"Antes de llover, chispea"

RoninPiros

prueba y si es cierto siempre puedes tratar de solucionarlo http://img171.imageshack.us/img171/4315/g5abrgb3mjwqt4xwmgw3qjjeq4.jpg

M

#28 Una cosa es saber demasiado y otra cosa decir sandeces

nixonE1

Papá por sorpresa :D

sin #31

De1moS

#30 "Cuando te haces una paja tu cipotito..."

Me estoy partiendo el culo con esa frase xDDD

Spybreak

#32 Y otra cosa es no saber quotear y menos aun leer posts un pelin mas arriba.

Volviendo al tema:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12286905

http://www.springerlink.com/content/l51735386n53u261/

Dos estudios clinicos donde no se encuentran espermatozoides en el liquido preseminal.

ch3ris

a mi en el instituto una sexologa me dijo que la marcha atras no funcionaba, ke antes de correrte exas pre-esperma o algo asi k tiene posibilidades de entrar a saco.

siempre te kedara el metodo de los pobres, calcetin!

PLeaSuReMaN

aham, esos estudios explican perfectamente la marcha atrás

por cierto, sabíais que si folláis con la luz apagada no hay riesgo de embarazo?

pd: no os duchéis con vuestras hermanas guarros, que las dejáis embarazadas

M

es como lo de k todas las sexologas son cardos.... un mito... weno no xD

Spybreak

¿Quien ha hablado de marcha atras? Porque #1 no se ha referido a ello en ningun momento.

Obviamente lo de la marcha atras es ridiculo.

M

#35 Ok, dile a los cientos o miles de parejas que se han quedado embarazadas por la famosa marcha atras que han estudiado en X universidad de X sitio que no, que es mentira.

Lo mismo te mandan a la mierda

PLeaSuReMaN

#39 ah vale, que tú haces la marcha atrás después de correrte para limpiártela...

Ux1o

#35 Yo dejaría de defender lo indefendible. Te basas en dos trabajos pero hay otros cientos que dicen lo contrario. En todo siempre hay alguien que dice lo contrario, bien para publicitarse, etc.

Siempre he escuchado y leido que si contiene una cantidad pequeña de esperma y creo que hay muchas mamás y papás por ahí que lo pueden corroborar...

Thanat0s

¿Vas a ser papá?

Spybreak

#40 Y vuelvo a preguntar, en que momento #1 o yo hemos hablado de marcha atras? La pregunta era si el liquido preseminal llevaba semen, la respuesta es que segun los estudios no y que como mucho puede llevar una cantidad infima.

#42 "Te basas en dos trabajos pero hay otros cientos que dicen lo contrario. "

¿Como por ejemplo?

Mi posicion es de esceptico. No estoy defendiendo nada.

DeFiNiTioN

El líquido preseminal es "posible" que alguna que otra vez contenga esperma.

M

#44 Que muy bien, que has quedado de lujo con tu comentario de "Cuentame" (Totalmente falso por mucho que digan en la tu universidad favorita)

Spybreak

Si Mapache, tu sabes mas que nadie y eres el repositorio de conocimiento popular.

Mañana: "Salir a la calle sin chaqueta te causará un catarro, da igual lo que digan los ensayos clinicos"

_dGr_

Líquido preseminal.

El líquido preseminal es una secreción de las glándulas de Cowper, producidas para la limpieza de la uretra antes de la eyaculación.

La densidad normal de los espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de espermatozoides. Para que se produzca la fecundación del óvulo el semen debe contener más de 20 millones de espermatozoides por mililitro. Por lo que la posibilidad de un embarazo es mínima, mas no es nula

Fuente: www.wikipedia.org

ViNcEnT88

Felicidades #1 no leas a spybreak y mapache, pasa pagina y ve pensando en el nombre de tu hijo :D

PD: claro que chispea XD

_

¿Cuántos sucios y apestosos sexólogos de MV se necesitan para enroscar una bombilla?

Solución

#51, arreglado.

PLeaSuReMaN

#50 cuántos sucios y apestosos

no olvides ese detalle xDD

M

#47 No se nada mas que nadie, pero mas que tu si. Demostrado ha quedado desde que has soltado el pensamiento del 90% de la generacion de nuestros padres.

Y si, arremete contra mi con tus pseudo-sarcasmo, es la solucion cuando no llevas razon :)

Spybreak

#52 ¿Pero tu eres obtuso o simplemente te gusta discutir?

¿Como sabes mas que yo? ¿A cuantas mujeres has dejado embarazadas a base de liquido preseminal?

El unico que ha dado informacion medianamente creible sobre el tema he sido yo y tu te dedicas a decir "SE MAS QUE TU NO TIENES NI IDEA DEJA DE SER SARCASTICO".

JAMAS recomendaria a alguien meterla a pelo, lleve el liquido preseminal semen o no si intenta evitar el embarazo. Pero los datos son los datos.

Pachy

meter el rabo a pelo = Posibilidad de dejarla preñada.

Asique ojito, ponte siempre el cacharro, o si no, congela sperma y go vasectomia. :D

ZaMoRk1nG

pues vamos, ke yo sepa cuando me hago una paja antes de correrme de verdad sale algo ke es como un liquido... llamemoslo preseminal y este contiene algo de semen... por eso chispea y la marcha atrás no es muy aconsejable...

Un saludo....

mTh

No se porque os poneis asi con Spy xD. Estoy buscando artículos despues de mi rápida respuesta de antes....y acabo de preguntar a mi padre (Médico, que por cierto, me ha puesto una cara de aupa cuando se lo he preguntado, y otra cara aun peor cuando le he dicho que era para ponerlo en un foro xD).

Segun él, y lo poco que he podido ver por ahí, no hay datos concluyentes. Hay pocos artículos y ninguno con un estudio suficientemente extenso como para ser "definitivo" (Casi todo son conclusiones extraidas de estudios sobre HIV, no especificos para esto), en los cuales se encontro que en el liquido preseminal "como tal" la presencia de espermatozoides es inexistente o muy inferior a la normal y además tienen escasa movilidad (Estan hechos un asco). De hecho, esa concentración en un semen "normal" valdría para calificar al sujeto poseedor del mismo como esteril medicamente.

Si la pregunta es: ¿Puedo dejarla embarazada con liquido preseminal? La respuesta es sí, porque basta con que uno de tus valientes tenga el día tonto. Aparte de que no sabes si todo lo que esta saliendo es puramente liquido pre-seminal.

Si la pregunta es: ¿Es probable dejarla embarazada con liquido preseminal? No, la posibilidad es pequeña.

Espero que con esto os valga para dejar de acosarle al menos xD.

M

#53 lee a #48 Por lo que la posibilidad de un embarazo es mínima, mas no es nula

Vale adios

PD: Si te bebes el semen te quedas preñada Spy, lo ley en la Superpop

B

Por qué arremetéis contra Spybreak sin links a estudios decentes como hace él?

Yo pensaba como todos, que el líquido pre-seminal contiene. Pero como Spy está enlazando estudios clínicos, y yo estoy perro para buscarlo, me callo.

agitE

#55 Y aún asi no compares una paja con mojar el churro.

Spybreak

#56 Gracias por decir de forma elocuente lo que yo intentaba decir xD

#57 Si, de un articulo de la wikipedia sin fuentes. Fantastico. ¿Quieres mas pelos a los que agarrarte?

Usuarios habituales