Amor a distancia.

Beach

#58 ahora voy:D

B

Y? Que vaya, que el tío se la tire, que piense que es por amor y por compartir "algo especial", que lo dejen en "x" meses, y que se de cuenta que hay veces donde habrá amor (% cercano al 0), y otras que será por folleteo (y más habiendo iniciado la relación por inet, % cercano al 100).

Y que sí. Que ahora saldrá media media-vida con que tienen noviazgo desde hace 30 años con su pareja, y que se conocieron al IRC en #vírgenes_sin_vergüenza o en el my_space buscando gente de su ciudad. Ok.

tokeh

¿Cómo es posible que este thread tenga tantos comentarios cuando en #8 ya se había acabado?

NeXiS

las relaciones a distancia son una mierda xDDDDDDD

voy por la segunda y lo digo por experiencia, al menos a esta la veo practicamente todas las semanas durante el año, ya q es de mi pueblo y esas cosas.. pero ahora esta en irland y gL xDD

una relacion a distancia no puede empezar conociendose por msn y a mas de 200km, yo kreo q acabaran mal, y ella destrozada xDDDDDDDDDD es asi! para algo asi hay q conocerse muy bien, tanto a esa persona como a su circulo de influencia xDDDDDDDDDDDD estar en su vida basicamente... y a 400km hablando x el msn es un poco jodido

Shinji01

he tenido 2 relaciones a distancia, y ninguna de las 2 ha terminado bien, sino que he acabado mal con las chicas en cuestion.

MTX_Anubis

yo no creo en las relaciones a distancia pero el tío no tiene por qué ir a follársela, puede que sea sincera en un principio

Beach

es que como yo digo...

igual es la amiga de #1 la que se quiere tirar al tío, o aprovecharse de él

como os echáis tanta mierda unos a otros? que vale que los tíos igual sois más directos pero en estos tiempos las tías no se cortan un pelo y quieren (queremos) lo mismo que vosotros. Lo que pasa que somos más disimuladas xD

M0E

Relación a distancia, es una contradicción en sí misma.

Y el amor una mentira..

B

Una tía no va a Cuenca para follarse a uno.

PD: Love it's a lie.

Beach

#68 y #69Si vosotros no sentís amor por nadie no quiere decir que el amor no exista.

Y no me vengáis con cosas de que vosotros sois mayores y tenéis más experiencia e historias de éstas.

Ay!

_

#70 tiene razón, no tratéis de engañarnos.

Mentira no sé; pero que está sobrevalorado, seguro.

Beach

eso ya lo sé, y que la gente se lo toma a la ligera, y que usan la palabra y se les llena la boca.

Pero existe, la foto es la prueba xD

g4sb0

Amor a distacia = does not exist :/

M

#71 esperamos tu edit con el spoiler y su correspondiente NSFW/NMS

|| LOL jajajaja
V

_

#74,

M

no, espera, que coño tiene en el diente?? es como si le saliese un cacho de encia de 2 cm

_

Mijander

foto de la hembra? el caso es sencillo si la tia es un puto ser mitológico es amor, si es una diosa kiere follarsela

L4Nc3l0t

Se acabo en #11.

Netzach

#62.

Joder, me acabo de dar cuenta de lo sabio que es el jodido TabrisEchoes.

B

#70
Que tú sientas amor por alguien o pienses que alguien pueda darle más importancia a la vida de su pareja que la suya propia; no quiere decir que el amor exista.

Y te lo dice alguien con alma romántica.

Beach

#81 para mi el amor no es querer mas la vida de otra persona que la tuya propia. Yo creo que el amor es distinto para cada persona, pero lo veo algo necesario para todo ser humano. Esa sensación, sea por lo que sea.

Si no existe pues nada, tonta de mí xD

_oZe_

#8 amen

xylia

#83 amen

J40

Yo estuve con una chica 6 años de los cuales 4 ella en Murcia y yo en Madrid, la distancia es muy jodida sobre todo sino dispones de medios economicos para que puedas ir a verla y viceversa, en su caso sus viejos le pagaban un finde si un finde no el poder venir a Madrid y yo me iba alli el finde que ella no venia. Asi 4 años, luego vino a vivir a Madrid estuvimos 2 años y medio mas y lo dejamos por otros temas que no vienen a cuento pero vamos que la distancia es un obstaculo que se salva con dinero y ganas, nada mas.

P.D... ahora me enamorao de una brasileña que vive en Irlanda O_o .... hay que ser imbecil?

tuput

#77 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mDity

Preguntale a marta_90 ella sabe mucho.

B

#85
Joder tío. No hay calidad en Madrid o algo? xd.

J40

#88 la que vivia en Murcia era Madrileña estaba alli por el trabajo de su viejo ...

Y la brasileña llevaba viviendo 10 años en Madrid y se tuvo que ir por lo mismo a Irlanda ... el caso es que estoy jodido pero enamorado ... :S

g4sb0

#89 joder macho parece que solo te gusten las que estan lejos tuyo xdd ;) sort

Usuarios habituales