Alimentos baratos pero extrañamente ricos

RaptoOr

las ruedas de patata hacendado

SioN_cS

Uooo #7 !!!!

B

#84 & #89

El redbull light es asqueroso joder. Yo estoy acostumbrado a Energy Drink Light y aunque no tiene todo el sabor del normal, se puede beber sin problemas. Pero lo de Red Bull es asqueroso. Por cierto, ni se os ocurra probar el Energy Drink Guaraná, dios.

Grilla

0.0.... puedo... puedo postear en FEDA!!!! oh... lloro de alegria Ç.Ç...

Aqui va mi aportacion y mi pregunta, los que comprais en el LIDL, siguen habiendo los yogures grandotes que iban en frascos de cristal? es que esos yogures era... los mejores que he probado en mi vida!!! son igual de cremosos que el griego, más baratos y mucho mas buenos con diferencia, pero la ultima vez que fui a un LIDL no los encontré...

Tambien otra cosa que comprabamos era una especie de bizcocho redondo de chocolate con una capa por encima de chocolate negro y blanco, bueniiisimo pero tampoco lo he vuelto a encontrar...

cortes

#94 mi hermano se compra de esos yogures, de sabor fresa...xD

Grilla

#95 me encantaba el natural... era sentarme con un bote y ale, para desayunarlo... junto con los zumos multifrutas del Lidl tambien... aunque cualquier zumo esta bueno... hambre...

CybeR

El otro día probé la extraña combinación Sprite+Galletas Príncipe.
Buenísimo!

Grilla

#97 creo que te has confundido de post... xDDD

El de las combinaciones raras es otro

Namibio

Patatas fritas "el gallo rojo"

dios...

cortes

#96 dios, esos zumos son buenisimos, ademas de bastante baratos...

xPipOx

Las galletas dinosaurio como han puesto estan buenas buenas.

PruDeN

los helados de ktc o no se como coño se llamaban ... el mas caro era 1€ y tenias x 50 cents unos q eran la polla, y x 25 cents los tipicos polos mmmm

23 días después
B

Chetos marca Carrefour ñam ñam

B

galletas de chocolate de alimerka

#83 COÑO COMO SABES

bruges3

El pate : mina

Slipk

cacahuetes con miel, oh my fucking god

banga

natillas de vainilla hacendado

D

Está muy dicho, pero Hacendado>all. Y de largo. Lo que me jode es la incompetencia de un gran porcentage de gente que trabaja en el Mercadona.

PD: Lo digo por experiencias personales. Sin rencores.

(Puta cajera que me hizo pagar unas ruffles que alguien había abierto, y que según ella yo había comido...)

carapuchovo

las golosinas en bolsa llamado HARIBO, estan riquisimas

Soy_ZdRaVo

#109 haribo es famoso y de lo mas caro en cuanto a golosinas xD

Usuarios habituales