Cosas que no molan del puto calor

Titotatin

#90 En verano en el metro voy de pié haciendo equilibrio. Y que me miren raro si quieren :psyduck:

El metro se mira pero no se toca.

ValdemarAK47

#89 Eso os pasa por vivir en ciudades grandes, donde si o si tienes que coger metro para evitar atascos de coche! xD

1
TERRyBoGaRd

Del puto calor lo que menos me mola es tener que dormir con las ventanas abiertas escuchando la maravillosa fauna de todo mi barrio, desde perros que nada mas que ladra 1 ya ladran los 500 que habitan numerosas azoteas hasta gallos que no tienen claro el horario al que tienen que cantar y lo mismo te despiertan a las 2 que las 4 que las 6......ahmm y este verano esta de moda las peleas de gatos, quedan bajo mi ventana todos los días para zurrarse entre ellos....pero por encima de todo lo mejor son las personas madrugadoras sobre todo en fin de semana que se paran bajo mi ventana a hablar a vooooces o los que se recojen de madrugada agustito y van a grito pelao en pandilla........en definitiva, lo peor del puto calor es lo poco que se duerme oyhga.

2
B

trabajar en madrid descargando camiones y montando muebles.

#averhestudiao

Slayro

Ver como tu madre abre puertas y ventanas para haga corriente después de haberme traumatizado con que "la corriente es mala"

Alastor88

Los mosquitos, las moscas, el sudor, el solarro que se te mete en la cabeza, las torridas tardes con humedad en el ambiente, los guiris rojos como una gamba con sandalias y calcetines... etc, etc.

AmyMorgan

#16 Córdoba es una sartén... vete a la corredera a las 9 y te sigues friendo como un pollo

B

La humedad es lo peor. No puedes escapar de ella, a diferencia del calor seco que si estas a la sombra aún se puede aguantar. En Menorca, es el puto HORROR. Sentado sin hacer nada y sudando como un cerdo.

Necesito irme a vivir a algún sitio donde la máxima sea de 20ºC. Frío >>>>>>>Hitler>Calor

1
B

Trabajar, con calor o frio eso es lo peor xD

LittleBoss

Ducharte, salir de la ducha y estar sudando de nuevo.

Urien

Llevo sin ganas de follar semanas. Con el condón es que ni noto la diferencia de temperatura.

1
B

#73 Ya te digo.. del invierno te defiendes fácilmente, pero del verano no hay escapatoria..

KyOshA

que no sea invierno.

PiTiFiNi

Los hippies que cantan lo bien que se sienten en verano.

3
Curius

Todos llorando por el calor y yo siendo del norte mirando para irme a vivir a Cartagena. Bien.

2 1 respuesta
afhn

Pues, lo que odio del calor, es tener que abrir las ventanas para no morir asfixiado por el puto calor, y tener que aguantar a la panda de subnormales de mis vecinos; que si no se que la puta de la vecina gimiendo como si fuese el último día que folla, las otras vecinas que vienen y se creen que están solas y se ponen a hablar a voces las cuales, te entran ganas de subir y arrancarles los pelos del coño pelo a pelo hasta que sangren, que si no sé que, el vecino deja a su perro sólo sin darle de comer y se pone a aullar durante toda la noche.... encima lo mejor de todo, dices - buah, ya conseguiré dormir - pues cuando consigues dormir y empieza a estar todo tranquilo, aparece mosca-mosquito random a zumbar cerca de tu oreja y a joderte el sueño.
Pero eh, lo mejor de todo es despertarse a las 7 de la mañana empapado en sudor.
Y no nos olvidemos; no te dejan dormir los vecinos, la bichos random zumbando cerca de tu oreja y estar empapado en sudor, y cuando consigues dormir, como no, hay una obra en la casa de un vecino, si consigues dormir, empezará la obra con los obreros pegando voces como si estuviesen en su puto patio de recreo particular, y cuando te acostumbras y consigues volver a dormir, toma sierra, o si no, el vecino panchito de turno que se pone a las 8 de la mañana con su músico de panchito a cantar, hola? Eres tonto? son las 7-8 de la mañana, quién con algo de sentido común pone música y se pone a cantar a esas horas? Qué es lo que quieres, que me entren instintos psicópatas y suba a cagarte en el pecho, o en su defecto meterte una puta farola por el culo?

Me cawen el puto verano y los putos parguelas sin sentido común que aparecen por estas fechas.
Porque estoy de vacaciones y me la suda todo un poco, si no, aquí ardía troya. Sin embargo, la pobre de mi madre estos días va medio zombie a currar :S.

1
MarioParker

Obviamente lo peor es el sudor en los cascos. Qué sensación más horrible joder

spyro512

#82 tu caso agudo de att. whoritis no se te pasa ni a palos

1 respuesta
Sombrita

#108 No, lo peor es que es verdad, me gusta mucho el calor, y vivir en el Norte en muchos momentos me da frío, no sé por qué lo ves tan raro, si viviese en el Sur no lo diría.

B

No tener aire acondicionado o en su puto defecto no tener un ordenador con refrigeración líquida.

DaVNiz

Que estemos casi a la misma latitud Que Canada y tengamos un puto calor de selva vietnamita.

Dices

-Llegar a casa con la intención de darte una ducha fría, y que el agua salga caliente.

-Que tus perros estén todo el día jadeando y te preguntes todo el rato si van a morir.

-Cambiarte de bragas 3 veces al día

-Que no apetezca el café por la mañana, y entonces vayas zombi a trabajar.

2 1 respuesta
LaChilvy

Las facturas del aire acondicionado.

#112 café con hielo!

H
  • Dormir en tetas (solo con ropa interior) y levantarte mal por haber dormido con el aire puesto sin camiseta.

  • Tener que hacer alguna actividad (prácticas/curro/prostitución) con algún tipo de uniforme y querer morirte.

  • Que tu habitación sea un horno por tener más de un aparato electrónico encendido y tener el cuarto en un segundo piso.

sirdavos44

Sudar por la noche y que se te peguen las sabanas.

Por Dios, que asco de calor.

DuFF1

Menos mal que los semidioses del cantábrico estamos a gusto, calorcito por el día, fresco por la noche.

AgS

Estar irritable porque no acostumbramos a tener tanto calor a todas horas, además de notar que te falta energía para por ejemplo salir de casa a hacer lo de siempre: ir al gimnasio, coger la bici, ir a la playa.

Y esto lo digo yo, que me he declarado siempre fan de las altas temperaturas y el verano, pero lo de este año está siendo insufrible para todos, algunos más que otros. Y yo no tengo ni aire acondicionado en casa, todo el día con el ventilador como si fuese una extremidad más de mi cuerpo.

1
letman

Tener q estar cambiando las sabanas de la cama cada dos por tres, xk sudo tanto por las noches , q mi lado de la cama están todo llenos de cercos de sudor .

Edqe

esa falta de energia con tanto calor. a mi el verano siempre me ha activado y me ha dado energia, pero este verano esta haciendo tanto calor que mas que activandome me esta dejando to pocho

vinilester

Hace tanto calor que me dice Scarlett Johansson que me la folle... y me la follo. Pero hace mucho calor.

2 1 respuesta

Usuarios habituales