Ampliar una imagen 2.

Beethoven

Buenos días señores/as,

Sí, aquí estoy de nuevo con otra estúpida imagen pidiendo si es posible, la ayuda para poder ampliarla, esta vez la necesito para hacer unas camisetas, el problema que al ser tan pequeña me ocurre lo de siempre... Cuando quiero ampliar para ajustar la imagen a la camiseta me salen pixeles cómo puños. Supongo que algún día aprenderé la manera para hacerlo si que esto ocurra. La imagen en cuestión es esta.

Cómo dije en el anterior thread entiendo que esto es FEDA y podéis hacer lo que os salga, pero muchísimas gracias de todas formas.

oOoMeGaOo

Dale Nocilla

Pd.: PhotoZoom 2 creo que era, nunca lo he usado pero me dijeron que según la imagen a veces ayuda, suerte.

1 respuesta
Aeron

Un poquito mas, de todas formas recuerdo esto de un documental, a ver si de ahi se puede sacar algo

1 1 respuesta
YokeseS

podria ayudarte, pero como esto es FEDA, ya sabes...

1
uLISES_

Tampoco se mucho y salían pixeles por eso me decidido a iniciar un FEDA-PAINT xD

http://i.imgur.com/e0GW1.jpg

2 2 respuestas
Beethoven

#3 Muchas gracias!

#5 xDD

Lo que quiero hacer para que tengáis una idea es coger la foto y hacer la silueta solo de la mujer, sería todo el fondo negro y la silueta en blanco, no se si me explico.

Por eso necesito la imagen ampliada por que si no, a la hora de hacer la silueta me sale pixeles por todos lados.

2 respuestas
Bloody

Spider cerdo! Spider cerdo!

45
Meleagant

Aquí tienes la imagen original a un tamaño algo más grande.

A partir de ahí ya tendrás que estirar tú.

uLISES_

#6 Tenias que empezar por ahí! Ten aquí te dejo la silueta:
http://i.imgur.com/zw2Ld.png

spoiler
1
LaChilvy

#1 en qué clase de camiseta pones esa imagen? xD

1 respuesta
Beethoven

#10 Difícil de explicar...xD

Aeron

#6 Entonces vectorizando lo tienes hecho no necesitas una mas grande ¿no?

De todas formas por si te interesa, la famila esta es turca, sale en un documental llamado "The Family That Walks on all Fours" y sufren el sindrome de "Uner Tan" bajandote el docu podras encontrar el frame exacto supongo

1 respuesta
Beethoven

#12 Sisi conozco el caso. Y gracias de nuevo por la foto.

Con el programa de #2 he podido ampliar esa imagen bastante aunque al no estar registrado queda cómo una película de agua encima de la imagen, pero mejor que nada es.

J

Esta mola más:

Anonadado me hallo.

2 1 respuesta
Bloody

Es una auténtica putada lo de esta familia, pero si yo veo esta imagen estando en la playa o algo...

...no sabría si correr o sacar el dogchow :(

YokeseS

yo me los follaba, tienen unos culos enormes

LemonMan

prueba con el photoshop CS2 en imagesize aumentar el número de pixles por cm

Ne0x

Prueba el feda-resizer

EseLoKo

¿Tú lo que quieres es esto?

1 respuesta
Beethoven

#19 Jodido crack xDD eso me viene genial, lo que buscamos es la silueta solo la parte de afuera, pero esta también me viene de coña para hacer otros modelos de camisetas.

Increíble :D

1 respuesta
X-Crim

sin risas de thread xDDDDDDD

EseLoKo

#20 Toma, estais enfermos.

Beethoven

Impresionante, esto es lo que yo quería con la imagen ampliada era suficiente para poder hacer la silueta pero te ha quedado perfecto EseLoKo.

jjt

cuando las tengas pon fotos si no te importa al igual que hicistes con la tarta de mickey xD

1 respuesta
Beethoven

#24 Trato hecho xD tardará un poquito más esta vez, por que tenemos que hacer el modelo y el diseño de la camiseta, pero la plantilla la tenemos con la silueta esta blanca así que en cuanto tenga la camiseta cuelgo foto jejeje.

ZippoLighter

1 respuesta
uLISES_

#26 Uno de los mios xD

EiNh4nDeR

Joder qué puto miedo cuando vienen en manada, la ostia qué peligro

2
bammargera

Oye pues se podría abrir un Feda-Paint de esto eh xdddd

Pachinko

Y en qué cojones consiste la camiseta?

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • EseLoKo
  • batulfo
  • Bloody
  • uLISES_
  • YokeseS
  • Aeron