Ayuda para tatuaje

boselecta

yo me hice este

Zombie21

#1 Has pedido opinión y te respondo, a mi no me gustan nada ese tipo de tribales... pero el tattoo lo vas a llevar tu y te tiene que gustar a ti, es demasiado personal. Actualmente yo acabo de terminar el mio en el antebrazo derecho y pensé sobre él durante unos años y fuí pasando por varias ideas hasta que me decidí por uno. En serio, no te dejes guiar por el resto de opiniones. El tattoo te tiene que convencer a ti 100%. Simplemente ten en cuenta que hay millones de opciones... busca y mira MUCHO

M

k horror x dios xD

chusty

Pues el de la 2ª foto de #1 no esta mal, quizas un poco basto pero no queda tan mal como decis, eso si, hay que estar bastante cuadrado para llevar un tatuaje de ese tipo.

Azalea

#22 soi fong mariposaaa - que monada

anikex

de parte de marcano JAAJAJAJJA

#3 tiene una gran sabiduria y he creado un boceto orientativo. Los pelos saldrian del hombro y continuaria por el biceps:

xDDDDDDD

LoNSdale

Vaya mierda de tatuaje, hazte un tatuaje que tenga una significacion para ti, no un tribal que no quiere decir nada pero que te quieres hacer porque es "chulo"

tripcorE

#36 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

boselecta

un tatuaje sea tribal o no puede tener significado para el que se lo hace. Yo para el mio tuve mis razones, me gusta, me recuerda el pq lo hice y cuando pase alguna situacion en la que merezca la pena hacerme otro, lo hare.

buga

A mi me gustan los que has puesto en #1, de echo yo estube mirando cosas parecidas, pero teniendo en cuenta que estoy bastante flacucho no quedaria muy bien seguramente, y ademas es demasiado grande yo queria algo mas pequeño.. y seguramente el precio sea una burrada...

hDs92

Que tal un dragon ?

NSFW
1 comentario moderado
striDeRr

#1

T

Deberías tatuarte esto:

spoiler
Ismelldrama

#12 Vaya puta pasada xDDDDD.

#1 El tatuaje no nos tiene que gustar a nosotros, te tiene que gustar a ti, aunque yo desde luego que no me haría ese, me haría algo que significase algo en mi vida (como ha dicho Sheik).

LUkA

yo el mio esta en mi foto del perfil aunke lo tengo sin acabar :)

Lan0s

Yo me haria este en el cuello http://farm3.static.flickr.com/2042/2046433887_38a4dfe16f.jpg
o tal vez este
http://www.tinsleytransfers.com/tribal_files/TL-604.jpg

Lo q pasa es que en a la hora de buscar trabajo te ponen muchas pegas por los tatuajes

santiago1210

Este...

d3v3l0p3r

#41 Para hacerse eso si que hay que tener cojones, imaginate la agujita pasando por todo el prepucio. Y si no para curarse eso durante días y días....

MADRE MIA

NuT

no me gustan los tribales chacho ja!

SkyuL

el 2 tattoo de #1 mola xDD

si encuentro uno k me molaba de ese estilo lo pongo ;)

ramaGZ

Molan bastante los dos pero yo estoy con #16, tienes que hacer algo significativo, ya que es para toda la vida, algo que nunca te canses de ver (es decir, que no te arrepientas de habértelo hecho)

aksarak

Ponte tu nick :D

Danico

#44 hhahaha toda la razon me cago en la puta madre del sonido cada vez q suena creo q me hablan haha

edit :

Bau

#53 ya verás para quitar el rotulador xDDD

#36 que arte por el amor de peter o'toole

kerm4n

que originalidad mas desbordante

XaPu69

Hazte la cobra gay

#53 Queria enseñarnos su torso desnudo y no sabía como hacerlo xD

Danico

#57

NSFW
sergiovk

http://media.photobucket.com/image/Tim%20Commerford/Inslaved/TimLakland.jpg

Aprende, esto si que es un crimen.

PruDeN

vaya macarrada

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • helicon
  • boselecta
  • tripcorE
  • DraXa
  • banga
  • n3n3b3c3n3