unos cansinos, el 50% de las llamadas que recibo son del 1004. El otro 50% son de mi madre.

keruby

/\
||
Su madre trabaja para 1004.....!!!

1
geronimo1

A mí desde hace unos días, lo cojí el viernes porque me llamo 3 veces cuando estaba en clase y le dije que me cago en sus muertos que como sigan llamando los quemo

Ya no han llamado más xd

Klabaut

A mi me llaman del 1004 pero al fijo, lo cojo y ni hablan :/

Y ya van un par de veces también. Nueva trama de espionaje spotted xD

Juanjolopezv

llevo como mas de 1 mes colgandoles el telefono, en lo que duró la misa de mi abuelo me llamaron 3 veces.

Todavía no se que quieren, pq aun no se lo he cogido.

Mandarino

a mi ayer me llamaron como 4 veces del 123. ni les coji

jjt

a mi los que me acosan son los de planeta macho son tela de pesados todo el dia encima que si enciclopedia noseque bah...

supermario

el 1004 i 1414... xDDDD les contesto i les mando a tomar x culo

edit: soy orange

Mall0rk1NNN

yo tambien soy orange, y de vez en cuando me llaman, siempre les acabo colgando

-

cógelo y di en un tono muy cordial, perdona me pillas follándome a mi sobrino de 2 años, me puedes llamar más tarde? a mi no me han vuelto a llamar nunca.
mano de santo oiga!

2
S

son un dolor

1
Nucklear

Les llevo colgando 2 semanas en el momento que me llamen fuera del trabajo me voy a cagar en su puta madre...

He dicho.

qu4ker

A mí todos los días durante una semana. Ya además de 9:30 a 11:00 AM, cuando estoy en clase. Suerte que siempre me acuerdo de poner el móvil en silencio.

Lo que hago es coger y colgar o a veces me pongo a darle golpes al móvil contra la mesa xD

Usuarios habituales

  • voodoostock
  • granaino127
  • athons
  • Bidroid
  • ungarense
  • keruby
  • exon1