Alteraciones, deformaciones y enfermedades

eNnfox

Teneis alguna enfermedad muy tocapelotas que os impida hacer algo, alguna alérgia, alguna malformación en vuestro cuerpo o algún problema físico?

Yo tengo unos juanetes en los pies que no me los aguanto tu, eso si, les saco provecho cuando juego al futbol, no veas el efecto que le doy :'D

C

Yo me caí de un triciclo cuando era una niña y me jodí el tabique, ahora está un poco deformado y me lo tengo que operar xD

Pero no, no tengo ninguna anormalidad xD

Y opérate, los juanetes dan asco xDDd

Shinji01

a mi me crece el pelo de la cabeza hacia dentro.

PD: No puedo sentarme con las piernas cruzadas a causa de un accidente que tube con 6 años, me destrozé el femur.. por suerte con el tiempo ha ido mejorando i ya casi puedo hacer de todo.

eNnfox

#3 hostia, y te sale por la nariz? ;o

PancreasYEAH

Tengo la polla en forma de & .

kerm4n

#3 tu tienes la peluca del snake ese

yo tengo las rodillas de cristal, no puedo estar mas de 20 segundos de cuclillas, y los crujidos que pegan cuando las doblo son como truenos

Santcus

Soy alérgico a las abejas y a las avispas...No veas la putada que supone eso de maniobras o en instrucción de combate...

Peyru

Síndrome de hiperlaxitud articular ...es decir , soy muy ágil me doblo mazo y patatín patatán pero... día si, día no, me levanto con unos dolores de la virgen por las posiciones raras al sobar y que tardan un par de dias en irse.

pd: alérgico al marisco....

LzO

tengo el pene to grueso.

sergiovk

Yo tengo la polla con forma rara,en plan bumeran.

SarTaeL

Padezco de ciclopía.

as_105

yo me caí de la moto y tengo la columna un poquitín desplazá, pero ná.

holon23

Yo me empape en residuos radiactivos por accidente y ahora mismo tengo superpoderes

raulmevi2

luxacion mal curada en el codo derecho => al estirar el codo lo normal son 180º entre el hombro y la muñeca no? pues yo hare 150 o asi, vamos, no puedo alinear horizontalmente la muñeca con el hombro

Por lo demas, estoy sano

B

esguince cronico en la zona interior del pie derecho, además de retraso mental claro.

Phatality

Padezco fr gigantismo en el miembro viril :(

tute07011988

Cuando corro bastante tiempo, del sudor, se me hincha la piel de debajo del ojo...

Grilla

alergia al polen pero desapareciendo... por lo demás... nada que me impida hacer una vida normal

P

tengo roto el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda desde diciembre xD que me impide: jugar a futbol/tenis/cualquier deporte así. Solo puedo correr suave o nadar :S Me operan en septiembre u octubre creo xD.
A parte tambien tenía una alergía, que no era mucho, pero los días con mucho "polen" o tal las pasaba putas estornudando, aunque de eso ya hace algunos años que me lo curaron :P

meeka

Talasemia : Enfermedad hereditaria de la sangre cuya característica es, muchos glóbulos rojos, más de lo normal, pero de una calidad peor, por lo que mueren antes. Al ser leve/minor, no tengo ningun problema en cuanto a desgaste físico, ni síntomas graves, pero al parecer, si que lo tengo si pretendiese tener un hijo con una mujer talasémica y es que, básicamente, la criatura no tendria esperanza de vida. Y bueno, algo obvio: no puedo donar sangre.

Es lo poco que sé sobre el tema, cuatro cosas leidas y las que me han contado mis padres ;S.

PD: Infected!

seamus

me rompi los 4 paletos grindando una barandilla...me los arreglaron esteticamente, pero tengo k star 3 años sin morder con los paletos (mastico x los lados,excepto mazorcas de maiz y bocadillos puedo comer casi todo) pd. llevo 6 meses..

vngnc

Esguince crónico externo en el tobillo derecho a causa de los años de voleyball, lo que me obliga a ir con cuidado al hacer algunos deportes y correr, aunque lo tengo bastante fortalecido, pero para futbol sala y cosas así uso una tobillera semiortopédica.

Ligera hiperlaxitud articular, de la que deriva ese esguince y alguno en el hombro, única solución el gimnasio para fortalecer los músculos de alrededor.

Y bueno, alergia a 4 o 5 cosas, que aunque tratada, cuando florece y demás, pues me tiro una temporada con los ojos resecos y resfriado.

M

#21 a mi cuando se me cayeron los paletos de leche (se me calleron casi al mismo tiempo) desarroye una gran destreza para morder los bocadillos de lado, sin necesidad de los dientes delanteros xD ahora ya estoy recuperado y muerdo normal

-

Me entere el otro día que soy alergico a lo que viene siendo una aspirina: vereis, yo siempre que me duele la cabeza o cualquier cosa, tomo ibuprofeno, pero el otro dia no quedaba en casa, total que me tome una aspirina (obviamente todavia no sabía que era alérgico) y cuando me hizo efecto me sentia muy chungo, era como ir puesto o algo asi.

Iba caminando por el pasillo de casa e igual me quedaba 5 minutos mirando a la pared asi sin razon ni darme cuenta, hasta que mi hermano se asomó por casualidad por la puerta de su habitación, vio que estaba ahi to quieto y me tiró una pelota de tenis a la cabeza, me dio y ahi "desperté"

Despues igual estaba de pie y me medio dormía y tal.

Al dia siguiente se lo conte a mi madre y ella flipando, claro, ella pensaba que yo ya sabia que era alérgico y tal, me pregunto si me encontraba mal o algo para llevarme al hospital pero nada, ya estaba como nuevo xDD

las tengo igual, solo me afectan a mi de esa forma, no a mis hermanos/padres (con lo cual hay siempre), y si por lo que fuese quisiera tomar una aspirina (no quiero, lo pase bastante mal xd) nadie va a notar ke faltan 1 o 2 aspirinas.
||
V

M

#24 ja! como que ibas a decir algo si te enterases de que tienes drojas en tu casa gratis

brakeR

no me tumba ni un cañonazo.

Original

me pasa lo q a #9

tuput

Puedo volar

nasdaq

me salen fistulas anales por doquier, es una gran putada... ya me ahn operado 2 y en agosto va la 3ª con 21 años! :'(

#28 me ha hecho gracia xD se la juega en la semana nazi xD

Atuit

Desprendimiento de retina operado , pero tras la operacion se me complico el ojo con cataratas , extrvismo y una tela dentro del ojo k por ella se formaron las cataratas aix

con todo esto me apeteceria operarme antes de sacar el carnet de conducir , ya que paso de tener limitaciones , y lo de extravismo solo me molesta fisicamente xD

Usuarios habituales