Como apagar la rabia, la ira...

anikex

hola, tengo un cabreo impresionante con el mundo y estoy que exploto ahora mismo, hoy esta apunto de caer la gota que colma el vaso por aguantar a amigos niñatos de mierda y demas frustraciones estupidas.

Llega un momento en el que no aguantas mas, me gustaria saber como haceis que desaparezca esa puta pelotita en el estomago que os hace sentir tan lleno de rabia como para asesinar a alguien. Lo mas seguro que aqui me llueva mas mierda que consejos, tal vez asi me ria de mi mismo y me calme un poco. Me gustaria saber que haceis vosotros en esos momentos de ira descontrolada.

spoiler

Un beso

TRippY

con fuego

anikex

#2 te juro que no me importaria quemar vivo a mas de algun conocido

Bloody

Ser paciente. Mañana será un nuevo día y habrá desaparecido.

Saludos

raposo

Hazte una paja.

Grilla

tienes cojines/almohadas/colchon no? pues... pegales o ponte el cojin en la cara y grita con todas tus fuerzas

anikex

#4 el caso esque la cosa ya lleva desde hace tiempo y un nuevo dia solo sera una solucion momentanea hasta que vuelva todo a lo mismo, y despues de hoy, probablemente mañana tendre un mosqueo mayor, asique quizas para el domingo. Y ni eso

B

Conozco a mucha gente desde primaria (por ejemplo) y hay algunos que nunca me han visto enfadado. Simplemente las cosas me las tomo como lo que son, cosas. Pocas a día de hoy pueden afectarme.

Normalmente, yo lo que veo en la gente es que aguantan y no dicen nada: ese amigo que llega 20 min tarde, y les jode la impuntualidad, pero no dicen nada. Y así con niñatos que quizás te chulean por la calle y te callas, y mil movidas más.

Si actúas sin ser hipócrita, dices las cosas por su nombre (y si estás de los nervios haces yoga xD) creo que pocas cosas te pueden afectar (y si te afectan lo dices y no te lo guardas).
Si ni eso te sirve, yo saldría a correr hasta reventar (así haces cardio), le daría a un saco (fijo o móvil, hay unos fijos que se ponen en la habitación con soporte al suelo; o colgados donde puedas) o pillaría el coche e iría a ningún sitio.

N

#1 Blasfemo, con dios no eh?

PD: ponte el cojin en la cara y grita todo lo fuerte q puedas

Bishes

La opción de #5 la veo correcta y constructiva.

granaino127

Juega a L4D.

Practica boxeo con un saco o algo similar.

Tocate.

PD: Ahora en serio, lo que yo suelo hacer es entrenar con el saco y hacer ejercicio variado hasta caer reventado...descargas toda la tensión, duermes en paz y te relajas.

anikex

#8 entre otras cosas, tambien me pasa eso, que cosas que pasan me las guardo, me las guardo hasta que al final se hace una puta montaña y alomejor la apago con quien menos tiene la culpa, cuando el culpable lo mas seguro esque sea yo por haber tragado tanto.

Pensare seriamente en comprarme algun puf o algo parecido a un saco para darle de ostias en momentos asi, ya que pegarle puñetazos a la pared lo unico que sirve es para detrozar la pared y romperme la mano que luego a luego me llenaria mas de rabia, y tampoco me gusta cojer el coche cuando estoy asi, no es xq me de por correr ni nada, pero alomejor le piso de mas y el coche tampoco esque este para demasiados trotes asique no querria cargarmelo.

thx x los consejos

qu4ker

No tener amigos es buena solución. Y de tenerlos evita a los criajos.

PD: las amigas NO existen.

N

conmigo antes te has pasado con lo de triimbecil :(

pero no pasa nada hombre se te entiende, si no te funciona lo de la paja, intenta meditar o algo , o dale de ostias a la pared ya veras qe pronto se te pasa el cabreo para sentir dolor

anikex

#13 pero esque si no tengo amigos al final acabo amargandome solo sin salir como a mas de uno de aqui le a pasado contandolo en post pseudo emos, y eso es otra las amigas NO existen, solo las interesadas

#14 ahora mismo una paja no creo que me ayude demasiado, y destrozarme la mano a puñetazos con la pared es una opcion pero duraria nada, lo mas seguro esque mi madre viniese echandome la bronca, lo cual aumentaria mas mi ira, ah lo de 4chan sin acritud xD

M

haz como el xDDDDDDD JAJAJAJA cada vez que lo veo lloro x dios k puto colgao

byzt0r

cada vez ke estoy cabreado o me preocupa algo o me rayo o estoy medio triste me pongo a hacer deporte, de una forma bestia

Mientras me machaco consigo desfogarme y si pienso algo de repente me la pela bastante. Eso si como no suelo hacer deporte y es literalmente reventarse a ejercicio los dias siguientes tienes agujetas curiosas

ASM

prueba a apalear cualquier cosa con la que no te duela la mano al rato

a mi me funciona.

NocAB

#1 Desconecta, ponte a ver una película, una serie, lo que sea que te haga desconectar...

Y luego cuando se te haya pasado un poco el cabreo relativiza las cosas e intenta ser practico.

Siempre he sido bastante rallao y aprender a relativizar las cosas y ser una persona más practica me ha ayudado mucho.

No estoy para nada de acuerdo con los que dicen de pegar a algo, esos sentimientos hay que eliminarlos, no darles salida. Pero bueno... si ves que vas a explotar mejor explotar contra tu almohada que contra alguien...

#8 No hagas eso, no te guardes las cosas. Intenta no hacerlo nunca que sino se va haciendo una bola cada vez mayor, antes me pasaba eso... Simplemente que no haya cosas que guardarse (es decir, no les des importancia) o di las cosas, con tranquilidad y educación pero dilas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
anikex

#17 mañana intentare hacer cualquier deporte hasta echar el corazon por la boca

#18 funciona pero es muy momentaneo, al poco te paras a pensar en los motivos y vuelves a estar cabreado =

#19 defineme relativizar las cosas en ese contexto porque creo que te entiendo pero no se como enfocarlo a esto

#20 siesque el problema es ese, que la gran mayoria de los que tengo son todos iguales, o parecidos...

brakeR

normalmente me cago en todos los santos/madres/padres/hermanasfollables y se me pasa

TRippY

prueba a quemar cosas, en plan como cuando eramos niños xD descarga tu ira quemando periodicos, fotos suyas... no era un flame propiamente dicho #2

Mendii

pinta warhammers

NocAB

#21 Relativizar sería darles la importancia justa que tienen. Pero en este caso te iría bien incluso banalizarlas, ser un poco pasota vamos...

Luego ya, después de unos día si quieres (y te parece que merece la pena) ya pensarás sobre ello.

Mi teoría en cuanto a estos sentimientos es un poco budista. xD

En el budismo dicen que el deseo lleva a la infelicidad y que no hay que desear cosas, en cambio las teorías capitalistas (por llamarlo de alguna forma) dicen que hay que satisfacer esos deseos.

Con este tipo de sentimientos pienso que no se trata de darles salida sino de que dejen de existir.

D

#1 Corre, solo corre :)

anikex

#25 ahora mismo como no pienso con la cabeza muy bien tampoco sabria que importancia darles a esos problemas si darle de mas o de menos, espero tener la mente un poco mas clara y demomento intentar pasar absolutamente de todo yt con la cabeza fria pensar las cosas, el caso esque ya digo que no tengo demasiado tiempo para aclarar la cabeza de un dia para otro cuando cada dia pasa alguna jilipollez distinta que lo unico que consigue es agrandar la montaña.

edit: el problema en ciertas cosas tambien es ese, que a lo primero empieza todo desinteresadamente, es mas, hasta que no me importaria nada en absoluto si la cosa saliera mal ya que no tengo para nada de deseo, pero poco a poco yendo de esa forma quieras que no salen los deseos a flote

werty

lo mejor es que lo escribas todo en una hoja y mañana tranquilamente se la leas a todo aquel al que vaya referida.

Unr3al

FAPeate.

qu4ker

Si aún sigues cabreado prueba a insultar a todo el mundo. xD

O si no, intenta hacer algo que realmente te guste, ya sea deporte, viciar, comer..., lo que quieres. Yo ahora mismo estoy bebiéndome una cerveza y tocando la guitarra hasta que me harte y me vaya para cama. Mientras hago eso no pienso en absolutamente nada y cuando me doy cuenta ya se me ha olvidado el motivo del cabreo.

Usuarios habituales

  • anikex
  • Urien
  • maRc
  • MySTyKa
  • qu4ker
  • TRippY
  • Nestor_Cs