Un carnicero me ha llamado Limonero y me ha molestado

december

Cuando era pequeño había un carnicero cerca de mi casa que cada vez que me veía me llamaba Llimonero (Limonero en castellano) porque mi abuelo en su juventud era Llimonero (obvio) al tener un campo aunque la mayor parte de su vida la trabajo como feriante que por cierto menudas trameadas le metía a la gente pero de esto ya hablaré en otro momento si tenéis curiosidad.

De pequeño ni me molestaba ni me agradaba que me llamase así porque no entendía el significado. Eso sí, puedo decir que lo hacía de una forma peyorativa, como intentando humillarme y partiéndose de la risa. Luego a los años cerró la carnicería porque se jubiló y yo ya empecé a estudiar fuera del pueblo donde vivo así que me había olvidado de este tema.

El caso es que hoy he salido por aquí y me lo he encontrado. Me ve y me suelta "Llimonerooooooo!!!!!" partiéndose de la risa que por cierto estaba con sus hijas de 18-19 años, más feas que las hijas de zapatero (debe ser el karma por ser tan subnormal) y me ha entrado mucha vergüenza (más al estar sus hijas riéndose también) y no he contestado siguiendo mi camino hasta casa lo más rápido que podía.

Me he sentido ridículo e impotente porque REALMENTE me ha molestado, lo utiliza de una forma peyorativa. No soy LLIMONERO ni hostias, no tengo nada que ver con lo que hizo mi abuelo en su época para ganarse la vida... no sé porque su mente de paleto no le da para más. Debe haber alguna historia entre mi abuelo y él que tendré que preguntar a mi abuelo en persona ya que tengo curiosidad.

Decir que no soy una persona agresiva ni nada pero que si me tocan los cojones soy capaz de todo. Tengo un pronto bastante fuerte y no me gustaría agredir a un hombre mayor... así que creo que lo más lógico era hacer lo que he hecho: actuar de forma indiferente.

No pretendo nada con este hilo, solo quería desahogarme para soltar la bilis que llevo acumulada por dentro.

Asco de pueblo.

1
BLoocK

"Llimonero tu puta madre" hubiera sido la respuesta correcta, pero como eres un beta de manual, te vas corriendo a casa para contarlo en MV, good job.

127 2 respuestas
ferhache

#1 Llimonero y beta.

2
Idontknow

Custom title Llimonero

131
fracarro

Esta en tus genes seguirás siendo un limonero

Fit1

Calla melocotonero.

6
D

#1 Disculpe a cuanto esta el kilo de Limón?

5
tDarka

Compras unos limones y se los exprimes en el ojo la proxima vez que lo veas. No es tan dificil...

2
Alastor88

¿No tienes amigos a quienes les importe esto?

Esto es lo que pasa cuando se escapan del foro de anime estas nenazas, salen al mundo real y se ofenden por cualquier gilipollez.

Venga llimonero, que no es nada.

4
december

Por cierto el carnicero se llama Farruco, como leéis. Nunca me he burlado de su nombre pero quizás deba empezar a hacerlo.

NickNack

Fácil, le dices: Que pasa follacerdos como va la vida!!! Me alegro de verte!! Y te vas mientras saludas con la mano y sonríes.

6
Drhaegar

Y como buen beta te habrás callado, agachado la cabeza y comprado unas fantas a sus hijas. De limón, claro.

16 1 respuesta
ZalY

Deberías estar orgulloso de tu abuelo fuera limonero o lo que fuera.

Trabajó para que tú estés hoy aquí, cabeza alta y mirada al frente, llimonero.

p.d.: madura :psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta
CaraLimon

Nieto...mio? eres tu?

95 1 respuesta
dranreb

Menudo limonero eres

AS7UR

Si la vida te da limones, haz limonada, Llimonero.

madfrog

Seguro que a tu abuelo le molaría ver como te ofende que te llamen limonero

Chewirl

Es lo bueno del pueblo, puedes tener 4 masters o ser una autoridad publica importante que allí se rien de ti igualmente, es bueno, asi a la gente no se le sube mucho a la cabeza.

december

#12 Sus hijas son tan feas que irían a un concurso de feas y no las aceptarían por ser profesionales. Son así muy gordas y altas en plan machos.

#13 Estoy muy orgulloso de él. Siempre se ha sabido ganar la vida de cualquier manera y ha hecho una buena fortuna.

2 respuestas
ZalY

#19 pues entonces no te lo tomes como algo peyorativo, contéstale con un "carnicero" unas risas y a lo tuyo.

De verdad, poco tenéis en la cabeza como para preocuparos de chorradas.

1 respuesta
RocKO

No ves las películas y series de mafiosos , el carnicero siempre es un pieza de cuidado. Si te dice limonero, "te callah y lo asimilah".

silverduende

Llimoneroooo!!!! Y porque no le has dicho que se calle la puta boca enfrente de sus hijas!! vaya un llimoner estas hecho ehhh

D

el op es este fijo.

4
HeXaN

Mucho anime y mucho ser el mejor entrenador Pokémon, pero luego IRL nos achantamos a las primeras de cambio.

Kelem

Vamos a ver, eres un poco tonto si cuando te llaman llimonero de forma peyorativa te vas sin decirle nada como una maricona a contarlo a mv, te lo mereces por no echarle cara a la vida, espavila empanao.

Pd: Ct de Llimonero ya.

Agrael120

Haberle preguntado que hacia paseando a los cerdos.

18 1 respuesta
december

#20 Es él que lo dice de forma peyorativa. Se ríe de mí y obviamente que se rían de tu cara no le gusta a nadie. Encima es algo que me lleva diciendo desde que era pequeño, incluso cuando iba con mi madre.

Mi madre me decía que le dijese Farruco (que es como se llama) pero no le molestaba, así que no sé como hacerle daño sin hacerle daño.

#26 Esa es buena xDDDD

Me la guardo. Si lo veo sin sus hijas le suelto un "y tus cerdos donde te los has dejado?"

Uriel246
#1december:

Decir que no soy una persona agresiva

Jamas me lo habría imaginado por el resto del post...

polillas

#1 Ya va siendo hora de perder la virginidad, no crees?

xPipOx

Año 2017, una persona llega cabreada a su casa y cuenta un tochaco que flipas porque un viejo le ha llamado limonero.

RIP humanidad.

5

Usuarios habituales

  • december
  • ZalY
  • Elvisbal
  • opeluffy95
  • granaino127
  • fracarro
  • DiegoCK