¿Cómo de orgulloso te sientes por ser español?

Joh4n

#147 Le preguntaría a la profesora si sabe que les pasaba a los "héroes" tullidos de Vietnam cuando volvían a USA.

WhalterWhite

Me parece absurdo sentirse orgulloso por haber nacido en una país cuando tu único merito es haber nacido en el por casualidad.

GoFoward

#149 Si los tercios levantasen la cabeza se rebanarian el cuello a si mismos al ver al pais al que defendieron siendo el paraiso de la corrupcion y la impunidad, siendo una putita en manos de terceros y el destino de despiporre y borrachera de media Europa.

Su patria era otra bien diferente a esta.

2
B

#149 fundes en historia y en tonterias.

Despues de ver el funcionamiento en años en este pais de politica y militar y que para el pueblo medio es ley de vida la picaresca sin tener un minimo de honor/moral mi respuesta es NO.

1
1 mes después
kira_y_punto

Como voy a sentirme orgullosa de un país en el que:

  • El salario minimo es de los mas bajos de Europa y los impuestos de los mas altos
  • La educación y la sanidad cada vez van a peor
  • Los grandes empresarios, politicos y banqueros roban a dos manos y se van de rositas
  • Un autonomo o pequeña empresa las tiene que pasar putas para poder llegar a final de mes
    • la iglesia sigue obteniendo beneficios del Estado
  • Han privatizado todo y las pocas empresas publicas no tardaran en ser privatizadas por cuatro duros a manos de algun amiguito del presidente de turno, que coño si han privatizado hasta el sol
  • Donde se echan familias enteras de sus casas para favorecer a un banco
  • Donde se han hecho obras innecesarias ya sea en grandes ciudades o pueblos pequeños para que el alcalde, los concejales y los amiguitos se llenen los bolsillos
  • Donde se le da dinero a los bancos, pero no a la gente que realmente lo esta pasando mal

Y así podría estar horas... vamos que me siento super orgullosa de vivir en Españistan

1

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • T-1000
  • unha
  • vene-nemesis
  • eXtreM3
  • chanquete
  • Chico_Zombye