Amor a distancia.

Hyde_AMV

Hola a todos. Bueno abro este post de consejos amorosos (para variar) porque hay un asunto que me tiene algo preocupado, y necesito consejo de MV. El tema es el siguiente:

Una chica de mi grupo de amigos, por tanto amiga mia, conoció por medio del MySpace de los cojones a un pive. Empezaron a hablar sobre música y demás y poco a poco fueron "estrechando el cerco". Bueno, el individuo en cuestión es de Barcelona. Hasta ahí todo normal. El tema está en que ella me ha dicho que el pive le gusta, porque le mola la música que él hace, y demás mierda. Pero gracias a un pequeño viaje de 3 días que hemos hecho los del grupo, empiezo a pensar que no sólo le gusta, sino que puede estar enamorándose de él. Ella se va a Barcelona a conocerle a mediados de julio, unos 4 días. La verdad, me la suda que se tiren el día como los conejos, dale que te pego, pero no me molaría nada que ella se pillara mucho por él. El andoba ha venido diciéndole "qué pena que no estés aquí, para poder abrazarte", y demás soplapolleces, que viniendo de un chaval que ni la conoce, me parece falso. El caso es que ella está cada día un poco más pillada, y no se cómo puede terminar la cosa. Puede que el otro vaya a tirársela y punto, y ella estaría jodida durante un tiempo. O puede que vaya en serio, y entonces ella estaría jodida porque no puede estar con él.
Yo, por mi parte, creo que puede estar metiendo la pata, pero no puedo decirle que pase de él ni nada parecido, porque no soy nadie para hacerlo.
Así que las preguntas que os hago son las siguientes:
¿Creéis que el pive va en serio o sólo va a tirársela?
Si os pasara a vosotros algo similar, ¿os fiaríais de la otra persona?
¿Debo darle a ella algún consejo para que no se enamore (al menos de momento) del moñas ese?

La piva es una bellísima persona, y no me gustaría ver que lo pasa mal por culpa de un gilipollas. De ahí el post.
Muchas gracias, MV.

RPV: Una amiga se ha encoñado de un pive de Barcelona al que ha conocido en el MySpace, y me preocupa porque va a ir a conocerle y no se qué intenciones trae el chaval.

Khanser

Amor a distancia, a no ser que alguno de los 2 ya tenga piso y viva solo, es un pifostio. No solo acabarán, sino que acabarán mal. Lo sé por experiencia >_<

substi-

Yo conoci a una persona a distancia..y alfinal acabo la cosa en relacion

almenos por mi parte iba completamente enserio y era amor sincero..

la cosa no acabo bien, xro bueno no siempre es asi :)

posted by Billyboy

_

Como siempre digo: Relación a distancia, felices los cuatro.

¿Engañar a una tía para que viaje a tu ciudad? Ese tío controla.

borisuco

Sólo he leido el título, y te contesto con dos sabias frases:

Amor a distancia, cuernos en abundancia.
Amor a distancia, felicidad para 4.

Si fuera la típica pareja "consagrada" que pasa un año sin verse, lo puedo entender, pero si se va a empezar algo y separarse... Aplicar frases anteriores

werty

Deja que se dé el tortazo y la próxima vez no le volverá a pasar.

DonaLd_L

Habla con ella y dile lo que piensas.
El amor a distancia no termina bien

M

ELLA te gusta a TI

no tienes webos de decirselo y te jode que se vaya a FOLLAR A OTRO durante 4 dias

pero tranquilo, eso no durara y cuando vuelva empezara a follarse a otro que aun ni conoces

siendo mas serios, a distancia es fracaso seguro

Namibio

las intenciones del chaval están más que claras, consumar con tu amiga en repetidas ocasiones.

werty

#8 y... FIN.

roqueman

El de Barcelona quiere lo mismo que tú, calzarse a tu amiga.

ChemicalX

"La piva es una bellísima persona," bufffffffff foca spotted

J

Llevo 3 años con mi chica, ella es de Valencia y yo de Bilbao, buenos y malos momentos, pero si ella no miente y es fiel, y tu no mientes y lo más importante, no te mientes a ti mismo (osea, la quieres de verdad) todo ira bien, si no... malo...

El año que viene me voy a vivir con ella ya, unas ganas...

M

#13 si la ves menos de 1 vez a la semana te traen mas cuenta las pajas, no te engañes, de aqui a un año puedes tener mas cuernos que un triceratops

Darth

Dale un poco de GROG y problema resuelto
http://img131.imageshack.us/img131/6526/piratewenchwy2.jpg

oFF-sIDE

Las intenciones son claras, follársela.

Déjale que haga su vida con el de bcn y cuando vuelva llorando y con la defensa baja follátelah!

Hyde_AMV

A ver, el tema está en que no me gustaría verla mal. Si la cosa termina bien, no crea que sea por mucho tiempo, porque casos como el de #13 se ven contados con los dedos de una mano. Si está bien la cosa y le dura 1 mes, 2 meses, 3 meses, igualmente va a acabar jodida, y eso es lo que no me gustaría que pasara.
A los que creen que ella me mola, ya lo he dicho antes, me la suda que follen los 4 días. Lo que no quiero es que vuelva jodida, y NO me fio de ese tío.
Mirad, para ser sincero, lo que no entiendo es la actitud que ella está tomando. No es que le haya conocido, se hayan gustado y desde entonces hablan, sino que sólo ha hablado con él una vez por teléfono, y el resto por msn.
No se, en parte me parece un poco infantil pensar que eso puede funcionar.

Edit: Eso es lo que me preocupa #18, que #4 tiene razón, ese tío sabe y se quiere aprovechar de ella.

elfito

basicamente #4 tiene mas razon ke un santo xD

D4Rk0T1k0

#1 Dejala, para una que es puta.

EPSFNVN.

xPipOx

Pagafantas+CRY = EMO = SUICIDE

I WIN!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Beach

osea, el a ella no la conoce pero le suelta soplapolleces

que pasa que ella a el si lo conoce y no le suelta lo mismo?

entiendo que te preocupes por ella pero no puedes impedir que cometa errores, pq puede enfadarse contigo si ve que te pasas de la ralla

de todas formas, intenta hacerle ver las cosas sin discutir, no sé

PUTO_JEFE

#1 Has puesto mal el RPV, si quieres te lo escribo y tu lo editas en #1

RPV:Me gusta una tía, pero se la va a follar otro

Espero servirte de ayuda, besos,tq, llamame cuando quieras, aunque yo soy de León y lo vas a pasar mal por no verme.Cnt amor

blackkitty

si tu amiga se esta piyando x un niño de lejos dejala... a lo mejor le van bien las cosas quien sabe.. pero no hay nada mejor que equivocarse por uno mismo para no volver a equivocarse otra vez ...!!!

X-Crim

#1 no te metas donde no te llaman, FIN

B

Esto suena a violador o...

Hyde_AMV

Ya #22, yo no me puedo meter en nada, no puedo decirle nada. Pero es lo que he dicho, es una buena amistad y me da no se qué dejar que se vaya sin decirle cual es mi opinión de amigo. Pero en fin, ella verá lo que hace. En cuanto a tu pregunta, no le he preguntado lo que ella le escribe a él, pero me imagino que las mismas soplapolleces o parecidas. Se lo que él la escribió porque me lo dijo ella misma.

#23, si lees #1 y #17 verás que no me he equivocado en el RPV. Si a mi me mola una tía, no tengo porque avergonzarme y callármelo. Puedo abrir un thread perfectamente en el que diga "me mola una tía que se va a Barcelona a conocer a otro". ¿Lo he puesto? No. Entonces, tu verás si quieres seguir creyendo que me mola. Ya lo he respondido.

Danrex

Seguro que ya lo han dicho pero "felicidad para cuatro" es la respuesta.

pd: "Para tres" si tu amiga no está espabilada.

JMBaDBoY

Partiendo de la base de que es tu amiga, y no escondes ninguna intención más, no entiendo porque no respetas que ella sienta una cosa u otra por ese tío.

A fin de cuentas, si la acaban jodiendo, será su decisión.

ChaRliFuM

Y que quieres decirla? que el tio ese posiblemente lo unico que quiera es meterla todo lo gordo y que despues la va a mandar a tomar por culo?

Posiblemente eso ya se lo hayan dicho unas 40 veces y porque se lo digas tu no va a cambiar nada, la curiosidad humana es una de nuestras peores caracteristicas asique hasta que no se de cuenta por ella misma nada cambiara.

Si solamente la ves como una amiga no entiendo el por que de tu malestar de que conozca al otro tio, que la va a dejar echa polvo? pues vale, que espavile que es gratis, todo el mundo se ha llevado sus decepciones amorosas y nadie se ha muerto por ello, asi para otra vez sabra lo que tiene que hacer.

P.D: Si no lo digo exploto FOLLATELAH

Usuarios habituales