Cosas que os gustaban que se vuelven populares.

TonnyWanna

Buenas noches,

Quería saber vuestra opinión sobre cuando una serie/película/juego que os gusta empieza a ponerse de moda bien porque el Youtuber/Influencer de turno le gusta y empiezan todos a verlo, y notas como el nivel de dicha serie/saga de películas baja para adaptarse a su nuevo público o para aumentar o mantener el número de fans alcanzados.

En mi opinión, me repatea muchísimo, y aunque es cierto que es más bonito ver las series acompañado y comentarlas con los amigos, PERO me jode soberanamente que los guionistas o lo que sea empiecen a perder poder o les cambien por otros guionistas o algo para conseguir un mayor beneficio económico.
O que se llene todo de publicidad de camisetas de mierda o tacitas cutres con la frasecilla pegadiza de esas series, para que después veas a cualquier tonto conocido de tu Colegio/Instituto/Universidad/Cajero del Santander "je je soy tan cool como Introducir nombre de personaje popular de la serie".

1
squa1o

Lo que tienes se llama síndrome de Hipster.

18 1 respuesta
jesusml

First World Problems

2
TonnyWanna

#2 No sé, porque realmente no voy "de guay" en la vida real presumiendo de mi gran conocimiento de las series y el típico "Yo veía esto antes de que estuviera de moda". Pero es un sentimiento oculto e interno de "Qué vas a ser tú un alcoholico porque eres incomprendido como Tyrion o Rick, tontopollas deja de compartir mierdas en FB sobre ellos porque te sientes supuestamente identificado"

taltal

Hablas del Wow quizá?
pd: putamierda para casuals ahora

1 respuesta
tute07011988

#5 antes es que era to' underground

5
eXtreM3

Tu madre.

MiNmbreNoCab

BNMP, Dellafuente, Kefta boys

Pero a diferencia de ti no lo veo como algo negativo. No soy tan egoista.

Me alegro de que puedan vivir de lo que les gusta y al mismo tiempo que mas gente disfrute de ellos y de su musica.

No se, hakuna matata HIJO DE PUTA

6
B

Podeis llamarme hipster exagerado por lo que voy a contar ahora pero no voy a inventarme nada.

De pequeño, sobre el 98, un amigo tenia una coleccion de fly de coches gt... tenia 2 o 3 que eran naranjas y tenian un ciervo pintado. Me resultaba una estetica increiblemente chula y los coches en si una pasada.

Alla por 2007/2008 Estaba yo viciando series cuando entre canutos y diferentes series me di cuenta de que en los mueblebares de los decorados habia una botella verde que era practicamente omnipresente. Me quedo el gusanillo de saber que era pero por desgracia en los decorados quitaban siempre la etiqueta a todo.
Unos dias mas tarde fumeteandome unos verdes y viendo memes de la epoca dorada de los memes me encontre este motivacional

Me hizo la gracia justa para buscar que coño era el Jagermeister ese. Y ahi uni piezas: Botellas en los decorados, coches de carreras todo formaba parte de un un mismo producto. Y entonces conseguir una botella se volvió el objetivo número 1.

Como obviamente no habia visto ninguna en una tienda ya que habria caido tiempo atras en toda esa patraña simbologica, decidi acercarme por la licoreria del corte ingles ya que suelen tener variedad mas allá del ballantines y el beefeater habituales. Y alli que me la encuentro por 12 Pavos y para el kelo al freezer que ya me habia leido el correspondiente prospecto en internet.

Total, hablando con los colegas les vendi un poco el producto (como si hubiese hecho falta) y les dije de probarlo en casa. Total que se lio y las conclusiones fueron mas o menos que salvo a 2 de la manada al resto nos habia flipado, tanto solo como con cocacola ya que fueron las dos variables que probamos aquella nui.

Bien, la cuestion es que pillar una botella de jaggermaister empezo a ser recurso para los botellones y alli donde ibamos todo dios nos preguntaba que que cojones estabamos bebiendo. Hablo de 2009. Yo no recuerdo a cuanta gente se lo di a probar solo se que aun entonces solo se podia pillar en el CI porque ni en los bares daban chupitos. Lo que si recuerdo es una KDD Mediavidera en 2010 donde un Señor llamado Danao y yo pactamos media botella de jagger para el botellon y que yo mismo compre en un CI. Ahi el cabron de Danao ya sabia lo que era, pero de todas formas, metidos en batalla docenas de bocas cataron el sabor del licor aleman porque aun no habian oido hablar sobre el.

Me quede realmente sorprendido al empezar a ver maquinas de chupitos de jaggermaister en 2011 y ya para 2014 era una bebida de moda.

Se que la historia del jagger se remonta a tiempos de maricastaña, se que en españa mucha gente lo conoceria y algunos lo consumirian, pero era una gran minoria y no era una bebida de fiesta. Yo no descubri la polvora, pero en parte por toda la ignoracia que me encontraba alla donde iba con mi botella de jagger y por la linea temporal de los sucesos creo que puedo considerarme responsable del boom de consumo de esta bebida.

Por que: A mi no me lo vino a contar nadie, saque el nombre de la bebida de hacer el gamba por internet, Fui yo el que extendio la idea entre mis diversos grupos de amigos de la epoca. Y aunque de aquellas ya se comercializaba en España su consumo era muy reducido fueron esos años 2009/2013 que repunto y se convirtio en bebida de culto.

Y a pesar de ello, me siento orgulloso :)

8 4 respuestas
MiNmbreNoCab
#9ccoKee:

Se que la historia del jagger se remonta a tiempos de maricastaña, se que en españa mucha gente lo conoceria y algunos lo consumirian, pero era una gran minoria y no era una bebida de fiesta. Yo no descubri la polvora, pero en parte por toda la ignoracia que me encontraba alla donde iba con mi botella de jagger y por la linea temporal de los sucesos creo que puedo considerarme responsable del boom de consumo de esta bebida.

Yo siento joderte la ilu, pero en mi grupo de amigos la mayoria desde 2009 o 2008 bebemos jagger de fiesta, en esa epoca la robabamos, y ahora la compramos.

De hecho creo que mi primera borrachera fue con jagger, y es que hasta mi hermano mayor antes que yo xD, almenos en valencia, siempre ha sido bastante comun para irte de fiesta.

1 respuesta
B

#10 Si no digo que no hubiera mas gente que lo consumiera antes o despues. Pero la labor comercial que les hice yo fue increible.
Vosotros como lo descubristeis?

2 respuestas
V3N0MPET

el lol huehuehue

z4eR

EL mdma, ya no me pega igual.

AlexGc

Dark Souls, menuda vergüenza de saga y de fanbase

Lo mismo con Initial D, todos los tontos de internet con el eurobeat y los memes sin gracia ni sentido

wowooohjj coche acelerando ponle dejavu no me sé más

2 2 respuestas
B

Una de las cosas que me gustaban hasta que se volvieron populares eran los memes y los motivacionales. En origen venian de EEUU y un 90% tenian gracia, despues llegaron los niños de 13 años, los mayores de 30 y los tuentiers que invadieron facebook y el contenido bajo de calidad como las acciones de Enron. Ahora todo es un meme, lo que era humor tonto pero inteligente se convirtio solo en imagenes tontas, porque no son ni graciosas... pena de masificación repentina del medio de internet.

9 1 respuesta
TonnyWanna

#11 Yo lo descubrí por el 2011 o así, cuando me fui de barbacoa con la que era mi chica, su hermano mayor y sus amigos, que jugamos al "Señor del 3" y tenían un licor alemán que no había visto en mi vida, y que sin embargo me flipó también porque era la primera bebida que se podía tomar chupitos a palo seco y que sabían bien (desde mi poca experiencia con el alcohol).

Interesante historia!

#14 #15 CIERTO. Con los memes pasa lo mismo, ahora todo el mundo hace memes que no tienen ni puta gracia. Cogen la imagen de moda de turno, le meten con la "fuente meme" cualquier frase sin gracia, y ale "jajajaja estoy engachada a los memes"

RU_386

Internet.

11 1 respuesta
tute07011988

#17 maldigo el momento en el que se universalizó su uso. En cuanto llegaron las madres y los casuals esto se fue a la mierda. Qué agusto estábamos los frikis en nuestro atrape...

4 1 respuesta
sephirox

.

1
MiNmbreNoCab

#11 Por que la mayoria de nuestros hermanos mayores tiraban o de ballantines o jagger. y ademas, que en Valencia, el Anis, pega muy fuerte desde siempre y el jagger no deja de ser anis.

No se, simple inercia supongo. la verdad es que no recuerdo como acontecio el aficionarnos a el

Karahnn

Juego de tronos

3 1 respuesta
J

Hay que decir que aunque me importa una puta mierda lo de si algo es popular o no, me toca los huevos que antes estaba mal visto que te gustaran los videojuegos y ahora eres un gamer.

Puta mierda de modas.

7 1 respuesta
B

hola

Fyn4r

#14 o no entiendo yo tu post o tu no entiendes el hilo xD

B

Sólo me parece asqueroso cuando algo estaba mal visto y de repente está de moda y a todo el mundo le gusta, puta gente

4
Larnox

#21 Y ya está... Que bonito fue decir, joder van a sacar una serie, a ver que tal está si no decepciona... A día de hoy ni la sigo, el puto martin se morirá sin haber terminado los libros

2 1 respuesta
sephirox

.

3
TonnyWanna

#26 Ya... además que ahora la serie es más predecible que un capítulo de Dora la Exploradora.

Con Martin de autor podía pasar cualquier cosa, le daba igual la popularidad de los personajes, si tenían que morir, morían. Ahora no, se basa todo en encuestas de popularidad de los personajes de la audiencia.

elsabio

internet

D

Las pajas.

Usuarios habituales