Alteraciones, deformaciones y enfermedades

Azalea

un soplo en el corazon que me impide hacer ejercicio durante mucho tiempo -_-.

bruges3

A mi me faltan algunos dientes definitivos y apuesto que tengo la pero dentadura de toda MV. No obstante os aseguro que dentro de un año sera la mejor de la web

XaPu69

#32 Pffff la has dejao a huevo...

mDity

#33 no.

pie plan0, pero no del todo, sino mas bien leve :S, en el futuro veo dolor...mucho dolro xD

#32 es virgen.

werty

#35 tal vez, en todo caso no debe ser dificil alcanzarla para...

Yo tengo una mancha de nacimiento en la cabeza al lado del ojo. Cada vez que me preguntan, es que me dispararon. La gente se lo cree.

iFRiT89

una bronquitis, y el tabique nasal roto de por vida... :D

y puedo crujirlo

seamus

nadie va a pedir fotos?

elfito

muñekas rotas y mal "soldadas" por culpa del cubito de nacimiento

No puedo supinar con ninguno de los 2 brazos

os gano

SUPRA_

#1 Sin partido que le sacas a los juanetes. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mas matao

A

Tengo juanetes, el tabique un pelin torcido debido a un golpe de pequeño y dos luxaciones de rodilla que me impiden jugar a cualquier cosa que requiere movimientos bruscos con la rodilla :(

Azalea

#34 si pero es verdad no puedo hacerlo xD y en lo que tú piensas no tengo demasiados problemas....aunque si, me canso mas de lo normal tmb.
#35 gracias al cielo pertenezco al 10% del foro que no lo es :D

mDity

#42 Lastima te iba a proponer matrimonio j3.

Jildeghar

Con 17 años se me empezo a caer el pelo. Nunca lo he tratado con un dermatologo pero me juego el cuello a que muy normal no era desde luego.
Ahora toy afeitado al 0 y ya me quedare asi de por vida, era eso o tener con 22 años el cuero cabelludo de constantino romero.

Que mal se pasa con la calvicie masculina...

L4Ur1T4

#20 ostia !!!!!!! no conocia a nadie mas con talasemia !!!!!!!!! eres la primera persona (por fin) que se que lo tiene xDD

lo que pasa que yo la tengo mas grave por lo que tengo fatiga cronica y alguna movida mas xDD

LaDy_MiR

De momento no ^^

M0E

Yo una vez creí q estaba enamorado.

LaDy_MiR

#47 Echar un polvo no es estar enamorado ;**

evilsol

tengo secuelas en el tobillo de algo malo que me hice,no recuerdo el que era pequeño.

de vez n cuando m duele ,pero no mucho.

insomnya

El dedo corazón de la mano derecha por un golpe en un partido de baloncesto que me duele a veces porque se me "encasquilla" xD y que odio que intenten hacermelo crujir...

Por lo demás creo que estoy bastante bien^^

helicon

encontré un area secreta en el quake que nunca habia visto, bajé a comer algo y cuand osubí a toda velocidad por las escaleras me comí el escalón, rompiendome las paletas y rajandome los labios. me tuvieron que poner varios puntos en los labios, y gracias a dios me crecieron los dientes no sé como cojones :/

cuando tenía diez años o asi.

y me he rajado la barbilla en numerosos hostiones. la tengo un poco arrugada xD

M0E

#48 Eso lo dices xq aun no lo hemos echado. Ay..

BlackGun

#51 pero te pasaste la fase o no? xD

PD. Yo tengo alguna marca de las caídas,etc... de cuando era mas pequeño darme hostias con la bici. También me pille el dedo meñique con la puerta y me pusieron puntos. Después de tantos años ya no se nota la marca

Hurtiek

Tengo un poco de alergia a la luz, cuando empieza a amanecer me pongo a estornudar como un loco xDD

JaNDeR

Hipoglucemia y sinestesia.

19MeI85

Yo tengo alergia alimentaria (a muuuuuuuuuchas cosas, pero sobre todo a frutas, lechuga y algunos frutos secos). Recuerdo que de pequeña como no me gustaba la fruta, mi madre metia to las frutas q pillaba en una licuadora y me lo hacia zumo pa q asi comiera algo y siempre le decia: me pica mama el zumo me pica; y algun bofeton que otro me lleve xDD y todo xq se pensaba q era excusa pa no tomarmelo y ahora resulta que soy alergica xDD. Tambien tengo alergia a polenes, avispas y al latex :S
A causa de todas mis alergias tengo q llevar en el bolso siempre un estuchito con una inyeccion en forma de rotulador para cuando me de algo alergia :S

helicon

#53 no, me llvearon a urgencias y me tuvieron que poner los puntos y tal

:(

50-TanneR

Tengo alergia a los ácaros del polvo. Actualmente me vacuno cada 2 meses pero la verdad que no pasa nada, me vacuno y listo :D

LaChilvy

No tengo nada, ninguna alergia, ninguna alteración ni ninguna enfermedad.

De momento.

Netzach

Soy Judío.

Usuarios habituales