"Antes de llover, chispea"

PLeaSuReMaN

#53 ni el coitus interruptus ni el método ogino-knauss, ni sucedáneos son efectivos por muchos estudios que pongas sobre el líquido preseminal

NasSuN

Joder, sí que hacía tiempo que no entraba... lo que jamás imaginé sería a Spybreak haciendo de Love Guru xDDDDDDDD

Spybreak

#61 Gracias, ahora dime cuando he dicho yo que esos metodos sean validos y recomendables.

B

Pesáos sois. Spy no ha dicho nada de la marcha atrás.

Normal que cueste hablar con alguien sobre la religión u otros temas. Ni leéis ni queréis leer.

M

"Tranquila chica, es liquido preseminal"

mTh

Algunos le teneis unas ganas a Spy que lo flipas xDDD. Habeis saltado a meteros con él cuando no ha dicho nada.... que no es que yo le haga la pelota... pero aupa.

PLeaSuReMaN

#63 vamos, que básicamente no encuentras la relación entre el coitus interruptus y el líquido preseminal

kk

_

Es que la marcha atrás consiste en sacarla antes de correrte, con lo que ya has soltado líquido preseminal, y ya se ha preñado a más de una así.

Yo le veo la relación. Y mejor contraejemplo, imposible.

Spybreak

#67 El liquido preseminal se genera ANTES del coito como metodo lubricante. Hay diversas maneras de que ese liquido acabe dentro de la vagina sin tener que meter el pene.

La pregunta era "¿lleva el liquido preseminal espermatozoides?", no "puedo follar a pelo con mi pareja y correrme fuera?"

A veces leeis lo que quereis.

Como he dicho varias veces, la marcha atras es ridicula y no funciona.

B

Y "se ha preñado a más de una así" y "contiene pequeña cantidad, que quizás pueda dejar embarazo, aunque la probabilidad es pequeña" no Sheik?

M

#69 Es decir, tu generas el liquito preseminal cuando quieres?¿

Eres raro de cojones xDDDDD

_

#70, claro. Pero eso no se puso al principio, que es donde se originó la discusión xD

PLeaSuReMaN

qué pensáis que es lo que embaraza en la marcha atrás? tomar un cacharro en la discoteca?

vaya, berdún, te ha salido dura competencia

Spybreak

#71 Ahora estoy convencido de que estás troleando. Haciendo honor a tu reputacion, bravo.

dangerous

Lo que yo no entiendo es si el líquido preseminal no lleva esperma, el no poder follar a pelo y correrte fuera.

Que alguien me lo expliqueeeeeeeee

M

#74 Y yo pienso que solo dices esas sandeces para que tu novia pueda leer esto y sigas follando sin condon.

Ojo, que es buena tactica para conseguirlo.

Spybreak

#75 Pues obviamente, la gente se corre antes de tiempo.

#76 Felicidades, acabas de descubrir mi elaborado plan de dominacion penil.

PLeaSuReMaN

no os hagáis pis en la vagina, que podéis pegarle una infección a la chica

pd: no, caca tampoco

Urien

No todo el monte es orgasmo.

OvKeS

Uff... cuantos golpes de remo se ven por aquí...

ZAS ZAS

H

Feda, universidad pontificia para los que quieren conquistar el titulo de genuinos subnormales xD

mongui

OMG, de qué manera puede degenerar un post...xDDD

Yo opino que las palabras de Spy son las acertadas. Es más, le estáis metiendo mierda a trapo, y no es por defender a un compañero, ya que ni él lo está pidiendo, ni pediría ayuda para éstas cosas, pero joder, hacedle un poco de caso...

Las cosas tienen bastante lógica...

ZaMoRk1nG

#59 la verdad es ke no he tenido la suerte/gracia de mojar el churro así ke ni idea... XDD yo hablo de las pajas ke me hago dsd los 8 años xDD! pero vamos ke follando será mucho más basto y peligrosisimo sin duda :S

mongui

Nada, los que tienen mucho amor propio tienen ya la mano con más callos que el culo de Miguel Induráin, pero no cejéis en el intento ^^

Kartalon

#81 ¿Por quien lo dices? Sería interesante saberlo.

De todas formas, el que más se soy yo, metedle a la susodicha píldoras anticonceptivas en la comida a todas horas y follad a pelo, si no os quedáis tranquilo, después de hacerlo le echáis pildoras abortivas también a la comida.

El cocktail es infalible.

PD: La saliva es mejor lubricante que el líquido preseminal, pero el mejor lubricante, sin duda, es el lubricante.

¡Invertid en lubricante!

dangerous

#85 pastillero.

Yo no le veo sentido, ¿para qué quiero un líquido preseminal sin semen si no me sirve la marcha atrás? ¿PARA QUÉ? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DaGGoTH

Mapache que de tonterías estás diciendo.

JMBaDBoY

Por favor Mapache, cierre la puerta antes de salir, que parece que le dio un mal aire.

_

Complemento a #85: según las farmacéuticas de MV, muchas pastillas anticonceptivas = 1 píldora del día después.

HF!

M

#87 #88 ?¿?¿?¿?

Usuarios habituales