Como apagar la rabia, la ira...

D0n_G4T0

Paja.

DarK-Over

seguro que te lo han dicho varias veces en este hilo, pero la solucion a tus problemas esta en:

Urien

Metida de pata A

maRc

#60, pues tienes una conducta un poco agresiva, ¿no? :p No me gustaría verte cuando tengas un mal día.

Yo es no me suelo enfadar nunca, si tengo alguna movida con alguien me suelo sentir más bien decepcionado con esa persona antes que enfadado.

anikex

#59 #60 vaya ganas de romper cosas como camaras, llaves y demas, lo malo esque como vosotros decis, luego os quedais sin esas cosas y os jode xD

#63 normalmente soy mas simpatico, y creo que hay bastante mas gente mas antipatica y mas constante siendo asi que yo

Urien

Metida de pata B xD

anikex

#66 ya te digo que cosa asi de uno o dos meses puede que suelte mas mierda antipatica que cosas amables, pero ya digo que no soy asi, pero me imagino que como yo, otros muchos en momentos de enfado no contestan en el foro tan amablemente como quisiera, y dime plz en que momento me e metido yo con alguien por postear su foto, xq no recuerdo donde, lo unico que se me puede venir a la mente es en el hilo de caras y tampoco esque postee mucho hay, no te estoy diciendo que no lo haya echo enserio, solo me gustaria que me dijeras cual dices tu xq ahora mismo no caigo, con esto tampoco te estoy diciendo que soi la persona mas maravillosa del universo, ni mucho menos, pero me estas pintando como un ogro.
ed: y esto: Ah y escudarse en lo que los demás hacen o dejan de hacer es bastante patético no se ahora mismo xq lo dices, si me lo explicaras mejor lo entenderia :/

Urien

Sobre el thread la única forma que yo conozco de desahogarme es pegar y pegar, preferentemente a nadie en concreto (ya que he constatado que no les gusta), usa una almohada o monta un saco de boxeo si tienes espacio.

Hubo una temporada en mi vida en el que todo iba para abajo y estaba dejando muchas cosas, dejé de lado a mis amigos porque no me identificaba con ellos, mi novia y yo lo dejamos, dejé la carrera... La única forma de aliviarme fue apuntarme al gimnasio y quemar allí toda esa energia que iba a reventarle en la cara a alguien cuando saliera de mi habitación, decidí ahorrarselo a mis padres y a mi hermana y fuí al gimnasio.

Santi246

saco de boxeo

anikex

#68 si te felicite x tuenti creo recordar, es mas, tu siempre me has caido bien x el foro y siempre me a gustado que te mostraras tan valiente dandole a la gente consejos sobre sexualidad, en plan cosas que la gente normal no se atreve a decir como las vaginas en lata y demas xD

Y si, pegarle a las almohadas y tal de momento me esta funcionando, pero ya que lo has dicho creo que me voy a animar a apuntarme a un gimnasio para desfogarme, que ademas ya lo tenia pensado desde hace tiempo :/

PruDeN

haz puenting sin cuerda

Urien

#70 joder, menudo cagarro, sabes que leí mal tu nick? puta dislexia...

Lo siento mucho, no era a ti a quien tenia enfilado... te debo unas cañas o algo :/

anikex

#72 xDDDD no importa a mi a veces tambien me pasa lo de confundir nicks xD :)

ungarense

con un buen bocata de polla

Usuarios habituales

  • anikex
  • Urien
  • maRc
  • MySTyKa
  • qu4ker
  • TRippY
  • Nestor_Cs