Alteraciones, deformaciones y enfermedades

010eme

alergia a los acaros del polvo.. y a algunos matorrales..

pero ueno pinchandome s eme soluciona.

de nacimiento.. no puedo extender del todo los brazos..

se me quedan con un angulo ma so menos de 150..(como le pasaba a alguien por ahí arriba)

y bueno..

poco mas.. ajjaja

tengo los dedos deformes y feos

Thanat0s

Enfermedad de Chron: es una EII (Enfermedad Inflamatoria Intestinal), consistente en que los globulos blancos del sujeto atacan a su propio cuerpo, en concreto alguna parte del aparato digestivo, usualmente el íleon. Esto provoca dolores, fiebre, vómitos, diarreas, llagas... un huevo de enfermedades secundarias derivadas...

Se necesita restricciones en la alimentación pues muchas de las comidas sientan mal.

Se necesita tratamiento médico...

La enfermedad es crónica, con etapas de actividad y otras de no actividad.

Durante las etapas de actividad o brotes no se puede llevar una vida "normal" y durante las etapas en las que no hay brote se puede llevar una vida más o menos normal.

Yo sufro esta enfermedad desde los 12 años.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Crohn

SioN_cS

#2

A no ser que te moleste mucho al respirar o se te note en demasía, ni te lo toques.

B

Creo que os gano, y lo voy a contar a riesgo de que me quede el estigma ya para el resto de mis dias en MV...

tengo una malformacion congenita en la hipofisis de la que se deriva el ser anosmico (no tengo sentido del olfato) y que mi cuerpo no produce testosterona por si solo, me la tienen que inyectar cada 3 meses ;( afecta al 0,01% de la poblacion masculina y no tiene mayores complicaciones que pasar una edad adolescente muy jodida si se diagnostica "tarde".

Tambien fui asmatico de pequeño y en consecuencia alergico a muchas cosas, por ejemplo a los gatos y al polvo

Por otra parte, tengo un problema de cortisol por el cual mi punto algido de energia durante el dia es por la noche, por la mañana estoy baldao, por suerte con tomar una pastilla con cortisona cada mañana se arregla y no hay mayor problema.

Krakken

/\
||
|| Eres el PUPAS! :O

Condropatía grado II-III en el cartílago exterior de la rodilla izquierda a consecuencia de una caída de bici.

Por poco tengo que dejar mi deporte favorito... He llenado mi cupo de caídas graves :p

seamus

#55 sinestesia es tambien un recurso literario,no?

Urien

#64 no puedes oler NADA? dios...

Yo cosas raras no tengo pero soy muy feo, eso cuenta no? :/

Scavenger19

Me falta un Riñon (de nacimiento).

B

#67 nop, nada de nada, pero como tampoco se lo que me pierdo, no es que sufra mucho, lo unico que tengo que andar preguntando si X cosa huele mal, lo tipico con los pantalones vaqueros, la leche (alguna cagada estando yo solo con eso ha habido, por dios que asco xD) y un miedo que tengo es a las fugas de gas o que se incendie algo y yo no me entere. La ventaja es que me pueden tirar un pedo a 2cm de la nariz y yo quedarme totalmente impasible, soy inmune.

#65 la putada es que nunca fui de hacer deporte, porque si practicase deporte de competicion podria doparme con testosterona + cortisona con receta medica, jartisimo vaya xD

pr0age

#69 Entonces tampoco tienes sentido del gusto ¿no? ¿No van relacionados o algo así?

SeiYa

Yo tengo bronquitis espástica, que es parecido al asma, y hace que mis bronquilos (creo) sufran una inflamación si hago mucho ejercicio, lo cual limita el aire que puedo tomar y hace que me canse antes.

Con un chute de terbasmin se me pasa, pero es un excitante que hace subir las pulsaciones por minuto y no lo quiero usar mucho tampoco.

Tenía alergia a los gatos pero lo superé cuando estuve 4 días con el mio sufriendolo xD

También a los caballos, esto es mortal, acabo con los ojos como pelotas de tenis y sin poder respirar, medio muerto XD

Pero nada más por suerte.

nandux

Deformidad en el dedo gordo de la mano izquierda tengo mas flexibilidad de lo normal y podria poner el dedo en paralelo con la muñeca

PrinceValium

Soy incapaz de cerrar el meñique, anular y corazón de los pies.

Mandarino

edit:

B

#70 si que tengo sentido del gusto, lo que no puedo asegurar, y es algo que dudo muchas veces, es que me funcione a pleno rendimiento como el de los demas. Si que noto los sabores, distingo agrio, dulce, salado, acido, amargo, distingo los sabores de diferentes cosas... Pero la principal razon de que me guste algo o no, mas que su sabor, es su tacto en la boca, si es muy asquerosillo con el flan, gelatina, grasa, cosas del estilo, me dan ganas de vomitar. Lo que si se a ciencia cierta es que hay cosas que saben exactamente igual pero se diferencian por la conjuncion gusto-olfato, por ejemplo fresa - frambuesa y otros ejemplos que no recuerdo...

anikex

de pequeño me trage algo y lo tube que echar x la nariz xk m ahogaba y apartir de hay cuando hago alguna respiracion rara estornudar o lo k sea mientras como m salen trocitos de comida la napia ^^ xD

Netzach

#76 Ya te digo yo que no lo expulsaste por la nariz, se fue al cerebro y te lo atrofió.

g0tO

#1 juegas descalzo al fútbol o qué?

xq si usas botas, q es lo general, a no ser que tengas unos bultos de radio 10cm no darían mucho efecto

B

#62 Mi tía tiene de eso, y lo ha pasado bastante mal... Es una enfermedad bastante jodida.

Hantrax

tuve peritonitis aguda y como consecuencia tengo una gran brecha desde la mitad del torax hasta casi el nabo, suelo decir que es un navajazo para ligar y como excusa me levanto la camiseta XD!
tambien tengo otra cicatriz en la ingle de una ablacion de una via anomala del sindrome Wolf Parkinson White y tb me sirve para ligar. "tngo tb otra cicatriz pero esa no t la puedo enseñar xk sta en un sitio comprometido" "va vnga enseñamela" acto seguido me bajo los pantalones y comienza la felacion.

Thanat0s

#79 Lo siento por tu tía :(

Yo he tenido momentos jodidos, pero de momento me considero afortunado comparándome con otras personas que la sufren.

nasdaq

#81 a mi me hicieron pruebas x si la tenia xq me salian muchas fistulas y movidas x el ojete y me pasaba el dia cagando xDDD pero al final no fue nada

DraXa

yo tengo desviación de la columna, con la consecuencia de que me duele bastante a veces, si me siento en mala posición, o al estar mucho rato de pie.

Después por el calor... me dan mareos, por eso en verano las paso canutas porque estoy to el dia dando el coñazo a mi novio con que me mareo, o me tengo que sentar en medio de la calle... etc

Me rompi el dedo meñique del pie izquierdo... y se me a quedado un poco atrofiadillo, asi como arrugao y rexonxo... pero no es feo.

Y por último no se si es por mi metabolismo... pero no puedo engordar aunque quiera... :S

y creo que ya esta XD

Scerin

miopia

nasdaq

#83 la peor enfermedad de las que has dicho es le ovio sin lugar a duda xD

#54 atrapped xD

Thanat0s

#82 Pues que suerte tuviste.

Yo de momento nunca he tenido ninguna... y espero seguir así xD

J

Mientras que mi oreja izquierda es totalmente normal, en la parte trasera de la derecha hay un hueco sin cartílago xD

Antes de que penséis algo extraño que conste que no se nota a no ser que "meta" el dedo, y desde luego no lo considero una discapacidad... son pequeñas imperfecciones del ser humano :D

LordSiK

acaros, cada vez que los veo corriendo por la calle cierro todo

B

Tengo la columna desviada, las rodillas me fallan, soy alergica al polen, a los acaros, al chocolate y al calor (increible pero cierto u_u), tengo la muñeca izquierda hecha mierda y no puedo hacer nada de fuerza, soy asmatica, siempre me duele la cabeza, soy bastante miope, mi olfato es una mierda, no distingo la sal en los alimentos y a menudo no puedo estirar los brazos mas de 90º. Se que se me olvida algo pero aun asi estoy mejor que algunos MV..xD

Oritobea

Tengo dermatitis atopica
http://es.wikipedia.org/wiki/Dermatitis_at%C3%B3pica
es jodidisima,hereditaria y si no la superas en la infancia,se convierte en cronica.
he llegado a tener la espalda con la misma apariencia de si me hubieran pegado latigazos,la cara llena de heridas,y dias enteros sin poder salir de casa,aparte de llorar por culpa de los picores y cuando me hacia sangre al rascarme.aparte de las complicaciones por culpa del asma.
menos mal,q hace unos años me mandaron un tratamiento bastante bueno,pero me tengo q poner cremas especiales al ducharme,y tomarme dos pastillas todos los dias.
es el motivo principal por el q no quiero tener hijos.

Usuarios habituales