como mucho kebab y no engordo

iivan3

buff... durums > all

mDity

#150 comias mucho kebab de pequeño o q?

pita mixta de solo carne > all.

he dicho.

nixonE1

Con el nombre de Schranz y la foto de monegros llego a la conclusion que eres un farlopero, y como el 95% de ellos eres un spagueti.

Caso resuelto.

PD: No mola que reflotes esta mierda

N

#152 kebabs no , bollycaos a saco, bollerias y pizzas caseras 2 veces por dia

xPipOx

Kebabs, pizzas, hamburguesas... arfff me comia ahora una de cada.

KeRNeL

seguro que de tanto comer kebabs se te ha metido el bicho cubano y le estas alimentando

balex

Si señor #1 que pedazo de vida llevamos, alimentandonos a base de kebabs, mcdonalds, burger king, y telepizza, fumando porros, sin hacer ejercicio y encima fardando de buena vida.

SIIII SEÑORRRRRRRRRRR.

Porcierto, te queda poco de vida, disfruta comiendo mas y fumando mas porros para morir en paz.

Y la gente tiene envidia de el, o le apoya a comer mas, para mi que este ya fallecio =(

vulkaNorz

Yo antes era igual de comer lo que me saliese del nardo y no engordar; siempre, desde que la memoria ya ni me alcanza ha sido asi...

Y tampoco es que la cosa haya cambiado, pero con una dieta seria he conseguido "engordar" lo que jamás hubiera pensado (alrededor de 6-7 kg). Vamos, que engordar no se trata de comer mierdas y de mala forma (puedes llegar a ser un palillo de constitucion con tripa de gordo y físico grasiento en general); no, para eso hay que proponérselo y hacer tus x comidas diarias, bien llevadas, y elegir alimentos sanos.

Venga hastaluego!

S

#153 por mucho k aiga ido a monegros me meta las fiestas y aga lo k kiera yo no tomo cocaina ni nada por el estilo... como mucho fumo algunos porros por los cuales puede afectar pero el metabolismo es demasiado basto no acumulo nada de grasa
hoy e cenado 2 pizzas de casatarradellas y aun tengo hambre

Bau

parece un caso claro para el doctor

Tro0per

¿Qué tal si le pides a tu médico que te haga algunos análisis? Porque comiendo de esa manera...

G

#153 Menos eh xD, Parece que a todo el mundo que le guste la electrónica tenga q ser un cocas joder...

JaViTo-

palo andante spotted, apuntate a un gym y deja de comer mierda que vas a ser a parte de tirillas más blando que flaber.

LaChilvy

Os informo que tengo monazo de durum ternera completo con salsa picante y de yogur, así que esta noche cenaré uno.

JaViTo-

#164 si quieres yo te puedo ofrecer el mío, extra grande con ternera buena y también si aprietas notas la salsa de yogur.

Hellsing

#1 "me rio de esos putos gordos de mierda que comen poco y engordan"

SE ACABA EL POST.

vitixs

y yo me rio de ti, q en tu vida vas a cojer masa muscular, seguramente tengas dos brazos como dos escobas

Bau

#165 secundo lo que has dicho y añado que mi salsa de yogur tiene dos sabores a elegir: ternera o pescado.

nixonE1

#162 no si a mi tambien me gusta, pero en una cosa estamos de acuerdo, el 95% de esta gente va puesto. O no?xD
A mi tambien me gusta y quiero ir a monegros xD Y formo parte de este 5% pero era la conclusion mas facil.
No pretendia ofender a nadie

rockfuck666

#152 dudo bastante que #150 comiese muchos kebabs de pequeño, porque, a no ser que tenga cinco o seis años, cuando él era pequeño, no estaban de moda los kebabs.

kerm4n

tienes una solitaria del tamaño del nilo

M

Que no engordes no significa que al final acabes teniendo el colesterol por las nubes, asi que por mucho kebab que comas y no engordes tus arterias se llena de colesterol hasta que al final hagna PUM! y entonces nos reiremos de tu listeza por comer kebabs dia si y dia también x)

PUM! See you

H

Come frutos secos y veras que rapido pillas peso :D.

En fin los gordos quieren ser flacos y los flacos quieren estar mas gordos. Personalmente prefiero estar delgado tal y como estoy ahora antes que tener una mala salud.

S

hombre es k tampoco es normal engordar d esta manera... pero antes k estar como un bicho palo de estos k ni los vess pues uno puede sacar algo.. por ejemplo yo abdominales en mi vida pos la verdad k no e hecho mucho... pero ya tengo una tabletita jeje lo k m falta masa muscular de esa de la cual hablais tanto

Zuki

Yo hasta hace poco (3 años) estaba como un puto palillo y ahora pues tengo mi panzica x'DD ahora voy al gim haber si me pongo en forma que hace mucho que no hago ejercicio jajjajajaja.

Con el tiempo uno engorda. Deja los kebabs y toma cerveza pollo, arroz, pescado, carne en su punto y veras como te hinchas rapido.

PD si escribo para fardar que voy al gim
PD escribo por que me estoy engordando y estoy feliz :D

enganxado

#1 comer mucho no te ayuda a engordar, bueno si lo hace pero jode mucho mas tu salud k otra cosa. Lo que has de hacer es acer deporte, eres del tipo de gente k solo se hincha de esa forma, como yo, aunq ni asi yo llego a mucho pero bue xD

S

sii eso es verdad... hace 2 años usaba la bicicleta para todo... y me iva cn un par d colegas a ir por la montaña todos los findes... todos los dias me hacia minimo 10 km dando caña a la bici.. tenia unas cnn bastante masa muscular jej pues nada me compre la moto deje de ir tanto en bici asta no tocarla pa casi na.. y tengo las piernas casi como palos ahora :S

iRiBaR

y el colesterol tampoco te sube, no? XDD

D0n_G4T0

Se llama Solitaria.

SmirroLL

supongo que esté puesto...

http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml

Usuarios habituales

  • Schranz
  • hDs92
  • Pachy
  • Inviere
  • D4rk_FuRy
  • Pontifex
  • Nority