Batidos caseros de leche y cacao ¿añades azucar o no?

granaino127

Desde que hace tiempo se empezaran a difundir por redes sociales aquellas fotos que te comparan en terrones de azucar la cantidad de azucar que tienen multitud de bebidas y alimentos, he empezado a escuchar (y leer) mucho eso de "¿pero echas azucar al colacao?, ¡¡¡si es casi todo azucar!!!".

Al parecer la gente nunca ha mirado las etiquetas nutricionales o no sabía hacerse a la idea de las cantidades que le indicaban porque no entiendo por qué ahora hay tanta gente que dice lo del azucar cuando toda la puta vida de dios se ha echado azucar al Colacao y nadie decia nada.

Si sois de aquellos que decís aquello de "echar azucar al Colacao/etc es de gilipollas" o parecido, tengo algo que deciros:
El Colacao, aproximadamente el 70% de su contenido es azucar si... pero cuando te lo echas a la leche lo normal es que no te eches 200 cucharadas y hagas una pasta de Colacao. Con la cantidad normal que suele echar todo el mundo eso no está dulce ni "pa dios" así que si te gusta mas dulce ¿que problema hay en echarle azucar?
Que el 70% del Colacao sea azucar no quiere decir que el 70% de lo que te estás bebiendo sea azucar hostiaputa.

1
HeXaN

Bebe azúcar que es más barata.

2 1 respuesta
granaino127

#2 Es decir... que tu llenas el 100% de tu vaso de Colacao y por eso el 70% es azucar. Entiendo....

Yo a una jarra de 3/4 de litro le echo 1,5 cucharadas grandes de Colacao.... eso no está dulce ni "pa dios"... y obviamente el 70% de esa jarra no es azucar, será el 70% de esa cucharada y media de un par de gramos entre los 3/4L de leche. Vamos que igual hay zumos naturales que en 3/4 de litro llevan hasta más azucar....

PD: Por qué editas hijoputa xD

3 respuestas
Saffron

Claro un buen pene mediavidero no se consigue solo.

1
HeXaN

#3 El azúcar te hace ver cosas que no son :santo:

1 1 respuesta
B

ah vale, que está en FEDA

dambala

#5 :ninjaedit:

Pintado

#3 Los "no azúcar"....fueron los comienzos de los veganos. A mi me pasa igual, yo le echo azúcar al colacao y al azúcar le echo café. Al que no le guste que me la de para el próximo colacao

F

Yo era de los que le echaba azucar al colacao hasta que me empezó a saber demasiado dulce, recuerda que la leche tiene azucar también.

Yo soy de los que adoran el azucar y te digo que es una droga muy dura.

Bomne

eso de echarle azúcar al colacao sólo lo hacéis los gitanos, ¿no? porque con lo fácil que es echarle más cucharadas de colacao y ya, tenéis que echarle azúcar con lo dulce que viene ya de por sí

fijo que sois la misma escoria que unta el tomate en los bocadilos de jamón ibérico

6 2 respuestas
Eristoff

#3 De esa cucharada y media que echas, un poco más de una es azucar solo.

#3granaino127:

será el 70% de esa cucharada y media de un par de gramos entre los 3/4L de leche.

Una cucharada y media es aproximadamente 14 o 15 gramos

1 respuesta
dabolbi

Si un cola cao no te sabe dulce de por sí amigo es que estás bastante enganchaete al asucar ehh que no pasa nada, otros lo están a los porros, al alcohol, al anime o a comer pollas, por ponerte un ejemplo. A no ser que seas un puto gordo no te comas la olla vro

2 respuestas
HeXaN

#12 A saber la de mierda que come durante todo el día para que el Cola Cao no le sepa dulce xD Luego que si diabetes, que si obesidad, que si cáncer...

1 respuesta
WaldoFaldo

Yo reconozco que soy adicto al azucar, me ha costado 26 años de mi vida para saberlo. Ahora el único azucar que consumo es la que le echo al café por las mañanas, los botes de tomate para la pasta y alguna que otra lata de cocacola muy de vez en cuando.

Necesito dejarlo... xd

ogeuF

#13 mucho chocho acido,eso es lo q come el cabron xD

granaino127

#11 Si, efectivamente, el 70%.

granaino127

#12 ¿Quien habla de una cocacola? Una Cocacola claro que me sabe dulce.

1 cucharada grande de Colacao en 3/4 L de leche no. ¿A ti te sabe dulce esa cantidad?

PD: Consumo muy pocas cosas con azucares. La leche con cacao que tomo muy esporádicamente, en algun cumpleaños tarta, algún helado en verano, algún refresco (fines de semana quizá) alcohol consumo muy poco.... No me gusta la bollería ni nada de eso.

1 respuesta
HeXaN

#17 ¿Y quién es el atontado que le echa una cucharada a cuatro litros de leche? Para eso mejor no echarle nada.

3 2 respuestas
Holyguacamol

Has probado echarle estevia en vez de azúcar? Sabe dulce y no te hace perder un pie por la diabetes

1 respuesta
granaino127

#18 A alguien que no le gusta el sabor intenso de cacao y le gusta sólo un toque y que esté dulce. xD!

El sabor de la leche sola no me gusta.
Si, lo lógico sería entonces no consumirla, pero como de pequeño estaba muy acostumbrado a que me pusieran leche con Colacao todas las mañanas y todas las noches al final me gusta con ese "toque" a cacao y muy de vez en cuando me apetece. De normal soy más de café solo.

#19 Tengo por ahí edulcorante por la parienta...

Fenixcn

-"De toda la puta vida de Dios"
-"En mi casa"

Pick.

Apedreador

A ver, qué cojones de sacrilegio es este.

Lo que mola es el Nesquik, el colacao para los que les mola chupar lava porque eso no lo disuelves ni con una punta de ultrasonidos en frío.

2 respuestas
granaino127

#22 Existe el Colacao soluble, el "turbo".

De todas formas, para mi lo puto mejor del Colacao clasico es justamente eso, que se quedan grumitos XD.
De todas formas, si echas una cantidad pequeña de leche, el Colacao y bates bien no queda casi ningún grumo.... si te llenas el vaso hasta arriba y intentas remover como hacen muchos parguelas pues claro, si no es super soluble es un problema xD!

1 respuesta
Apedreador

#23 Pero eso lo solucionas echando más Nesquik, que así sabe más a chocolate y le quedan grumos arriba y luego abajo es la gochada suprema, joder.

1 respuesta
ogeuF

#22 hace lustros q no lo tomo,pero ami lo q me molaba eran los grumitos j3j3j3j3
no homo

granaino127

#24 A mi el Nesquik no me gusta porque le da un sabor más fuerte a cacao.

Por cierto, ese tiene aún más azucar que el Colacao.

1 respuesta
Apedreador

#26 Por eso no se le echa azúcar, sería como echarle sal a las anchoas.

2 1 respuesta
granaino127

#27 Todo depende de la cantidad.

Si te echas Nesquik y leche a partes iguales, entiendo perfectamente que no tengas que echar azucar.
Pero si como en mi caso o el de otra gente echas una cucharada, pues eso no está dulce. Mi cantidad es 1,5 cucharadas grandes en una jarra de cerveza de 3/4 L, eso no está dulce.

1 1 respuesta
Apedreador

#28 Es que para mí dulce ya está la leche sola, le echo nesquik porque quiero un sabor a chocolate que per sé no es dulce (mira el chocolate negro). Prueba a echarle miel, eso para clarear la garganta de mocos es una maravilla.

1 respuesta
Bathory2

yo cuando estuve a dieta aprendí a vivir sin azúcar, y soy de las que se ventilan un paquete de barritas kinder yo sola o una tableta de chocolate y no se da ni cuenta

hubo un tiempo donde me echaba azúcar porque no era lo suficientemente dulce para mí, pero empecé a beberlo sin ello (igual que el café, el té, etc) y oye, ni tan mal. Quizá al principio es raro, pero te acostumbras y luego hay cosas que te gustan incluso más sin azúcar (al café ya no le echo nunca)

Si te aprieta el mono, siempre puedes utiilizar stevia, que al menos es un poco más saludable

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ElCavernero
  • HeXaN
  • manurivas
  • Bathory2
  • Yuih
  • Apedreador