Batidos caseros de leche y cacao ¿añades azucar o no?

granaino127

#56 Me has recordado a un primo que lo hacía y de pequeño hasta le echaba galletas "Maria" a la Cocacola y la Fanta XDD

#60 Si, si ya he visto antes que la leche "sin lactosa" realmente no es que le quiten la lactosa, si no que le añaden lactasa y esta se "descompone" en glucosa y galactosa....vamos que debe estar dulce si.

Pero vamos yo no lo percibo así (entre otras cosas porque nunca la bebo sola) pese a que como digo consumo bastante poco azucar en general más hallá del natural que tienen los alimentos;
La bollería no me gusta, galletas o pastas super esporádico, refrescos fines de semana quizá, alcohol también muy esporádico (quizá algun par de veces al més si acaso), zumos naturales, leche con cacao esporádico y al café cuando tomo no le echo azucar (ni siquiera leche), helados alguno en verano, tartas en algún cumpleaños o evento "de los que hay tarta".... no suelo tomar muchos azucares como para tener "adicción".

LinCeX
seeyk

Este hilo apesta a diabetes.

tute07011988

Me estás diciendo que el Cola-Cao no te sabe dulce? Pero qué clase de papilas tienes macho? ._____________.

Estáis tan acostumbrados a echarle azúcar a todo que cuando os lo quitan os volvéis locos cual yonkis.

#1granaino127:

azucar cuando toda la puta vida de dios se ha echado azucar al Colacao y nadie decia nada

Volvamos a las cuevas, que toda la puta Prehistoria de Dios vivimos ahí y nadie decía nada.

oZk4h

no tomo azucares simples, o mejor dicho, cosas que tienen en su mayoria azucares simples, pero no por mania, si no porque me voy de baretas. A parte de que la dieta y el gym no son compatibles con ello (no las asimilo demasiado bien). Así pues, yo no echo azucar al colacao, mas que nada porque no hay colacao

Francisquito

Échale azúcar y a vivir la vida que son dos días.

Albertsson

Azucar al nesquick por ejemplo yo le echo, una pequeña cantidad (1/2 cucharilla de café), para que le de el dulzor justo.

Desde pequeño me la dieron a probar con colacao y me enamoré del sabor. Pero cambie a nesquick con media cuchara de azucar y a este me podria acostumbrar sin azucar.

Despues esta lo de batido, lo que hay que añadir al batido es helado de toda la vida de dios. Y estan cojoonudisimos.

deckone

Lo mejor es medio baso de nesquik y rellenar con leche entera, a saco.

granaino127

#18 ahora que me fijo, pusiste 4 litros de leche... no se si fue errror o realmente entendiste 4 litros de leche.... lol

1 respuesta
Loki_Cat12

#10 con lo bueno que esta un bocadillo con su tomatito untado, su jamoncito iberico y con un chorrito de aceite de oliva, madre mia lo que te estas perdiendo

4
wiFlY

Que en tu casa Le echen azúcar al colacao = se echa azúcar al colacao de toda la puta vida

Y tu quieres convencernos de algo? El café tb lleva azúcar de toda la puta vida? No será que no aguantas los sabores amargos?

thiffon

#10

fijo que sois la misma escoria que unta el tomate en los bocadilos de jamón ibérico

Tú eres tonto no?

3
Christian2

A ver,me parece una gilipollez como un piano el echarle dulce a lo que ya es dulce per se; pero es su colacao y se lo beben como quieren.

A mi me ocurre que no me puedo meter un brazo gitano (por ejemplo; imaginaos algo que tenga azucar por encima o sea muy dulce) con un colacao porque me sabe de más de dulce; a lo sumo unos bizcochitos de Sancho Panza y ea

Más menos algo así

D

joder claro y hasta tocino

Disbalanced

Nesquik.

Aura-

No sabía que había gente que le echaba azúcar al cola cao / Nesquick xddd
Si es super dulce

B

Leche de avena + cacao puro + cucharadita de miel.

Exquisito y saludable.

D

lo proximo sera agregar mas azúcar a la tarta

B

echarle azúcar es de gordos

javih_

Falta en este hilo el meme de carlosrioq sobre:
-A mi me encanta el café.
+A mi tmb.
-(Le echa azúcar)
+Wtf.

RU_386

Yo no añado azúcar, me gusta tal y como viene.

Eyvindur

La gente adulta que toma Cola Cao, Nesquik y mierdas de esas no son de fiar.

Yo no le echo azúcar a nada, pero es que echarle azúcar a algo que lleva un 70% de azúcar es un :facepalm: de los grandes.

#1granaino127:

Con la cantidad normal que suele echar todo el mundo eso no está dulce ni "pa dios" así que si te gusta mas dulce ¿que problema hay en echarle azucar?
Que el 70% del Colacao sea azucar no quiere decir que el 70% de lo que te estás bebiendo sea azucar hostiaputa.

  • Pongamos un vaso de 330ml de leche, teniendo ésta unos 5gr de azúcar por cada 100ml, eso hace: 5gr*3'3= 16'5 gramos de azúcar.
  • 2 cucharadas de ColaCao deben de ser unos 10 gramos en total * 0'7 de azúcar por gramo= 7gr de azúcar.
  • Si añades otro par de cucharadas extra para que "esté dulce", son 10 gramos más de azúcar.

El total es: 16'5+7+10 = 33'5 gramos de azúcar en un vaso.

Para sacar el % total serían los 330gr de leche (tomo la densidad 1:1) + 10gr del Colacao + 10gr de azúcar = 350gr

Eso da un total de 9'5% de azúcar en el vaso. También hay que tener en cuenta que el 87% de la leche es agua.

Al final lo que estás tomando es un vaso de agua con 5 terrones de azúcar con un poco de proteína de leche, algo de grasa dependiendo del tipo de leche y algo que le da sabor al cacao.

B

deliciosa leche con todo el pus de las heridas de las tetas de la vaca de tanto ordeñarlas con máquinas y la sangre mmm k rico jeje

Loki_Cat12

Echarle azucar al Cola Cao es como echarle hielo a una cerveza, un sin sentido se mire como se mire

1
dranreb

Me siento en la polla y me tomo el batido

2 1 respuesta
BirK

#85 Y cuantas cucharadas de azúcar le echas a la polla?

1 respuesta
B

Azúcar en el colacao, cebolla en la tortilla, lentejas sin chorizo, bocatas sin aceite... como echo de menos las ejecuciones en la plaza los domingos al mediodía

2 respuestas
Eyvindur
#87koastal:

cebolla en la tortilla

Hacer tortilla de patatas sin cebolla sí que es para matar a alguien.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#87 Salvo por lo de la tortilla sin cebolla, lo demas de acuerdo contigo

B

#88 Depende. Hablo de los energúmenos que echan trozos de cebolla más grandes que las patatas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ElCavernero
  • HeXaN
  • manurivas
  • Bathory2
  • Yuih
  • Apedreador