Costumbres infantiles que todavía mantenemos ♂y♀

O

#56 Joder, yo sigo haciendo eso mismo pero pestañeando. Cuando hay línea continua mantengo un ojo cerrado.

Pero lo hago con cualquier elemento que esté visible (no con todos a la vez, sino por el que me dé), líneas, señales, coches ...

1 respuesta
Nerviosillo

#58 Yo parecido, pero re ordenando números (restando a una cifra y dándoselo a otra) para hacer matrículas capicuas.

Me sentí Einstein cuando, de pequeño, descubrí que solo se puede hacer con cifras con dos pares/dos impares o 4 pares/4 impares xDDD

2 1 respuesta
OutMyAshes

Cuando voy en coche o autobús, chasquear levemente los dientes siempre que hay farolas o árboles en sucesión, también lo llegué a hacer con el tendido eléctrico, siguiendo con los ojos los cables y chasqueando en las torres eléctricas.

Tukaram-Man

Cuando voy en tren, imagino a un muñecote tipo Super Mario , que va corriendo a la par del tren y saltando por los obstaculos que van llegando a toda velocidad, como arbustos, puentes, o carreteras con coches, y matando enemigos como vacas y cosas asi XD

21
St0rM_T

Comerme los mocos.

2
dranreb

Estar media hora sentado en el váter mirando al infinito pese a haber acabado en cinco minutos

25
NdY78

Tengo muchas manías como las que contais pero la más infantil que tengo yo creo que es la de las galletas. Cada día me tomo un vaso de leche con galletas y las galletas sólo conozco una manera de comerlas.

Los anuncios siempre son muy machacones anunciando como gran propiedad de una galleta que pese a mojarla, mantiene su crujiente. Yo siempre he huído de esas galletas. De pequeño me compraban las Tosta Rica y ahora compro Marbú Dorada y ambas me encantan precisamente porque al mojarlas se quedan blandas y forman una pasta.

Siempre siempre (y esto es muy importante) las mojo de 4 en 4. Ni 3 ni 5. Tienen que ser 4 y bien alineadas. Si en el paquete quedan 3, abro el siguiente paquete para añadir la cuarta aunque sólo me vaya a comer esa (a pesar de que soy muy maniático y si alguien hiciese eso me cagaría en sus muertos). Las mojo un par de segundos, que con esas galletas es suficiente y con los labios rebaño la pasta de galleta que se forma.

Y por mis hermanas sé, que hay mucha gente a la que le gusta tirar galletas en el vaso cuando te quedan un culín de leche y machacarlas hasta formar una papilla de galleta, chocolate y leche. Reconozco que eso está rico también pero no. No es eso lo que yo hago. Lo mio tiene que ser mojar 4 galletas hasta ponerlas blandas.

Y antes de probar alguna comida la huelo y si no me gusta como huele no me lo como salvo que tenga que quedar bien por alguna razón como que estoy en casa ajena. No me gustan nada las cosas que huelen fuerte como el chorizo o el atún o cosas que tienen mucha cebolla o ajo. De hecho me gustan muy pocas cosas en esta nuestra cocina mediterránea. Entendí perfectamente a Victoria Beckham cuando dijo que España huele a ajo xd

2 1 respuesta
Larkos

Algunos sufris de TOC... miraoslo.

McJoel

#52 si , game over total

1 respuesta
Y

#69 Menudo noob estás hecho.

Pasas por el borde y vas haciendo equilibrismo.

2 1 respuesta
nizku

Ir a toda ostia por la calle, y es una puta manía que tengo desde pequeño imposible de evitar.
Cuando era pequeño iba literalmente esprintando a máxima velocidad siempre que iba solo por la calle.

Hoy en día ya no corro, pero voy casi casi a marcha atlética, y básicamente porque sería muy cantoso con la edad que tengo xD, porque no por ganas, me aburre mil tener que ir de X a Y estando solo, además es una forma de ahorrar tiempo cojonuda xD

Los semáforos son mi némesis.

3 2 respuestas
chanS

#61 compartimos enfermedad, mola

T

Llevarme pezones a la boca. Una mania que no me quito

2
B

De pequeño jugaba con las etiquetas de la ropa frotandolas con los dedos. Ahora cada vez que veo una me entra el ansia de hacerlo, y es mas, hasta me relaja

josemi20

Me tomo 4 yogures cada dia desde que tengo uso de razón, 2 al mediodia y 2 en la cena

1 respuesta
Aegis

#71 Pero vas siempre por la derecha o por el centro.

1 respuesta
ViCiOuS

usar trazadas de competicion en las aceras y carreteras desde que juego a juegos de coches, con el coche por ejemplo en una curva suelo acabar con la rueda rozando la linea blanca del borde para que suene brrr y me imagino que es un piano, cuando voy andando hago igual pero con el bordillo de la acera, y siempre me abro para coger una curva *andando tb, y cerrarme al apice justo

holon23

#52 En esas hay que pisar los cuadrados, es facil distinguir las lineas que demarcan cada cuadrado. Normalmente de 3 en 3 cuadrados de distancia cada pisada para el pie derecho y 1 para el izquierdo

McJoel

#70

Tamoco te pases XD , a ese nivel no llego , eso del equilibrismo no me va , soy mas de ir contando de 2 en 2 :D

B

Dormi agarrado a un trapo recién limpio que huela a suavizante y llevar un paquete de pañuelos siempre por si...

1
Maiko

De pequeña me tomaba las bebidas a sorbitos porque asi me duraban mas y podia saborearlas, incluso los tomaba con una cucharita y me bebia una coca cola con cucharita XDDD

A dia de hoy con la cuchara no, pero si sigo bebiendo a sorbitos, es algo que a todo el mundo le llama la atencion de mi cuando salgo por ahi, puedo tardar perfectamente en beberme un vaso de coca cola 1 hora. Cuando salgo los findes mis amigos a lo mejor van por la tercera ronda y yo aun estoy terminandome la primera jajajajajaja. Me dicen que bebo como si fuese un pajarito.

1 1 respuesta
B

#81 eres catalana?
XD

PD: es broma no te me enfades, yo te invito una fanta si quieres

1 1 respuesta
C

Toco madera cuando me vienen malos pensamientos, cosa que sé que no vale para un carajo pero lo tengo ahí.

1
Maiko

#82 XD menos mal que no, sino la gente pensaria que es por eso.

En serio que me cuesta mucho beber deprisa o a grandes sorbos, alguna vez me toca porque ya van a cerrar el sitio y yo estoy ahi con mi super bebida a mas de la mitad y cuando veo que me lo tengo que tomar practicamente de golpe digo UFFFFFFFFFFFFFFF AYUDADDDMEEEEEEE, jajajajajaa!

2 respuestas
B

#84 yo recuerdo cuando era chico lo hacía pero mi señora madre me decía, no hagas eso que coges gases y luego te duele la barriga xD

Boujack

#58 Yo tambien lo hago, nada más que yo lo que hago es hacer operaciones entre esos 4 numeros hasta que consigo el numero de la matricula xD

Leos

Cuando voy en coche me imagino que corto/disparo todas las señales, farolas o palos eléctricos, sin falta, haciendo el gesto con la mano y el ruidito del disparo/sierra.

Tengo mi propio tenedor, cuchara, vaso , plato y bol de cereales, todo es diferente a los demás de la casa y si no como con ellos me siento muy nerviosos esto me pasa desde que me alcanza la memoria.

nizku

#76 Pues a veces por la izquierda a veces por la derecha, soy un alma libre ;)

Snorky

Cuando estoy viendo alguna película de terror y se empieza a presuponer una escena que va a sobresaltar, entorno los párpados para ver rollo canal plus y minimizar el susto lo máximo posible.

9 2 respuestas
RandomZ

#89 Es mejor un cojín tapando media cara.

1

Usuarios habituales