"Antes de llover, chispea"

Merluza

A ver no me habeis entendido.

Le baja la regla, y el 13 y el 14 dia, son los mas fertiles. (y seguido, que debio ser aparte.. xd)

Si follas, y te corres dentro, y alos 2 dias le baja seguramente no pase nada.

Era otra frase.. xd

danao

#121 "seguramente no pase nada"
si, eso es lo k se dicen para autoconvencerse el uno al otro jajajaja xD

-Lania-

hamijo no te confundas, aun estando preñada puedes sangrar como una regla, pero no es la regla en sí.

Como sois tios no os enterais de que va, pero cuando tomamos la pastilla nos cuentan de que va tol rollo.

Follar pero con condon o sabiendo que toman pastilla, no seais asi hombre.

Naks

#1 Corre como el viento Perdigón!

Zeru

#113 no tengo porque entrar a eso, porque no tienes ni idea, no se que vienes a decir aqui xD Pero te digo yo que tengo 26 años y tu 19, algo más de experiencia tendre JE!

Si que puede tener un mes o varios meses desarreglos y venirle la regla en 2 semanas, de hecho creo que el periodo puede adelantarse hasta 22 dias... o atrasarse. Pero NO es lo normal y si una mujer tiene la regla cada 16 dias siempre va a sufrir la menopausia con 30 años... (especulación teorica no flameeis ¬¬) ya que el numero de ovulos de las mujeres se crea en cierta etapa del desarrollo y luego NO se vuelven a crear NUNCA más. No són como los hombres que fabricamos soldaditos por doquier... con lo cual si siempre se le adelantara acabaria por tener una menopausia a muy temprana edad.
Esta claro que esos casos se solucionan dando la pildora o como mi pareja que utiliza el parche ya que la pildora le producia desarreglos hormonales y el parche no.

Esto lo estudie yo hace 11 o 12 años... y quiza me equivoco en algo pero almenos no voy a buscarlo a inet y demuestro mis conocimientos en base a que se usar el google... ¬¬

#121 pues lo siento pero yo lo entendi asi xD pero normalmente no le bajara a los dos dias sino 8 o 10 despues, que es lo habitual... el ciclo son 4 semanas, al final de la 2a es el periodo más fertil y en teoria la 4a semana es cuanto tiene la regla.

#1 volviendo al tema... yo siempre he oido que la gotita de cooper esta (nunca lo he visto escrito asique quiza lo digo mal xd), es basicamente para limpiar y lubricar, pero que lleva cierta cantidad de esperma y puede resultar en fecundacion. Quiza la educacion sexual que nos daban en el instituto es un bulo xD pero vamos si dicen que no hay nada confirmado cientificamente, goes gomita y no te arriesgues ;P

Merluza

Vamos a ver hamija lania, yo que he dicho??

no entendeis, no sabeis leer, o no quereis ??

He dicho que si te corres y eso, y la tiene que bajar la regla a los 2 o 3 dias, que generalemente no pasa nada, el esperma tarda unos 3 o 4 dias en fecundar.. si esque fecunda, con lo cual el ovulo se desperende antes de tiempo..

Pero repito, mejor no jugarsela xd

He dicho eso, y tambien que, el 13º o 14º dia despues de ue te baje la regla, es decir, en torno al final de la 2º semana, es lo mas fertil, nada mas.

elfito

los ke dice bydiox es cierto puede

De todas formas para ke una mujer se kede embarazada.... los espematozoides tiene ke estar a 37º, no darles ningun rayo de luz (los espermatozoides mueren casi al instante con un rayo de luz )y para colmo llevar hasta el ovulo... y no solo eso ke este en los dias de fecundacion.

Y si no siempre te keda enchufarle un rato una de estas por donde tu ya sabes

xDDDDD

P.D: no os molesteis las linternas vaginales ya estan patentadas xDD

Usuarios habituales