Alimentos baratos pero extrañamente ricos

fran86

los filipinos de la marca GULLON, solo ke se llaman "panchitos" y valen 45 cnt

B

Zumo Caribe de la marca Carrefú. Una puta delicia.

KickGold

Muesli consum.

xPipOx

Pero hacer una lista en #1 !!! xD

Sinobin

#60 No, el que digo yo viene en un paquete transparente, que se abre y puede volver a cerrar para que no se quede duro con el frío, el poco color que tiene la caja es algo verde...

Coño, a ver si mañana lo pillo xd

Krakken

Aquí en México hay unas sopas (aunque yo más bien diría plato de pasta) de varias marcas, se hacen en el micro en 3 minutos y están cojonudas.

A mi me gustan las Maruchan, pero hay otras marcas.

Eso sí, encuantras cada leyenda urbana sobre estas sopas diciendo que dan asma, cancer y obesidad que para que... Pero joder, estan buenas y se hacen en un momento!

C

Whisky Glen Anymore del carrefour de 3,75€ la botella de 70cl. Nos dio por probarlo un día que andabamos buscando algo incluso más barato y cutre que el Loch Castle y joder, fue el mejor descubrimiento que he hecho en años, está mucho (pero mucho) mejor que el Loch Castle y que cualquier whisky que ronde estos precios y además no deja ni la mitad de resaca.

L4Ur1T4

Yo lo abri hace tiempo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=278325

Dj_sergio lo abrio hace poco (pero no me acuerdo del titulo que le puso)

y ahora tu, eres el tercero !!! xDD

Sigo diciendo lo mismo, cola cao del lidl mola mas ke el normal xD

TuR0K_Vva

cualquier estudiante que viva fuera de casa sabe perfectamente que la marca HACENDADO es la mejor sin lugar a dudas. TODO, repito, TODO lo de esta marca está bueno, superando incluso a las marcas mas famosas que producen los mismos productos

Krakken

#69

Las galleras Hacendado que son como las Chips Ahoy son muchisimo mejores, y dan más cantidad por menos dinero!

Buf, como las hecho de menos... :(

Merkury

Yo he de agregar que esta tarde he ido a comprarme biofrutas marca Hacendado y ohhh dios sumado a toda mi lista anterior sin duda me vy a volver adicto a sta marca, voy a ser como las marujas que van a las rebajas pero en el mercadona que entrare arrasando XD.

SkOdY

En el Lidl hay unas galletas = o mas buenas que las chiquilin..

Mmmmmmmh... rico..:)

E

Que confiese quién no haya ido a comprar/buscar algo para comer, en lo k lleva el post abierto.

yeOprz

yo aun no he ido a comprar pero porque son mas de las 12:00 de la noche pero mañana....JAEJOAEJOAEAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAJOAEA

1 comentario moderado
OuTLine

chocolate con galleta de marca hacendado (el del marciano) pero creo que ya no lo venden. Taba weno

C

#75 de blasfemo nada, está mucho mejor que el Loch Castle xD y además es más barato, pruébalo si tienes oportunidad. Joder, si es que el puto Loch Castle cojones lo que costaba la primera copa, tenía un regustillo a vino picado que su puta madre...
Glen Anymore 4tw!

kainlucifer

#62 Me estoy tomando una ahora... :D

Paquete de mini palmeras de chocolate de carrefur > ALL

Todo lo que sea hacendado.. > ALL

GrimMcSlam

Glen Anymore donde se vende???

El Loch Castle es un clásico muy fresco joder... peor está el DYC y vale bt más.

A mi me gusta ese whisky, aunq ahora bebo John Corr (Mercadona) q está bastante mejor q su predecesor Royal Swan q era una basura xDDD

Salu2^^

C

Se vende en Carrefour, aunque en el que yo lo compro lo tienen ahí marginado en los estantes de abajo mientras que el Loch Castle está bien a la vista y al lado de los JB, Johnnie Walker y demás whiskies decentes.
Habrá que probar el John Corr ese, pero sí que es cierto que el Royal Swan es asqueroso xD

GrimMcSlam

Te haré caso... si cuesta 3.5 € debe ser algo grande XDDDD

Txentx0

Yo siempre he dicho que la mayonesa eroski es la mejor

LiuM

Bombones con forma de conchas del lydel.

B R U T A L E S

Josetxe

#18 el burn está a la altura del redbull, mucho antes que el hacensuxor energy y demas pijadas.

que sepa mas a limon? puede ser, pero desde luego mal sabor no tiene, está rico.

y quiero decir, que aun sin distinguir la cocacola light de la normal.. el redbull light me supo a MIERDA :S

GrimMcSlam

Bueno, acabo de comprar el whisky q me recomendaste para mañana C.

Y se llama Glen Ayrnmore, no Glen Anymore xDDDD. 3.75€... y Loch Castle 4.15 xDD

Salu2^^

FraNz-

#85, cuidado con el Loch Castle. A mi me sienta de lujo, pero algunos de mis amigos pasan días y días de resaca... xD

GoiKo

chocolate marca dia

P

frenillos en lata

F

#84 En lo del Red Bull Light te doy la razón, pero es que al Burn no le noto sabor limón. Más bien sabor amargo de Red Bull pasado o algo.

klaus

#8

Ara mismo me estoy comiendo unas CHISPAS de esas con leche, son pseudo-chips ahoy xD

Usuarios habituales