como mucho kebab y no engordo

S

Solo como kebaps, me zampo al 2-3 al dia, me rio de esos putos gordos de mierda que comen poco y engordan, yo coma lo que coma no engordo y estoy echo un puto palillo midiendo 1,90 y bueno en realidad ago vida sedentaria y nose ke hacer para engordar ke me recomendais subir la dosis de kebab?? podria ser malo tanto kebab?? yo creok tendria k engordar... aunk alguna vez da diarrea y sale mucha sustancia...
PD: viva el kebab de pollo salsa picante sin tomate ni pepeneo

6
Josepanaero

Los hay con suerte... Dios, como te odio xD

5
CaptHilts

pepeneopepeneopepeneopepeneo

11
Ediem

Si quieres ganar peso deja de inflarte a kebab y apuntate a un gimnasio. Supongo que tienes un metabolismo parecido al mio; alto y tirillas, lo bueno es que tenemos un indice de grasa corporal muy bajo y con poco deporte que hagas no engordaras, lo malo es que o haces algo de pesas o pareces un Joey Ramone.

ukuki

Y yo me rio de los flacos intentando subir de peso a base de kebabs.

35
Korso

Pollo y arroz > all

1
MutenRoshi

Dale tiempo y tendras el ano como un campo de minas.

9
S

#5 y yo me rio de los gordos intentando correrse con vaginas en lata xD

4
l31m

#8 hacer ese comentario sobre los gordos o "rellenitos" deja mucho en evidencia tu grado de intelecto.

P.D: no estoy gordo pero lo estuve.

2
ChemicalX

"me zampo al 2/3 al dia"

si solo te comes dos tercios de kebab al día normal que no engordes.

Yo te recomiendo que hagas como Homer, elige alimentos que al frotarlos contra una servilleta ésta se vuelva transparante. Sin olvidar el grupo de chocolatásticos.

Ah y por supuesto no esperaba menos de un mediavidero. 1.90, vida sedentaria, atiborrandose a kebabs pero en forma.

11
fl0recilla

Pues siento decirte, que el colesterol se puede tener aunque sigas delgado. Estar gordo o flaco, no es la única consecuencia de comer mal.

1
ukuki

#11 estar flaco

1
EipoX

para #1 que cree que comiendo kebabs se convertira e musulman

4
Pontifex

Ni que la única consecuencia mala de comer mal fuera engordar, que en realidad casi es lo de menos.

1
geronimo1

Si sigues comiendo solo kebabs vas a tener problemas de salud amigo

2
B4s1C

cagaleritis cronica

1
Camarada

La carne de humano no engorda.

2
R4zi3l

#1

Que coincidencia, yo me río de los esquifidos que no tienen cuerpo para llenar una camiseta S :D

1
B

Eso me pasaba a mi, aprovechando y venga comer mierdas, diciendo "bah si no engordo nada"... bueno pues con el tiempo esos kilos vienen mas rápido que nada xD

2
n4x0

me rio de esos putos gordos de mierda que comen poco y engordan

Eres un poco tonto no :/?

5
ukuki

#17 Los turkos no son humanos..

1
Andy

Esque no se... yo siempre he pensado que el nivel de mierdas que tiene un kebab comparado con el de cualquier otra comida rapida es mucho menor. A fin y al cabo el kebab es pan de pita (muy fino), relleno de carne que no lleva aceites para su cocción, ensalada que no es mala para nada y lo que quizás sea algo discutible es el tema de la salsa... que en muchos casos suele ser salsa de yoghur + picante según la persona.

Ergo, yo creo que hasta un bocata de tortilla de patatas debería de hacerte engordad mas que un kebab xd.

Personalmente prefiero comerme un kebab, q una hamburguesa con mazo grasas saturadas, aditivos, conservantes y demás mierda.

2
ukuki

#22 Que el pan sea fino no es algo positivo. Pero en parte tienes razon, tampoco es tan chungo, además tienen kebab de falafel que está muy buenos y es mil veces más sano.

1
Riu

por muchos kebaps que comas no vas a engordar mas, yo comeria 7 veces al dia de todo, y haria en el gym volumen, pero claro tendras que llevarte 1 año para eso y como seras perriyo como dices que eres sedentario y eso.. pues no haras el esfuerzo..

1
fl0recilla

mm estais haciendo resurgir mi adiccion a los kebabs. :/

1
n4x0

Yo sere el unico de mv que no a probado un kebab en la vida

1
fl0recilla

: D__________________________________

1
shadyz

#26 No, no lo eres.

2
Pontifex

#22 Pero eso es igual que las hamburguesas, que te la puedes hacer tú con carne buena o ir a cualquier sitio de comida rápida y que te den una carne de dudosa procedencia, los kebabs en la gran mayoría de los sitios les llegan ultracongelados y efectivamente la carne es de dudosa procedencia, los sitios donde lo hacen ellos será de mayor calidad, la salsa ya ni te cuento, y bueno, las hamburguesas del mcdonalds también llevan lechuga y tomate.
Y lo de que no lleva grasas tararí, probablemente lleven más grasa que la carne de hamburguesa, en canal cocina he visto varios reportajes sobre kebabs, y los que se hacen de manera artesanal en el palo ese para cortarlo se ponen tres lonchas de carne adobada y una de grasa, o sea, una cuarta parte de la carne que te comes es grasa, en los industriales precocinados que te venden en cualquier sitio no me extrañaría que casi la mitad de la carne fuera grasa.

#26 Yo sólo lo he comido dos veces y las dos he tenido diarrea xD tampoco te pierdes nada

1
ZJM003

Comiendo solo eso en todo el día no me extraña.

Lo de comparar metabolismos es como lo del pene no? El mío es mejor entonces.

1

Usuarios habituales

  • Schranz
  • hDs92
  • Pachy
  • Inviere
  • D4rk_FuRy
  • Pontifex
  • Nority