"Antes de llover, chispea"

PLeaSuReMaN

qué de tonterías XDDD

como dije antes, berdún tiene bastante competencia

pd: no hagáis llorar más a las glándulas de cooper xDDD

M

"antes de llover...

spoiler
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
_

Y cuando llueve, chubasquero*.

*Figuradamente.

B

Esto no puede ser real... un post donde se habla de sexo y aun no ha posteado Kritikal? QUE ESTÁ PASANDO???? DONDE SE HA METIDO KRITIKAL?????

Esto ya no es lo que era.

Merluza

por cierto, los dias fertiles de una chica son el 13 y 14 del periodo de regla.

es decir, le baja y contamos, 1 , 2 ,3 ... 13 y 14, esos 2. si te corres dentro y a los 2 dias la tiene que bajar, hay unas minimas posibiidades de que se quede.. pero no jugueis xd

Zeru

#96 ? le baja, 13 o 14 dias y luego a los 2 dias le baja de nuevo? wtf? las mujeres que tu conoces son diferentes de las de mi especie!

Pachy

#96 ya entiendo, el periodo de las chimpancés es diferente al de las humanas...

Aunque tranquilo, no podrás dejar embarazada a una que no sea de tu especie! :D GOGO A PELO!!!

MONKEY FUCK MONKEY FUCK!!!!

Zeru

^
|
|
Asi debio empezar el sida...

Camarada

#99 Jajajajja

chemical

Tengo entendido que contiene un mínimo de espermatozoides que no de esperma. Lo mismo que puede ovularse durante la regla.

xylia

#1 no te la juegues... hombre si quieres 4000 pavos, entonces pa lante

RePuWoMaN

Dicen, se cuenta, que sí es verdad. Claro que la probabilidad es escasa, pero existe.

Con lo cual, si juegas acepta lo que pueda ocurrir, es un riesgo que siempre hay, aunque chiquitito.

Métele anticonceptivas por vía intravenosa a la susodicha cuando esté durmiendo y te la beneficias bien agusto sin plásticos intermediarios ni riesgos paternales.

fm85

Ya no dan los 4000 pavos eh, aunque esto no lo han anunciado a bombo y platillo por la tele ZP y sus amigos.

-

Yasmin -> meter a pelo -> mMMmmmMM ke GustitooOoOooO

PLeaSuReMaN

anillo > yasminelle > yasmin > diane 35 > sucedáneas xDD

-

a tanto no llego xdd con meter a pelo me vale jajaja

buga

Soy el unico que de verdad ha pensado que #1 estaba hablando de lluvia?

kEweR

el liquido preseminal si que lleva espermatozoides, menos pero lleva

PLeaSuReMaN

#107 yasmin son algo fuertes y pueden provocar bastante retención de líquidos, generación de grasa extra etc. todo depende de la chica que las tome.

personalmente me quedo con el anillo, no es incómodo como se pueda pensar y la asimilación de hormonas es bastante menor por lo que es menos nociva y desequilibrante para la chica xD

N0rth_

#110 Yo no estuve con ninguna chica que tomase la pildora, sin embargo si que tengo experiencia con el anillo y no me gustó demasiado, yo por lo menos lo notaba siempre y al final siempre acababa quitándoselo durante un rato pa poder fornicar a gusto.

PLeaSuReMaN

pues ojo con quitarlo, que creo que anda el límite sobre las 3 horas en el ciclo (acumulativas, no seguidas) para tenerlo fuera.

a partir de las 3 horas empieza a haber riesgo

B

#97 has follao lo que heidi tú, o eso, o que tienes relacion justita con mujeres. Vamos tú, el del chimpancé y cia, no os lo tomeis a mal xD

Eso les pasa a muchas mujeres, que no tienen regulada la regla. O bien les baja dos veces al mes o le baja una vez cada X meses. Eso se soluciona tomando la pildora, que te la regula. Suele ser muy normal que le baje el periodo de forma irregular a las primerizas, aunque a muchas mujeres les pasa tambien de mayores.

#95 está follando, por supuesto

Pepper

Joder tio, si tu no lo tienes claro y ella aun menos, aprovecha la situacion y convencela de que por el recto esta todo permitido y no hay riesgo de nada^^ (bueno, lo mismo la sacas de un color algo mas oscuro al habitual).

En serio, puede ser tu ultima oportunidad de engañarla xd!

rootbeer

#92 últimante que os pasa con el CHOCOLATE RAIN? xDDDD

reVorZ

#10 Tu sigue con la marcha atrás que un dia de estos te haces un equipo de futbol tu solito xDDD

Deoxys

#10 en realidad sí que contiene, aunque sea poco... todo lo que sale del nabo contiene esperma, orina incluida

PLeaSuReMaN

dejarlo ya, cada uno con sus ideas. y la página anterior llena de puyitas (si llamar subnormal a la gente se puede considerar puya claro) por parte de los moderadores. eso está bien.

a mí me deja perplejo el tema de que haya riesgo usando la marcha atrás, pero el preseminal no contenga espermatozoides. si te corres afuera, y el preseminal no contiene espermatozoides ha de ser obra del espíritu santo!

para todo lo demás #78

KueS

#1 los test de embarazo estan a 8,75€, y te aseguro que te ahorras vivir unas semanas agónicas xd.

danao

#1 k pregunta es esa sabiendo que te corriste dentro?

Usuarios habituales