Batidos caseros de leche y cacao ¿añades azucar o no?

maliaradia

Que va, no le echo azucar (stevia), no por salud, sino porque nunca me ha gustado el sabor al echarle mas azucar del que lleva.

poisoneftis

tomar colacao sin añadirle nada ya es de gordos, imagínate añadiéndole azúcar

B

Yo al principio le echaba pero luego he ido reduciendo la cantidad. Al igual que al café y al té. Ya estos últimos los bebo con media cucharada de azúcar o como el té sin ella.

1 respuesta
Eyacua

#123 nadie es perfecto.

B

Leche puleva, cacao desgrasado, y ya. Azúcar no, por dió. Que parece que estoy bebiendo chupa chup líquido, todo redulce. Qué asquito.

granaino127

Los que os sorprendéis y decís que es una locura que alguien que echa muy poco cacao a la leche eche algo de azúcar para darle un toque más dulce supongo que no beberéis refrescaos, zumos ni tomaréis ningun dulce con chocolate no?

Hay zumos más dulces que mi leche con cacao y azúcar.

Hantrax

Con la edad cada vez me gustan las cosas menos dulces, incluso a veces prefiero la leche fría sola

2 respuestas
CerdoVerde

#127

la leche fría sola

Todo un hombre!

B

#127 fria por la noche o tambien por la mañana a tumba abierta?

7 días después
PoetaEscueto

Si ponerte 1 cucharada de Colacao no te parece suficientemente dulce tienes un problema

1 respuesta
granaino127

#130 No tengo un problema y no me parece lo suficiente dulce...

Si comes chocolate salvo que sea de más del 80% de pureza, es más dulce... si bebes cualquier zumo es más dulce. Si bebes cualquier refresco es abismalmente más dulce, si comes cualquier "dulce" es más dulce que eso.
Si esto lo consideras "un problema" daré por hecho que no consumes nada de eso, ni siquiera una buena cantidad de frutas...

No, una cucharada en 0,75L de leche no la pone dulce.... y no, no voy a echar mas cucharadas de cacao porque no me gusta que sepa más a cacao.
Por otro lado, no la bebo a diario (en el més quizá unas cuantas veces), si lo ves "un problema"...

1 respuesta
PoetaEscueto

#131 no, no lo veo un problema porque estaba exagerando. Pero a mí con 1 cucharada la verdad es que ya me parece bastante bastante dulce, más que un zumo y más que algunos refrescos.

1 respuesta
granaino127

#132 Claro, pero eso depende de la cantidad de leche...

B

:ninjaedit:

MaTrIx

En el tuyo suelo poner un poco de buen semen

MEJILLONNN

Pues aquí uno que siempre se tomaba de pequeño un vaso grande > 250ml ( quizás 400 o así ) con 2 cucharadas de Nesquik grandes y 5 de azúcar. Obviamente he ido creciendo y he cambiado ALGO los hábitos. Nunca como bollería, no soy muy de refrescos (no me gusta el gas), ni tomo dulces en general pero aun así a día de hoy, si me hago leche, son 500ml con 1 cucharada y poquito grande de Nesquik + 2 sobres de sacarina. A veces me pongo en plan healthy y me pongo solo un sobre, pero no siempre.

Al igual que el café solo tomo bombón y a veces me parece amargo dependiendo del café y la cantidad de leche condensada que le pongan.

RIP

1 respuesta
granaino127

#136 Eres un diabético genocida... te van a meter en la carsel !

B

yo es que bebo zumos

B

ya lo siento no bebo leche

B

Meterle azucar al colacao/nesquik son ganas de entrar en el selecto club de los diabéticos tipo 2... Menuda salvajada, ni de pequeño lo hacía xD

ErChuache

Yo soy más de Nesquick, y ahora ni eso, que necesito café en vena para compensar lo poco que duermo.

El ColaCao de nunca lo he tragado.

forcem

A lo mejor no te gusta el colacao.

1 respuesta
Vandalus

y con piña

2 1 respuesta
granaino127

#142 Exacto, no soy muy amigo del chocolate, sólo un toque para quitar el sabor de la leche sola.... y bebo o eso o café solo, fijate que contraste xDD!

#143 Y con cebolla


Usuarios habituales

  • granaino127
  • ElCavernero
  • HeXaN
  • manurivas
  • Bathory2
  • Yuih
  • Apedreador