a alguien más le está acosando el 1004?

B

A mi me acosaban hasta hace 3 dias, me decia que si necesitaba ayuda en algo y le dije mire si: lo unico que le pido es que se encargue de que no vuelvan a llamarme porque no dejan de acosarme con llamadas, habiendo contestado ya algunas. y el pavo se quedo medio pillao y no me volvieron a llamar. Y el cabron me dice, de acuerdo, yo escribo un parte para que quede constancia de que usted quiere bloquear las comunicaciones con telefonica. y yo WTF?!?!?!? que no que no, si hubiese cualquier problema y yo necesitara contactar con vosotros lo haria, simplemente no quiero que me llamen. El pavo asintió y fin de la historia. No me han vuelto a llamar.

wolfa

Y yo que había olvidado el acoso del 1004… te odio #1. :qq:

Ikr0

Yo me considero acosado por ellos, pero tengo un plan criminal contra ellos.

1a. opción: Les hablo en arabe de Tomelloso.

2a. opción: si tengo tiempo les hago igual que ellos cada pregunta que me hacen me tiro 2 3 minutos consultando con mi esposa o compañero de trabajo.

Resultado satisfactorio, o unas risas por lo menos, siempre cuelgan.

KraK-PPD

A mí me tuvieron frito bastante tiempo...
Cuando me hincharon los cojoncillos lo bastante, cogí y les dije amablemente que no volvieran a molestarme mientras intento masturbarme.

Mano de santo.

2 años hace que no me llaman.

1
M1k4

Nada, a mi madre también no paran de acosarla con las llamaditas sea la hora que sea.

Forcriun

#64 xDDDDD te copio la jugada, la mia no era tan buena

PD: a ver k tal funciona jeje

athons

A mi me llamaban 8 veces al dia hasta que se lo cogi a la sudaquilla esta, le deje las cosas claras... y lo entendió! anodadado me hallo!!

Resa

A mi me acosaban hace 3 semanas llamandome al menos 2 veces al dia, despues de 3 dias con llamadas (las colgaba todas) , me llamaron cuando estaba en casa de unas amigas y me dijeron que cojian ellas, mientras estuve cn ellas llamaron 3 veces y de cada vez cojió una diferente. Una le hablo en argentino, otra le dijo que estaba en un casting y la otra no me acuerdo. Desde aquella no llamaron mas xd

PD: Postee para decir que tengo amigas.

guillauME

A mi durante los últimos meses me han llamado al móbil pero nunca se lo cojo siempre lo cuelgo directamente y aún así en un solo día recibí 10 putas llamadas de la panda esta.

Lo peor es cuando llaman a casa de un numero desconocido lo coges y te meten el puto robot con la tipica voz de idiota que dice: Hola......le llamo porque usted está interesado.... acto seguido se oye mi telefono colgando.

De verdad esperan qeu alguien le coga el telefono y no le cuelgue a un puto BOT?

voodoostock

la próxima vez que os llamen, decis que estáis en la lista robinson, y que ni se les ocurra volver a llamar, mano de santo.

granaino127

#70 What ? que es la lista Robinson :=

#58 Eso si, deberías aclarar que necesitas un iPhone y tener hecho Jailbreak para poder usar iBlacklist...

#63 2a. opción: si tengo tiempo les hago igual que ellos cada pregunta que me hacen me tiro 2 3 minutos consultando con mi esposa o compañero de trabajo.

Eso lo has copiado de una broma telefónica de un programa panchito donde empiezan a hablar con la operadora intercambiando papeles y crispando a a operadora finalmente xD!
La broma la has sacado de este video:


1
_oZe_

no sé si será porque mi movil es de empresa pero no llaman ni me han llamado jamás xD

iHateName

Llevan 3 días despertándome con mensajes d mierd*

athons

Yo siempre he querido cogerlo y hacerme pasar por un chico con sindrome de down, las risas tienes que estar aseguradas!

PD: POST 500 =D

ZippoLighter

Yo les canto canciones de fran perea to emocionaoh y les cuelgo. O si preguntan por alguien les digo que estoy en su velatorio y se quedan planchaos.

2DELTA

A mi... y además hoy estaba hasta la poya y les he mandado a tomar por culo.. y luego les he puesto al perro para que les ladre ¬¬ que putos pesados coño!

Spank

Yo hubo un tiempo que eran todos los días.
Pero los mandé a la mierda y ge ele
no colguéis, vuestra angustia los alimenta

Criollo

joder a mi me llevan "acosando" 4 días seguidos

Iv3lios

Hace una semana que no lo hacen, pero antes era un no parar ._.

paladyr

Yo desde que le dije a un operador despues de 3 minutos de improperios, ¿que parte de que no me toqueis la polla no entiendes?, no me han vuelto a llamar xD.

Shotti

Cuando me ha pasado lo he cogido, he dejado que la operadora dijera lo que tenía que decir y he comenzado con mi ritual:

  • ¡RAMONA ES LA MOZA MÁS GORDA DE MI PUEBLOOO, RAMONAAA, TE QUIEROOO!

Siempre cuelgan.

1
Hostil

cuesta tanto poner un software firewall en el movil y bloquear el número 1004 ?

xBoSS

A mí me hacen acoso del 1004 así abiertamente y de vez en cuando llamadas desde número oculto.

Una de las cosas que me sorprendió son algunas horas de llamadas, en plan a eso de las 22 incluso. Y no ha lugar a que algún amigo o similar me llame oculto.

Yo tengo una BlackBerr Storm y para evitar las llamadas uso Call Blocker Pro

bicho0

ayer me llamaban cada 15 min :S

f4sticio

A mi también deben de estar de campaña otra vez

Cada 5/6 meses una semana de dar la chapa

T

A mí me acosa el 1444. Y cuando digo acoso, digo unas 15 llamas diarias, sin exagerar, los días que menos insisten. Ya lo cuelgo directamente. Es de vodafone, no?

buga

ayer mismo me llamaron un par de veces, colgue en las 2

hDs92

A mi me hincharon los cojones unos cuantos dias seguidos hasta la gota que colmó el vaso que fue una llamada a las 3 de la mañana, lo cogí me limite a decir :

" mira poncho, se que en Bogotá aún seran las 5 de la tarde pero aqui son las 3 de la mañana, y no, no quiero pasarme a movistar"

Y colgue. No volvieron a llamar.

U

A mi me estuvieron llamando durante 2 semanas todos los santos días. Lo peor de todo esque me llamaban en mitad de la clase y hacían varias llamadas en una hora.
Hasta que ya me cansé. les cogí el teléfono y les dije: "No, no me interesa nada, gracias" y colgé si dejarle hablar a la tia.

Esque son PESADÍSIMOS por dios, tendría que estar prohibido esto :S

2DELTA

Hay una sencilla solución:

1004- Hola podria hablar con la persona de "la casa".
Yo- No está...
1004- Ah y me permite saber si tiene usted internet en casa.
Yo- Esque soy menor de edad... y mis padres no quieren que hable (con voz de niña) XD
1004- Ah.. bueno...muchas grasias XD

Fín.

Usuarios habituales

  • voodoostock
  • granaino127
  • athons
  • Bidroid
  • ungarense
  • keruby
  • exon1