a alguien más le está acosando el 1004?

rizis

es que nadie ha puesto esto todavía??

2
granaino127

#91 Si, lo conocía, pero lo estropea mucho las risas de fondo.... xD!

MoRiBuNdO

Haz como yo, cada vez que me llaman, descuelgo y meto el movil al bolsillo, que se chupen la espera o que hable con el forro de mis huevos :D

#91 no puede ser cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

voodoostock

la lista robinson, https://www.listarobinson.es/default.asp , es según su página web, un servicio de exclusión publicitaria gestionado por la Asociación Española de la Economía Digital , creado conforme a lo previsto en la normativa sobre Protección de Datos.

Este servicio se enmarca en el ámbito de la publicidad dirigida a nombre de una persona y a una dirección de correo postal, a una dirección de correo electrónico o a un número de teléfono concreto.

Te das de alta, y ya no pueden enviarte cartas a tu casa, a tu nombre, con spam, ni llamadas telefónicas. Por lo visto si lo hacen y estas en esta lista, van a juicio.
Yo no estoy inscrito, pero cuand no hacían más que llamarme, lo dije, y me pidieron perdón, que ya no me volverían a llamar.
Mano de santo.

1
Selerian

Hoy me han llamado. También el...miércoles pasado si no recuerdo mal y sábado o domingo de la semana anterior también. Pero como ya es costumbre que de cuando en cuando llamen, simplemente no lo cojo.

japuchi

A mi me llevan llamando sin descanso varias semanas. Qué pesaos.

B

A mí también xd Quienes son? Esta última semana ya están más tranquilitos... pero la semana pasada me dieron canela fina. Esta semana lo que me está pasando es que igual me llegan 30 sms seguidos de otro número, a saber -_-

centu

Gracias a dios ahora parece que han parado pero un par de semanas estuvieron llamandome unas 10 veces al dia. Estube por estampar el movil con un martillo.

1
B

El 1004 no, pero el jodido 224408 de los cojones me tiene hasta el moño.

Lan0s

A mi me estan llamando casi todos los dias, yo ni lo cojo.

B

Me uno al club del 1414 y del 1004!
Esto parece una secta, ya casi con la de las 3 luces rojas xDDD

1
hitsvil

A mí me pasa igual, toooodos los días llaman.

Siempre descuelgo y lo dejo que escuchen la música, mi perra ladrar...

MrJ

A mi tambien me acosan! :mad:

rockfuck666

Sí, a mí también me acosaron ayer y anteayer.

Hollen

ami me acosa el 1004 y aparte un telefono que se hace pasar por vodafone y me pide que ingrese dinero en nosedonde... pues no la llevan guapa ni nada xDDDD

LuNkEr

A mi tb me llaman
el truco es descolgarlo y colgar, suelen tardar mas en volverte a llamar (srs)

D

A mi me acosa el 1004 por el movil y el 1444 por el fijo

No se lo que quieren porque nunca he contestado xD

B

Justamente esta semana tmb me han estado llamando a mi. Lo de #2 es cierto? Por que vamos, la proxima vez que me llamen le digo al tiraflechas que me llame en media hora y les pongo la denuncia mientras hablo con el y para acabar me cago en su putisima madre.

K666

A mi me acosan continuamente desde el 1444 en las ultimas 2 semanas , una vez lo cogi , le dije a la panchita que no era el que llevaba el tema de es emovil y me dijo..De acuerdo ya no le volveremos a molestar lo apunto en la base de datos.
PD: Ahora me llama el doble la muy hipopotama

carlitosfg

a mi tambien me estan acosando estos del 1004... nunca lo cojo...y creo que es peor...xd

Offtopico

Soluciones, soluciones everywhere.

No sé si ayudará pero al parecer a partir del 1 de diciembre se aplicaba en algunas compañías la liberación de datos hacia otras compañías que los solicitasen para que te puedan contactar. Es decir, 1004 de los cojones pide a 123 que le dé tus datos. Ellos van a darlos (vendidos) y sigue el acoso. ¿Cómo cerrar el grifo? Sólo a través de e-mail o carta al departamento que te indiquen en tu compañía. En el caso de Vodafone es mandando un e-mail a soporte@vodafone.es indicando que no quieres que tus datos sean entregados a otra persona o compañía. La claúsula 11 que la llaman.

PD: Además decir que estos datos los vende la compañía origen, así que, ni agua a ellos.

LiNGoTaZoS

A mi ultimamente todos los días me envian un mensajito los de movistar con promos y mierdas varias, normalmente suele ser por la mañana, alguno también me cae por las tardes.

1
_LoLu_

A mi ya me han llamado 8 veces!!!!!!

Usuarios habituales

  • voodoostock
  • granaino127
  • athons
  • Bidroid
  • ungarense
  • keruby
  • exon1