Como apagar la rabia, la ira...

personaje

musica

anikex

#31 la unica musica que por ahora esta consiguiendo calmarme y yevar mi estado de animo es algo de D'n'B

sHuyiN

Postea en FC

Hesha

Pues por suerte o por desgracia, he estado en tu misma posición hasta hace muy poco y ciertamente es muy jodido estar así. Mis circustancias eran las siguientes;

En segundo de ESO era muy amigo de un tío al cual se le cruzaron los cables y de un día para otro empezó a contar mentiras sobre mí, y consiguió hacer creer a muchísima gente que yo era un hijo de puta, etcétera. Si hubiera hecho algo yo pues no tendría ningún problema en contarlo aquí, pero lo cierto es que no, siempre he ido de buenas con todo el mundo.

Lo he tenido, desde ese año y hasta terminar segundo de bachillerato, en mi puta clase, y este año ha intentado volver a meterme la puñalada que ya me clavó en años anteriores. He tenido que soportar durante más de un curso y medio como intentaba caerles bien a mis amigos para poder contarles mentiras sobre mí.

He tenido que aguantar todo eso durante casi cinco años de mi vida. Me ha sido muy complicado aguantar todo esto dentro, y reconozco que es muy difícil aguantarla. Otra persona habría explotado y se habría ostiado con él. Normalmente cuando yo me sentía rabioso porque sabía sus intenciones, intentaba pensar en otra cosa o intentar ignorarlo. También dibujar me ayudaba en algunas circustancias.

Ahi no hay ningún consejo, pero puede que te sientas mejor al leer el relato porqué verás que no eres el único con RAGEEEE.

Un saludo.

anikex

#34 yo en estos momentos hubiese matado a un compañero asi xD yo tb tuve un compañero similar pero no hacia eso conmigo, lo hacia con todo el mundo, pero como era asi de inutil todo el mundo le hacia el vacio y asi era mejor llevarlo

weeheee

sal en bolas , si el frio no hace olvidarte del cabreo. pues al primero q pase y veas q tiene pinta de cani o de malote , le chafas la cabeza contra un cajero de la caixa.

PD: ponte una pelicula ,hazte una paja o vete a dar una vuelta.

spAhs

lo de #36 no es tonteria... cojes y si tienes tanto cabreo y tanta ira realmente se supone ke no importana nada pues cojes y sal en pelotas a la calle y ponte a correr como un poseso lacabar con la policia o en casa partiendote la polla.

piensa ke los problemas no son tan graves como parecen, ahora los sientes mas fuertes por ke son las cosas ke te estan ocurriendo pero tienes que ver ke todo cambia tarde o temprano es la ley de la naturaleza y aveces es bueno y aveces es malo, todo se pasa y deja de tener importancia.

tienes ke saber ke nada puede hacerte mas daño que tus propios pensamientos mas que tus amigos y todo eso. lo que crea tu ira es la perspectiva y la lente con la ke ves todo lo ke te rodea, la opcion es como te han dicho relativizar, analizate a ti mismo y analiza de donde surgen exactamente esos sentimientos y como van alimentado esas emociones ke tienes de odio, grita estoy cabreado estoy cabreado! en alto a alguien ke no sepa de lo ke hablas y cuando veas la carcajada ke suelta kizas te calmes un poko, te estas torturando a ti mismo por la insatisfaccion ke sientes con las circunstancias.

tienes que hacerte ver que todo ese odio no contribuye a ke vuelvas a ser feliz y a calmar tu descontento, por contradictorio ke parezca y por poco ke te apetezca tienes que contrarestar esas emociones con otras positivas directamente, date una vuelta y se amable con la gente ke no conoces, trata bien a tus padres, hazles favores y te sentiras mejor, si canalizas esa ira siendo cabron con ellos o con otra gente te sentiras peor aun, intenta contrarestar esos sentimientos negativos con pensamientos de paciencia y tolerancia tienes ke ser fuerte, piensa ke todo surge de ti mismo. saludos MV-Gurus xD.

DrakaN

Te voy a poner como lo hago yo, a lo mejor te parece un poco místico pero a mi me funciona.

Cálmate un poco, bebe agua, luego vete al ordenador y busca esta canción "Seven Lives" de Enigma sino la tienes cualquiera de enigma o new age puede valer.

Luego concéntrate en respirar y busca en google imágenes "mandala" yo suelo usar este

http://www.abstractdigitalartgallery.com/artist-xero-sama-meditation-mandala-fractal-Inspired_by_Warmth.jpg

Y ponte a mirarlo mientras evades cualquier otro pensamiento que no sea mirar a ese dibujo y sentir la música.

Yo solucione mis problemas de ira usando meditación budista Vipassana, suena a secta pero yo llegue al punto de clavarme un bolígrafo en la mano en uno de esos ataques de ira y me ayudo bastante el tema este.

D

Te dejo que me pegues a cambio de dinero :-(

anikex

#37 gracias, intentare seguir ese camino, gracias de veras :)

#38 me pensaba que era musica mas tipo henya o algo asi rollo mas de...la naturaleza? xD aun asi mola

enGine

Rompe cosas o algo que te desahogue, musica, peliculas etc.

ServiaK

screamo, emocore, crust, death metal...

te recomiendo sobre todo Ictus y Desidia.

1v0ry

#16 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl
jajajjajajjjajajajajaaj

sin risas!!!!!

OMG!!!

Hardy

Libérala, déjate conducir al lado oscuro.

KinachO

http://www.ahb.es/regalos/2128/9/903/azul/ficha.htm

De nada.

Saludos

M

#45 eso no hace nada

por lo menos a mi

lo mejor es golpear a algo,una mesa,una pared, lo que sea xD

byzt0r

ni puto caso a #46 ke asi es como me rompi yo la mano

(y conozco a ma sgente ke tambien)

Si vas a golpear algo procura ke sea suave

K

En fin, eso mismo quiero saber yo ahora mismo.

A la mierda todo.

M

edit

C

#1 pega a algo o sal a caminar, yo cuando estoy nervioso o enfadado salgo a dar una vuelta o voi al gym a pegarle un poco al saco ;D

matute_ll

#45 eso a mi me cabrea mas xD

prueba gritar (sin almohadas ni ostias) pro durante un buen rato, luego t tomas una tila (o 2) y a exarse una siesta al son de algun tipo de musica q te guste mucho.

y sino sal a la calle y ponte a correr royo marathon ya veras como t olvidas q stas cabreado cuando t pierdas xD

F

Pégale a tu mujer

Nott

.

G4tts

Bullet in the head.

PD: a mi viciar a algo de reventar todo lo que tenga en pantalla.

danao

Yo llevo uno de estos, a veces se cambia y me toca ponerlo en su sitio

anikex

#55 ojala tuviera yo uno de esos

maRc

Destruye algo.

Como diría Rammstein: Ich muss zerstören, doch es darf mich nicht gehören -> Debo destruir, pero que no sea mío.

http://www.goear.com/listen/38664be/Zerstoren-Rammstein

M

#57 pero que no sea tuyo es lo esencial, yo he jodido varias camaras de fotos y una pantalla de movil en momentos de ira, xD ultimamente he aprendido a controlarme a base de arreglar las cosas y quedarme sin dinero xD

maRc

#58, yo lo máximo que llegué a hacer fue doblar alguna de las llaves que llevo, obviamente, en el llavero.

Cerré la puerta, metálica, del trastero de un golpe. Las llaves estaban puestas y se chafaron entre la puerta y el marco.

M

#59 yo 3 camaras digitales, una pantalla de mvl, un mvl que estaba viejo y no se si fue casualidad y luego tiré una tele al suelo, pero el mueble era bajito y la tele aun funciona, pero hace ya un año que no rompo nada, cuando me pongo de mala ostial realmente lo que hago es escuchar musica o bajarme a pasear con la perra a la playa xD

Usuarios habituales

  • anikex
  • Urien
  • maRc
  • MySTyKa
  • qu4ker
  • TRippY
  • Nestor_Cs