Alteraciones, deformaciones y enfermedades

TheKace

Me caí en la marmita de Panorámix.

PD: Pies planos =P

Netzach

Tengo fotofobia.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003041.htm

BennyHill

Un pectoral mas grande que otro, y aparte del tamaño uno esta mas sacado. Jaaaa NO, no es de pajas. Y estando sin camiseta se puede disimular

Y por carambola los abdominales tambien asimétricos, como los de la derecha en la foto
http://img72.imageshack.us/img72/8581/absmalstn4.jpg En el gym no hago muchas abdominales no xd

M0E

#92 Riete de la fotofobia, pero yo la sufri durante una semana y media (visual). Y solo podia jugar al S.T.A.L.K.E.R

BennyHill

#91 conozco a alguien que si no fuera por los pies planos podria hacerle competencia a rafa nadal xd

gunloK

Diabetes tipo 1 xD Desde hace 1 semana, que me la diagnosticaron.

_
  • Asma.
  • Alergia a los ácaros.
  • Anosmia.
  • Los colmillos permanentes no me salieron, los tenía en medio del paladar (operación + 3 años de aparato)
  • Las muelas del juicio las tengo torcidas.

Que yo recuerde, eso xD

PrinceValium

Joder con las muelas tronco xDDDDDDDDD

_ToRReNTe_

soy diabetico desde hace 6 años :\

#96... disfruta de la luna de miel =D

J40

Tengo 3 contras y 1 pro ... :P

La muñeca derecha me la rompi atizandole a uno y me parti el escafoides que es el hueso menos regado del cuerpo, no hizo falta operarlo, de haber sido asi me tendrian que haber implantado un trozo del hueso de mi cadera ... Resultado: No giro la muñeca demasiado sin embargo se ha hecho un callo en el hueso y zumbo unas ostias que no se me tuerze la muñeca nunca.

Tengo la nariz rota por un codazo jugando al futbol ...

Tengo un colmillo de leche que aun no se ha caido y no se caera ... el otro esta encima y tengo que operarme ... no quiero :S ...

Y el pro me da un poco de verguenza ...
Hay un porcentaje mundial muy bajo y es que durante la mañana cuando me despierto me duelen los ojos un poco y yo creia que era fotofobia, resulta que mis fotoreceptores reciben mas calcio de lo normal eso juntando con que mis pupilas se dilatan mas de lo normal ... esto hace que mis vision nocturna sea mas avanzada de lo normal y el proceso de deterioracion de la vista se agrave mucho menos, vamos que no voy a ser miope ni tendre defectos de vista ha no ser que durara mucho mi vida :P
Mis amigos y familiares me usan por las noches cuando nos quedamos sin luz en una casa siempre para buscar el cuadro de luces ... la explicacion es que en un cuarto totalmente oscuro no veo nada como todo el mundo pero en cuanto hay una pequeña zona de luz la aprovecho un 50% mas que si tuviera la vision normal.

Eso es todo ... :P

Visp

#24 Quiero de esa mierda.

SUPRA_

ENFERMOS, y nunca mejor dicho.

JICG86

Yo soy bizco y la gente se ríe de mí o se mete conmigo.

P.D. No es coña.

Jildeghar

#97 WHAT

K666

Tengo un palo de titanio de unos 30 cm metido en la tibia , me dijeron que sonaria en lso aeropuertos y no suena :( puto timo.
No me impide hacer nada pero me jode mucho al correr

SOy alergico al norotil , me lo pusieron tras una operacion y me empezo a salir una movida mazo de rara en la piel en el pecho.

EDitado: se me olvidaba , de tantas veces que me he roto la muñeca me falta un ligamento que une el cubito y el radio o algo asi y me bailan :(

Nubecillo

No engordo nada,coma todo lo que coma (y soy de buen comer)
sera mi metabolismo...:(

stta
H

Síndrome de Asperger, diagnosticado hace bastantes años ya.

Hogwarts

de toda la vida, puedo doblar el codo bastante mas de lo que el resto de la gente puede, y, ademas, hacer un baile bastante gracioso..... :P

J

Yo no tengo ningún tipo de enfermedad ni alergia. Pero cuando era pequeño me tuve que hacer unas pruebas del corazón para entrenar con un equipo de fútbol (debido a las exigencias de los entrenamientos) y me dijeron que tenía el corazón (muscularmente hablando, lógicamente) bastante más grande de lo normal. La cual cosa se traduce en consecuencias buenas y otras no tanto; Por un lado tengo una resistencia cardio-vascular más alta de lo normal, cansándome menos de lo normal con la actividad física prolongada. Por otra parte, soy propenso a la hiper-tensión, es decir: si abusas de algunos alimentos que suben la tensión como la sal... te puede subir en exceso dándote algún pequeño susto.

vNirVaNa

#55 la sinestesia no era una figura retorica?

Usuarios habituales