Amor a distancia.

J40

Gracias ... la verdad que ya depende un poco de la suerte y las ganas que tengamos los dos de que esto salga ... a ver k pasa ...

natsken

ay relaciones a distancia que pueden ser muy buenas y otras te llevas una decepcion a ver yo n tngo ni idea porque nunca me a pasado pero las cosas son muy distintas en persona y por internet ..
que no se aga ilusiones..

B

como consejo.......mejor que la chica se busque algo en su ciudad se de lo que me hablo

J40

pues vaya gilipoyez ... a que viene eso??? que no te correspondan a ti no quiere decir ni mucho menos que los demas tengamos los mismos sentimientos o sensaciones que tu o cualquier otra persona, se pueden aproximar pero no ser las mismas.

B

#94 perdona pero he estado 2 años y medio con una persona que no era de mi ciudad y nos veiamos los findes y aveces ni eso se de lo que hablo y es muy duro si las 2 personas no ponen de su parte...no funciona las relaciones a distancia o salen bien o salen mal no hay punto intermedio

J40

Y como consejo que se busque uno de su ciudad .... me parece mejor que haga lo que le apetezca en ese momento, si luego le sale bien o no sera su problema, pero quedarse en casa preguntandose que habria pasado si ... mejor no.

Y si lees yo tambien he tenido una relacion de 4 años fuera de mi ciudad mas luego 2 en la mia ... quien quiere puede.

LaDy_MiR

Normalmente me suelo fiar de todo el mundo, y por eso mimso me han jodido más de una vez. Que experimente, no queda otra, por mucho que tu le digas no te va a hacer caso y si te lo hace, se arrepentirá xD Es la única forma de que se de cuenta de las cosas, si va en serio, si se ha equivocado, etc etc.
Respecto ami experiencia personal y opinión, una relación a distancia no es relación.

Urien

Igual ya habia posteado por aqui pero... yo he mantenido 2 relaciones a distancia y lo mas duro de todo es cortar por eso, no porke dejes de estar enamorado o lo deje ella por lo mismo... sino por la puta distancia.

Hace tiempo tuve la oportunidad de iniciar otra y lo dejé pasar, bastante he sufrido ya...

PD: No se las recomiendo a nadie ke ande de corazon debil :/

ArCeN

yo creo que si se puede. Todo es cuestion de madurez y de saber lo que quieres en la vida y luchar por estar juntos claro, aunque en algunos momentos se hace muy dificil.

g4sb0

#99 no, no se puede y rara vez funciona.

Pd: Si eres el afortunado que te funciona, enorabuena :)

#101 lo siento, a mi no me mide tanto como para meterla a km de distancia :)

ArCeN

#100 hombre si antes de tirartela siquiera la dices que no, esta claro que no funciona xD

Kusa

No seamos tonticos anda, eso de que las relaciones a distancia no son duraderas es segun lo pillaos que esteis mutuamente.
Yo he tenido una relacion de dos años casi tres, yo de huesca y ella de madrid, y no habia ningun problema, nos las arreglabamos para quedar en un sitio o en otro, pero siempre quedabamos y las vacaciones las pasabamos juntos, asi que eso de las relaciones a distancia no funcionan ya es el interes de cada uno.

P.D: Para interesados, la relacion se rompio porque se piro a canada a seguir los estudios, y no estaba tan pillado como para gastarme 300€ estar con ella 20 horas, echar un polvo rapido y volverme para aqui jejeje, estaba pillao pero no soy gilipollas.

Usuarios habituales