Baja el consumo del papel higiénico en España

poloisland

dada la proliferacion de hilos del estilo "como os limpiais el culo", "como meais/orinais/miccinoais" etc... ¡aqui llega el antagonismo en toda regla o la que tambien puede ser la respuesta a muchas de vuestras preguntas!

BAJA EL CONSUMO DE PAPEL HIGIENICO EN ESPAÑA

El mercado de papel higiénico mueve en España más de 363 millones de euros a nivel anual, lo que representa el 46 por ciento del negocio total de la celulosa del hogar

Según el estudio, los gallegos son los hogares más compradores de papel higiénico con 132,4 kilos en el último año, mientras que Castilla y León no llegó a los 100 kilos por hogar. Por otra parte, solamente los vascos aumentaron su consumo, pasando de 113,0 a 114,9 kilos por hogar. En Andalucía se compraron 107,1 kilos por hogar, en Madrid 102 kilos, 101,3 en Valencia y 100,9 en Cataluña.

Cada hogar español gastó 106,6 kilos de papel higiénico en el último año, lo que supone un 2,4 por ciento menos que en el mismo periodo del año anterior en el que se llegó a los 109 kilos por hogar, según revela el análisis de TNS Worldpanel.

RPV
usamos mas de 100 kg de papel higienico al año, 100 KILOS!!! :O y los gallegos quedan como los más cagones... pero los mas limpios :) en cambio los catalanes son los que menos tiran de ese maravilloso invento

anikex

guau la crisis mundial esta superada con esto

zoeshadow

Los catalanes ahorran hasta a la hora de limpiarse el culo!!

anikex

quien no coje medio rollo y luego solo usa una cara? xD

RoMazZzZz

pues yo me cago y me meo y hago barro con el deo

B

Toallitas para bebés Deliplus > Papel higiénico

Nority

#4 ¿Los catalanes?

VonRundstedt

Eso es porque al subir la inmigración, baja la media de consumo de papel higienico, ya que los nuevos habitantes usan hojas y no papel, por añoranza o costumbre de sus habitats, verídico.

zoeshadow

#8 Si, tambien se dice que salen a cazar cerdos al campo en vez de comprar la carne en el mercado...

spoiler
JkrzZ

#9 No te diria yo que no

xDDDDD

RoMazZzZz

yo por lo que he visto tampoco usan moviles se silvan para no romper tradiciones.

JkrzZ

#11 jajajjajjajejajee!

VonRundstedt

#11 De silvar nada, se hacen señales de humo, verídico.

B

no os riais tanto pues

spoiler
lolocss

#3
En que te basas para decir eso?
tio me das pena tu y tus pensamientos
pues yo soy catalan y somos limpisimos los catalanes arriva CATALUNYA!
y en eso de que ahorramos?
que dices?
anda que...
que equivocado esta el pais por dios ya os dareis cuenta.......

B4s1C

ahora entiendo lo de cules...

lolocss

xD
soy de barcelona pero soy del madrid xD

sergiovk

#15

Jej3 tio
no se xq escribes con los pies
pero tio
harriva españa
y los catalanes gastais menos
xq os limpiais por las dos karas

#17 brillante apunte, no se que hubiera hecho sin ese dato

B

#17 ¿?¿?¿?

i'm not with the sida

zoeshadow

#15 Me baso en los datos xD "En Andalucía se compraron 107,1 kilos por hogar, en Madrid 102 kilos, 101,3 en Valencia y 100,9 en Cataluña."

Gu3v4r4

#17 i'm 12 and what is this

D4rk_FuRy

si los chinos se limpiaran el ojete con papel higienico no habria arboles en el mundo

edvaN-

Otra megachorrada que hace que la regla universal de los tacaños, se haga realidad.

M

#15 a ti nadie te ha dicho que de los catalanes son muy agarrados? hay de todo como en todos los lados, es lo mismo que los vascos son muy brutos, habrá de todos no?

spoiler
Gu3v4r4

#24 vivan los topicazos

ukuki

Muy veraz la noticia, desde que no tengo trabajo me limpio con las manos y luego me las froto en las axilas para cuidarme la piel y mantenerla suave y tersa.

XaPu69

Vaya mierda de hilo

zoeshadow

Tambien he podido saber por un amigo que vino a madrid 1 semanita (el es de un pueblo cerca de Barna) y se quedo sorprendido por que pusiesen tapas en todos los bares a los que fue... (puede o no tener que ver, pero es un dato a tener en cuenta xD)

Eleghor

#11

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ukuki

#28 Sí, aqui los bares no dan tapas y las peajes te vacian los bolsillos, ya lo sufrirán muchos en la kdd, muajaja! y tambien mis sobacos!

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • rockfuck666
  • ukuki
  • edvaN-
  • zoeshadow
  • JkrzZ
  • RoMazZzZz