Amor a distancia.

Nubecillo

amor a distancia = la patraña mas grande que hay.
un te quiero por msn sin haber visto a la otra persona nunca,es una gilipollez como un piano...
y .

X-Crim

#31 tu q coño sabes?

werty

#32 lo habrá sufrido en sus carnes.

Si no, post chorra.

chaos1111n

#33 en ese caso es sino todo junto, no separado.

Oboro

#2 +1 x experiencia,ahi se acabo el post.Si tu amiga no es virgen se la calzara el chico,disfrutaran los 2,se acabara i ella se calzara a otros antes k el chaval de barcelona a otras.Las cosas nos duelen mas a los tios que a las tias creeme XD,si es k somos unos sentimentales joder

AlejaaaN1

Hay una frase ya echa y todo

Amor de distancia
Felices los cuatro

chaos1111n

#36 siOke? pff creo q nadie lo había escuchado/leído antes en este foro :O!

xD

LiNGoTaZoS

El amor a distancia es como un mando a distancia... que al final se termina jodiendo.

Nubecillo

#32,un amigo mio empezo con una chica a distancia,y acabo destrozado el pobre,eran te quieros te quieros,y al final estaba con otro xD
fue owneado

AlejaaaN1

#37 Corre postealo aqui

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=329607

chaos1111n

#40 jejeje q ingenioso eres tio!

pd: no ves q eres tu el q lo ha puesto despues de que lo hayan posteado 213123 users? no deberias ser tu el q lo postease en ese link?

subnormal.

Ardenss

La única manera de que se de cuenta de que la relación no vale la pena y de que el tio sólo quiere follar es, básicamente, intentándolo, no conseguirás convencerla tranquilo.

Déjala que haga su vida, se estampará y aprenderá, no hay otro modo.

Panch

Ay pobre, te mola la tia, lo q pasa q por algun motivo no kieres q t mole, no puedes admitirlo, o piensas q no es el momento apropiado. Pero el hecho es q t mola de un modo u otro, aunq seas capaz de admitir y tolerar sin ningun problema q este con otros tios.

Polakoooo

Estos posts en FEDA me descolocan. Ver a la mayoría contestando en serio y tal, es que ya ni sé que postear. Alguien ha dicho ya follatelah, por ejemplo?

tuput

Fuera de comunidad, pais, continente... NO SON CUERNOS

X-Crim

#39 eso sera xq no la tenia del todo vigilada no crees? y una guarra se ve de lejos, digo yo...

AlejaaaN1

Hay que ver la gente como #41 cuando se queda sin palabras y les das donde le duele empiezan a insultar

Maloooooteeeeeeeeeee

Espero que con 18 años que tienes no tengas otra cosa que hacer que insultarme

Hyde_AMV

Pues sí, la verdad es que como he dicho poca cosa puedo hacer.
En fin, dejaré que se de la hostia y a ver si aprende. Tampoco quiero acabar mal con ella, así que no le diré nada a menos que ella me pregunte.
Gracias, MV.
#43 te aseguro que no me mola la tía. Si me molara, no tendría inconveniente en decírselo. Pero no es el caso, de verdad.

melonz

El título de el post solo me inspira dos palabras

Palabra 2
elfito

#46 desde muy lejos xDD desde kilometros vaya xD

Scavenger19

dile GL

Eleanor

las relaciones a distancia n0 valen para nada, lo unico que haces es idealizar a la otra persona y el batacazo que te pegas con el tiempo es brutal.

DjinnSade

Amor a distancia, felicidad para 3.

Comprobado por mi mismo, MV me recomendo que la dejara, debí haberlo hecho.

:)

Desper4doS

Tambien sirve como excusa para ir al Diario de Patricia

AzAzOtH

Lo que ha dicho #52 es una verdad increible

SUPRA_

#54 sabe de lo que habla.

Beach

ay Dios siempre estais igual

las relaciones a distancia seran una mierda, pero uno no decide sobre sus propios sentimientos, y a veces son mas fuertes que la racionalidad

es necesario que uno mismo se dé el batacazo para que reaccione. Esas cosas cuando se viven, se piensa que son distintas, que no son las tipicas relaciones que fracasan, y que aunque sea por msn hay amor. Luego el tio es un gilipollas y abres los ojos, pero no mientras te lo dicen tus amigos rallandote hasta la saciedad

y yo tb se de lo que hablo!

TOCHACO:P

Desper4doS

#57 cuéntaselo a Asun, anda

Nubecillo

#46 tio,como vas a vigilar a una persona que solo conoces del msn y las fotos que te manda...
un simple "me voy con mis amigas a tomar algo" puede ser en realidad una orgia sadomasoquista...
por poner un ejempl xD

EDIT:video para ver lo de #52
http://es.youtube.com/watch?v=lVNTPJDbfnw
la cara de desesperacion y sorpresa de "que feo es este tio,por que he hablado con el" de 2.58 es brutal.

_

#59, con esto, obviamente.

Usuarios habituales