Alimentos baratos pero extrañamente ricos

B

Bueno, a veces tendemos a comprar cosas más caras por "la marca", pero no siempre lo más caro y de marca, es lo más rico.

Así que poned cosas baratas y de marcas "cutres" pero que están extrañamente ricas:

Bídifus 0% materia grasa muesli y cereales (marca Carrefour)

Cereal relleno de leche Carrefour Kids (también lo hay relleno de chocolate, que le suele gustar más a la gente, pero a mí no) [aunque sea "cereal" incluso sin leche está más rico]

"Oreo" (no sé el nombre) con chocolate por encima (marca Carrefour)

"Chips ahoy" (no sé el nombre) que venden en el Lupa (ignoro marca)

_

Las Chips Ahoy de palo de cualquier supermercado están buenas... xD

Y los Filipinos de palo también, aunque suelen estar un poco secos.

M

Compran el producto de fabrica, cambian el embase, ponen su nombre, lo sacan más barato y CHACHAN!!! tienes las galletas marbú doradas que se llaman "Galletas Carrefur" y son 20 cents mas baratas..

wiFlY

Habeis provado las cookies?

son como las chips ahoy, pero el doble de tochas.

George-Bush

Marcas blancas ftw

Gasolina

Sí, pero ojo, generalmente hay una relación directa entre "rico" y cantidad de grasa, ya que una de los dichos de la gastronomía es que "sin grasa no hay sabor", y se ve perfectamente con vegetales (aliños), pescados (junto con patatas, etc), carnes (sazonadas, con bacon, con patatas como el pollo... etc).

Por eso sí, los gofres de supermercados normales o los filipinos consumer, dia etc están riquísimos pero yo creo que su composición también es más rica en grasa, es una suposición.

JoXe

Las galletas de dinosaurios (L)

RaCe

sisi habia unas que se llamaban.. chispas? y otras que son del mismo palo, que se llaman american cookies o noseque, ambas estan buenisimas

daka

Hacendado ruleSss ¿?

reVorZ

#9 Sabe

Eristoff

THREAD REPETIDO FTW!

W

#3 No te creas que siempre es asi, he trabajado en una fabrica de congelados y cambiabamos la receta (basicamente se añadia mas agua) dependiendo del destino. Me refiero a platos ya cocinados congelados, croquetas, canelones, lasañas, etc. desconozco si se hara con otras productos.

Dod-Evers

Hacendado FTW!
Me da iwal el batido, que las cookies, que los filipinos, etc

Todo está weno weno! Y bien barato.

N0rth_

Unas patatillas del Corte ingles que son unos smiley, estan jodidamente ricas

B

Hacendado > all.

Y ya.

SuGaRaY

Miel Pops = Totters, los del Mercadona xDD.. son DIOSES esos cereales y encima baratos xDD

Scavenger19

Trencitas del super (son tipos estos palitos alargados blancos), son un vicio xD

F

Pink Fish > Red Z > Red Bull > Toro XL > Hacendado > Locura > La de El Corte Inglés > Blue Monster > Burn

Lástima que haya dejado el azúcar.

-Lania-

Barritas de cereales con 2 chocolates <3 Hacendado :$

B

#18 No he probado las 2 primeras marcas, ¿de dónde son? Yo bebo Energy Drink (light normalmente) (la del Carrefour)

sh0t0rz

hacendado 4 life.

Trafi

Zumo de piña 1 litro del carrefour 0,99 tomate frito del carrefour nada que envidiar al solis.

Eso si, cocacola de marca XD

DarkDog

GRASAS HIDROGENADAS POWER

tute07011988

Los flilipinos del Hiperber se llaman Panchitos y valen menos de la mitad que el original, y estan... :|_

GaMmY

refresco naranja hacendado > fanta naranja (coca cola company)...

hacendado rules!

B

#18
No tomas ya nada nada?

Yo 1 vez a la semana me pillo una bolsa de chuches gigante. No veas cómo me sube el pulso xd.

-marcOs-

aceitunas del mercao..

Serialkiller

los yogures del LIDL

F

#20 La primera, si no recuerdo mal, es de Schweppes, la segunda la hace una empresa española que no recuerdo y la puedes encontrar en Aldi y algunos sitios más.
#26 Esporádicamente, pero como cafeinómano he sustituido al completo esas bebidas por café. Y el Red Bull sin azúcar es cacota gorda.

Ga1a

#18 Sabe del tema.

Usuarios habituales