Ayuda para tatuaje

olvidadiza

Yo como experiencia cuasi-personal, tengo un primo que se tatuo todo el brazo desde el cuello hasta el codo un tribal, le costó una pasta, vió las estrellas en las varias sesiones que tuvo que acudir, y tres meses después se lo quería quitar que ya estaba hasta los huevos....
Es más se dejo otro pastizal para quitarselo y se le ha quedado el brazo de un color raro, como cuando te quemas... Y cuando se pone moreno, ese brazo se le queda blancuzo extraño, parece un leproso... xD

helicon

Es que hay que ser gilipollas para tatuarse algo a la ligera 'porque sí' sin saber qué tatuarte, tatuandote lo primero que te dicen tus colegas / los miembros de una página web sin que tenga ningun significado para tí.

y quítate ya mi puto avatar, #1.

ratonzon

Mi pene volando.

HIMOTEN

#1 Es el tipico tio que quiere destacar e ir de inconformista tatuandose algo que lleva todo el mundo xD

Johnata

si te queda asi

si no, piensa en otro tipo

#67 es su hija.

PruDeN

#61

La sucesión a sido:

Tio normal

Tio normal que quiere ser gu4y

Tio con tatuaje (supuestamente gu4y, pero dolorido y con menos pasta)

Tio rayado (xq su tatuaje ya no le gusta a los 3 meses y xq tiene que volver a pasar dolor y dejarse pasta para quitarselo)

Tio ridículo (con un brazo de colorines que pareces un enfermo)

Si despues de leer esto #1 aun tienes ganas de hacerte eso, que no sea xq no te hemos avisado desde el consultorioMV

XaPu69

#65 Solo si tiene una novia que se llame Maria Fernanda.

En cuyo caso ni tatuajes ni hostias, suicidio

M1RM1DoN

Totalmente de acuerdo con #39

Yo tengo un tribal en el brazo, desde hace mas de un año, y mas contento que unas castañuelas. Tenia claro que me queria hacer ese tatuaje, me parecia bonito y para mi tiene un significado.

La unica condición para hacerte un tatuaje es que estes totalmente convencido, en mi caso estuve pensandolo desde los 18 hasta los 23, que lo tuve claro, encontre un tipo que me gustaba y le hice cambios a mi gusto.

Netcore

Empieza con uno pequeño..

SoyLoPeor

Discreto y bonito, a la par que elegante.

zur4no

Haztelo con permanente... si a la mañana siguiente te sigue gustando... ves pensado en pasar a la henna, si al cabo de un tiempo te sigue guscando pues ya puedes ir a por tatuaje o un psicologo.

SaMu22

Desde que a #1 la novia, le ha dejado y le ha puesto los cuernos... está cambiando. Eso es un buen síntoma!

La verdad que para un tatuaje no me gusta NADA los tribales.

R

hazte un pen drive

PajarracO

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k bueno

N

#18 ¿A estas alturas y aún no sabemos poner links correctamente?

Se pone así: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=348642&pagina=3#64 (En mv no existe lo de &post=)

Terkay

Hazte este, no es nada doloroso

K

Menudo sinsentido, como han dicho ya intenta darle un significado y sino aunque sea hazte algo bonito xD.

N

Quemándolas

12 días después
kastanyer0

Hazte este, le hice una foto a un tio que lo llevaba en la reuslanparty ://

http://img25.imageshack.us/my.php?image=valved.jpg

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • helicon
  • boselecta
  • tripcorE
  • DraXa
  • banga
  • n3n3b3c3n3