¿Alguien sueña con ir a Noruega?

UrkoZzZ

De vacaciones si.

poisoneftis

paisajes verdes, las casitas de madera entrañables, auroras boreales y hombres altos guapos y altos, claro q sí

2 respuestas
Dralions

Los que decís que preferís Suecia no tenéis ni idea, allí están muy locos, yo no me fiaría; además, so tolerant.

#36 Siempre he querido ir a Noruega; en particular a todos los países del Norte, y en general a todos los países del mundo. De hecho tengo marcado en mi mapita de sitios a los que ir la Atlantic Road porque quiero conducir allí, así que sí: por supuesto que seguiría queriendo ir a Noruega. Por otro lado no te voy a negar que me gusta mirar a través de los ojos de la chica que me gusta, pero no con la intención de suplantarla y olvidarme de mirar por mí mismo, sino para entenderla y compartir vida. Ahí queda eso.

De hecho recuerdo cuando el hijodeput de #39 voló a Noruega por ¿un euro? o algo así era, muy barato, un invierno, te digo más: ¿finales de dos mil nueve/principios de dos mil diez? Morí de envidia. No stalker.

#62 ¿Y lo del Norwegian folk metal?

7 1 respuesta
poisoneftis

#63 por el metal más black q folk también y por el diseño

zaskkk

#62 No te olvides que también son altos!

1 1 respuesta
poisoneftis

#65 y altos

4
B

Claro que iría. Hace frío.

eXtreM3

No estaría mal para ir en Julio, que es el mes más jodidamente asqueroso para vivir en climas cálidos.

CerdoVerde

Si quieres saber nuestra opinion deberias como minimo postear una foto de la chica que te gusta

1
joooze

Aquí se cuenta la historia de una persona que cumplió su sueño:

http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2015-08-10/un-sujeto-lleva-10-anos-defecando-en-los-hoyos-de-un-campo-de-golf-de-noruega-1276554668/

A mí me encantaría ir para una temporada, pero no sé cómo estará el tema para encontrar curro en la construcción, si con la carrera me vale o necesito algún máster, si con el FCE me las podría apañar o es necesario aprender noruego, etc.

1
M

No me muevo de España ni con vuestras carteras.

Y menos a un país de mierda. Antes me voy a Vnzl.

1 respuesta
P

hay mucho racismo

Seyriuu

Es uno de los sitios que más querría visitar en mi vida y realmente me gustaría ir solo, pero me da miedo.

No tengo mucha experiencia viajando, no sé orientarme, no domino del todo el idioma, y en fin. Barreras que si fuera con otra persona, aunque fuera igual de incompetente que yo, no me importarían tanto.

ramaGZ

Y menos a un país de mierda
Antes me voy a Venezuela

M

Cuando te desvirges comprobarás que las venezolanas son las mujeres más guapas del planeta.

2 respuestas
STAN

Con el indice de suicidios que tienen allí prefiero España :D

V

Pues yo quiero ir, imaginaos un bosque de esos nevados de noche. Skyrim 100%

1 respuesta
drakkenspain

Yo llevo desde los 15 años soñando con ir a Noruega. De hecho es posible que algún día acabe en Finlandia, asi que no me pillará tan lejos.

_-Dereuda-_

Es genial Noruega, todo el mundo quiere ir, tu colega no tiene ni puta idea.

covaga

sí, cualquier sitio es mejor que españa

Damnedlove

Hay tantos paises que ver....

1 respuesta
B

Quedada MVdera para ir a Noruega jajajajaja

1
Hobbes

#75 ¿Que poco mundo has visto tu?

Noruega al igual que la mayoría de países, está bien de paso, 1 semana y ya, que la gente allí no es muy agradable.

Mandela

#71 Oie Messi, pero en Venezuela el indice de homicidios dolosos es el mas alto de latinoamerica. Matan a un huevo.

A

#81 te molan las arias eh?

PaCoX

para buscar mujeres mejor vete a kiev

Y

#77 ?Es esto mas o menos lo que buscas?.

Tienes Skyrim y auroras en tiempo real en un solo video, aunque esa noche no estaba preparado para grabar auroras y la calidad de imagen es muy mala, ademas me quedaba muy poca bateria y estaba muy distraido buscando la de repuesto en los bolsillos de la chaqueta para cambiarla pero como no la encontraba se corta el video subitamente.

Creo que tengo algun video nocturno en donde coincide que escucho la OST de Skyrim y ademas hay bosques nevados, pero el siguiente video es el unico que he encontrado donde hay un bosque nevado, eso si, nada de Skyrim pero puedes silenciarlo y escuchar la musica que te apetezca.

A partir del minuto 11

3
Saido

no durais ni dos meses allí

1
Eyvindur

Los países escandinavos están sobrevaloradísimos, os lo digo yo que llevo viviendo más de dos años en uno y conozco gente de todos los demás. Tengo ahora mismo en el curro a un Noruego que en invierno vive en Suecia y en verano viene a Islandia a trabajar; básicamente habla mierda de los 3, y eso que él pasa por nativo en todos y habla/entiende todo en todos.

Si alguien tiene alguna duda de Islandia se la puedo resolver, de todas formas ya hay un thread muy completito en el foro de viajes.

2 respuestas
LwZ

Yo estuve por invierno en la epoca en la que mejor se ve la aurora boreal...y nunca he visto algo tan precioso, tirado en una playa viendolo...

Una de las mejores cosas que hice en mi vida, y muuuuy recomendable!

Usuarios habituales