Ampliar una imagen 2.

Beethoven

Pues la idea más o menos es esta falta la parte de atrás pero estamos en proceso...

1 respuesta
EseLoKo

#31 No le veo el sentido a esas camisetas. xD

1 respuesta
Beethoven

#32 Cuando la terminemos lo entenderás xD

zErOx

Ahorrate el dinero. Si te pones la camiseta lo haras dos veces y tres de ellas estaras borracho.

2
Amazon

Ostia pues para irse de borrachera no está mal xD

Beethoven

No seáis impacientes...no se trata solo para un disfrute personal.

1 respuesta
Bloody

#36 No pensarás ser tan cabrón como para irte a Turquía de vacaciones con esa camiseta, no?

1 respuesta
zErOx

Hay gente en Turquia que anda asi? vivo en una placentera ignorancia.

1 respuesta
Bloody

Si, parece ser que esa familia en concreto es de por ahí.

Beethoven

#37 No lo había pensado jajajaja

1 respuesta
Bloody

#40 Eres un insensible tio...y en caso de hacerlo, más te vale correr rápido, porque he oido que atacan en manada

1
Beethoven

No me obliguéis...

23 3 respuestas
K

#14 Joder, parece una carrera del crash bandicoot pero sin karts.

HERPDERPDERPHERP

rpgman

#42 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PocketAces

xDDD Joder qué descojone de hilo jajaja

batulfo

Y no te vendría mejor vectorizar el susodicho contorno? Digo yo vamos.

2 respuestas
SpiuK

#38 y #42 JAJAJAJAJJA joder que risa mas tonta ma entrao con ese comentario y con ese chopeo xD

TeCagas

hombre, la camiseta es original, no te lo niego...xD

sperial

#42 she win

Beethoven

#46 No sé que es eso, ¿me haces alguna demostración gráfica? xD

1 respuesta
I

#46 Lo hice aplicando electrones polarizados con el condensador de fluzo, ahora la imagen de la turca-perro está lista para viajar a Urano.

batulfo

#50 Una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes (segmentos, polígonos, arcos, etc.), cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc. Por ejemplo un círculo de color rojo quedaría definido por la posición de su centro, su radio, el grosor de línea y su color.
Este formato de imagen es completamente distinto al formato de los gráficos rasterizados, también llamados imágenes matriciales, que están formados por píxeles. El interés principal de los gráficos vectoriales es poder ampliar el tamaño de una imagen a voluntad sin sufrir el efecto de escalado que sufren los gráficos rasterizados. Asimismo, permiten mover, estirar y retorcer imágenes de manera relativamente sencilla. Su uso también está muy extendido en la generación de imágenes en tres dimensiones tanto dinámicas como estáticas.

Véase, Pluma en Photoshop e Illustrator.

1 respuesta
Alatriste

#5 le falta un S. Dalí detrás

Beethoven

#52 Entiendo, el problema que yo de photoshop no tengo ni idea. Por eso pedía ayuda en el thread y por eso EseLoKo me facilitó la plantilla.

EseLoKo

Mayormente las ventajas de vectorizar el contorno sería que puedes ampliarlo al tamaño que te dé la gana.

Si necesitas la imagen más grande para las camisetas avisa.

1 respuesta
Beethoven

#55 Gracias tío, en principio no, de momento estamos montando lo que sería la parte de atrás y llevarlo a la tienda de camisetas a ver que nos dicen, supongo que con esa plantilla de la tía tendrán suficiente para hacer la estampación.

Corven

Supongo que es para alguna despedida de soltero o algo no??

Poner al que se casa a caminar a 4 patas o algo asi?

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • EseLoKo
  • batulfo
  • Bloody
  • uLISES_
  • YokeseS
  • Aeron